PDA

Ver la versión completa : Ingredientes para el dulce de leche



erfoud
12-oct-2008, 16:23
Bueno, esta web wwweverydaydish.tv es la bomba!Lo maravilloso es que todas las recetas tienen video, o sea que los palurdos como yo podemos ver cómo se hace. Lo malo:está en english. Bueno, ya estoy lanzando la maravillosa idea de que alguien se anime a filmar sus recetas y hacer algo así en Spanish...sería guay!
El caso es que he estado babeando con el dulce de leche, que es tirao de hacer
www.everydaydish.tv/index.php?page=recipe&recipe=96

peeeero el problema es que hay un par de ingredientes clave que no sé si se pueden encontrar por aquí.El primero es "Jar brown rice syrup", o sirope de arroz moreno y el otro es "soy (Or rice) protein powder" es decir, proteina de soja o arroz en polvo. Una vez se tienen estos dos misteriosos ingredientes es facilísimo, y tiene un pinta que ¡arggggllll! O sea que si tenéis idea de dónde encontrarlos me haréis muy pero que muy feliz!

Ah, y a propósito, si veis los videos de esta web y tenéis cualquier duda de traducción no dudéis en preguntarme
Bye!

Maruu
12-oct-2008, 17:