PDA

Ver la versión completa : Los acusados de la matanza de gatos ...



ajop
14-oct-2008, 18:30
Ojala se haga justicia a tanto sufrimiento y q algun dia no exista caza porque no haya cazadores como estos, q casualmente hoy son noticia, ni como supuestamente "los otros"(los legales con coto, licencia y arma), para todos ellos esta cancion rabiosa de Justice Department: http://www.youtube.com/watch?v=U9omXd204u4

salu2



[La noticia en la web de 20 minutos (www.20minutos.es), ... los comentarios de la gente no tienen desperdicio]


Los acusados de la matanza de gatos en Talavera reconocen los hechos ante el juez. EUROPA PRESS. 14.10.2008

Están acusados de un delito de maltrato de animales domésticos, por lo que se enfrentan a penas de tres meses a un año de cárcel.La matanza a tiros de siete gatos se remonta a octubre de 2007 .
Los acusados tienen un portal donde cuelgan sus cacerías.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO
Tres de los presuntos autores de la muerte a tiros de siete gatos en Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ferrero, Carlos Vázquez y David Durán, han reconocido hoy ante el Juzgado número 3 de Talavera que "formaron parte activa de los supuestos hechos delictivos".

Los imputados tienen un portal donde cuelgan las fotos de sus cacerías
Así lo explicó a los medios el presidente de la Asociación Protectora de Animales El Refugio, denunciante de los hechos , Nacho Paunero, quien dijo que hoy "estamos en un día importante para la protección animal".

Paunero agregó que "los imputados han declarado que tienen un portal privado en el que cuelgan sus fotos de cacerías y las actuaciones que hacen, pero las fotografías nos llegaron y esto forma parte de las pruebas de un presunto delito de maltrato a animales" y que "dos de los tres imputados han declarado que tirotean a unos gatos".


Los tres jóvenes, que pertenecían a Nuevas Generaciones del PP y fueron expedientados y expulsados nada más conocerse lo ocurrido, prestaron declaración durante aproximadamente una hora y media, aunque a la salida del Palacio de Justicia esquivaron a los medios de comunicación.

En las fotografías referidas los jóvenes mostraban los gatos -siete en total--a los que supuestamente habían torturado y matado previamente en una finca, en el término municipal de San Román de los Montes.

Se enfrentan a penas de prisión

Los implicados en este caso de maltrato animal se enfrentan a penas que oscilan entre los tres meses y un año de cárcel.

El Refugio , según informó en un comunicado, ha aportado recientemente al Juzgado número 3 de Talavera de la Reina, diversas fotografías y otras pruebas documentales sobre manifestaciones en foros supuestamente relacionadas con los hechos.

Este gato me gusta porque va a explotar solito
En una de las fotografías se puede ver a uno de los imputados con otra persona y con un cachorro de gato en sus manos y el comentario que puede leerse es "mi trofeo de la montería en la canchala", haciendo referencia al cachorro de gato.

En otra de las fotos en la que se ve un gato cargado de explosivos se puede leer, entre otros comentarios, "me gusta xq va a explotar solito. No hay que gastar ni 1 solo dardo".

Los hechos, según las declaraciones de los imputados ante el Seprona, sucedieron en el mes de octubre del año 2007, cuando se encontraban en unión de varios amigos en la finca denominada Soto de Malpartida, ubicada en San Román de los Montes (Toledo), entre los días 13 y 14 de octubre de 2007 cazando conejos. Los gatos, siete según declararon, fueron tiroteados durante una cacería en la finca antes mencionada.

extrema__pobreza
14-oct-2008, 18:42
de 3 meses a un año... puf y eso es justicia...

Loella
14-oct-2008, 19:11
Espero que sea el año, pero COMPLETO.

GATO GRIS
14-oct-2008, 19:32
Vaya mierda de justicia, al menos deberia ser un año x gato, son 7 gatos..son 7 vidas, pues 7 años y completos, además con un perdigon en el culo,para que vean lo agradable que es....h d p ,¿pero que les pasa a los jueces de este pais?, todo está permitido...............y luego se quejan de que hay demasiada violencia,¡¡¡ manda huevos!!!

aaaxxx
14-oct-2008, 20:39
kizá si es un año ni pisan la carcel :(

aaaxxx
14-oct-2008, 20:41
he visto las fotos, jamás me había atrevido. s´lo espero que el día que tenga un hijo no me salga así, porque me da algo...

Loba
14-oct-2008, 21:24
Qué vergüenza...aunque la verdad no es q me esperara mucho de la justicia de este país :S

Me dan muuuuuuucha impotencia estas cosas.

silvimiau
14-oct-2008, 21:45
Si cumplen algo en la carcel vamos bien,por lo menos les han condenado yo pensaba que les ivan a dejar asi sin mas,algo es algo,les deseo lo peor asesinos.

aaaxxx
14-oct-2008, 21:57
sí, la verdad es que algo es algo. antaño quizá les hubieran homenajeado con una estatua.

ajop
14-oct-2008, 22:20
Ahora lo veo en frio y recupero de un soplo la cordura, y los maldigo.

ultimamente tengo la sensacion de q aqui vale todo, q hay gente q tiene pasta y conoce a tal y pascual y hace y desace a su antojo, y mas en toledo,(lo mas cacique q he visto y he visto poco), donde la caza esta protegida por ley como una actividad economica de la provincia, :confused:

.... y quien hizo la ley hizo la trampa, pero si ojala no queden impunes de alguna manera de ese delito.

susanamaria
14-oct-2008, 22:38
Aunque les cayera el año completo, cosa que dudo, no pisarían la cárcel a no ser que tengan antecedentes.
¡Que viva la justicia!

aaaxxx
14-oct-2008, 23:06
sí, por eso... pero bueno, espero que hayan recapacitado almenos. aunque no los veo ahora haciendo beunas obras para enmendar en la medida de lo posible sus errores... os imaginais? van a la protectora:

- hola, quería ayudar...
- jaaaarrrrlllll!!!

Snickers
15-oct-2008, 01:10
sí, por eso... pero bueno, espero que hayan recapacitado almenos. aunque no los veo ahora haciendo beunas obras para enmendar en la medida de lo posible sus errores... os imaginais? van a la protectora:

- hola, quería ayudar...
- jaaaarrrrlllll!!!


joe, pues con un juez como el de granada algo así les tocaríaaaa

aaaxxx
15-oct-2008, 10:20
oye, pues yo no creo que fuera mala opción. siempre teniendolos vigilados, of course. por si las moscas.

Kágero
15-oct-2008, 10:31
Esos niños de papá pagarán una multa y a casa a seguir con lo mismo, pero más mosqueados y con más cuidado fijo...

Marina_nina
15-oct-2008, 10:50
recuerdo cuando este caso llegó a mi mail...lo mandé a todos los correos de protectoras,( recuerdo q también se lo mandé al refugio, no se si lo sabrian ellos ya )tv,radios etc q pille con las malditas foto, eran horrorosas...
espero q se les quiten las ganas de volver a hacer algo así, y carcel buff no creo pero una buena multa.... a ver

Holden
15-oct-2008, 11:34
A ese me lo quiero encontrar yo....que imaginacion me sobra.

KuErTy
15-oct-2008, 12:51
Esos niños de papá pagarán una multa y a casa a seguir con lo mismo, pero más mosqueados y con más cuidado fijo...

Exacto, ahora estarán más cabreados y se dedicarán a hacer lo mismo con más gatos, pero con más cuidado para que no se les identifique... :(

Gharam
15-oct-2008, 13:37
A ese me lo quiero encontrar yo....que imaginacion me sobra.

Yo vivo en Talavera, y en cuanto se supo la noticia, no faltaron voluntarixs para "aleccionarles". Les amenazaron a ellos y a sus familias. Creo que han estado un tiempo sin dejarse ver, probablemente fuera de Talavera.

Sólo ví una foto, no puedo con ese tipo de imágenes, así es que no les reconocería aunque les tuviera delante.

Lástima que sólo se penalice el matar gatos. Si haces lo mismo a un toro se denomina "fiesta". :mad:

perruja
16-oct-2008, 08:21
Me parece que voy a tener que dejar de entrar en esta sección porque salgo con una mala hostiaa!!!!... sobre todo cuando me acuerdo de la vez que un vecino mio tiró a su perro por el balcón y lo denuncié a dos policias que pasaban por allí... NO HICIERON NADA!! ...al dia siguiente fuí a la comisaría hice la denuncia otra vez, y ni me han llamado para un juicio ni a el parece que tampoco! ..ya han pasado unos 8 años

GATO GRIS
16-oct-2008, 20:40
Ahora lo veo en frio y recupero de un soplo la cordura, y los maldigo.

ultimamente tengo la sensacion de q aqui vale todo, q hay gente q tiene pasta y conoce a tal y pascual y hace y desace a su antojo, y mas en toledo,(lo mas cacique q he visto y he visto poco), donde la caza esta protegida por ley como una actividad economica de la provincia, :confused:

.... y quien hizo la ley hizo la trampa, pero si ojala no queden impunes de alguna manera de ese delito.

Ademas, ten presente que la aristocracia, viene a cazar, mejor MATAR, a nuestros animales, por ejemplo Carolina de Monaco, y el borracho de su marido,van a Extremadura,tambien el REY,de España,CREO QUE ES AFICIONADO, Y otras "calamidades", perdon celebridades

GATO GRIS
16-oct-2008, 20:42
oye, pues yo no creo que fuera mala opción. siempre teniendolos vigilados, of course. por si las moscas.

no seas tan refiada...a mi me aterra que pisen una protectora, mejor limpiar las calles, pero animales no tocaban ninguno

GATO GRIS
16-oct-2008, 20:44
Me parece que voy a tener que dejar de entrar en esta sección porque salgo con una mala hostiaa!!!!... sobre todo cuando me acuerdo de la vez que un vecino mio tiró a su perro por el balcón y lo denuncié a dos policias que pasaban por allí... NO HICIERON NADA!! ...al dia siguiente fuí a la comisaría hice la denuncia otra vez, y ni me han llamado para un juicio ni a el parece que tampoco! ..ya han pasado unos 8 años

Es la mierda de pais en el que vivimos, que no se da la importancia que tiene una vida.....es de verguenza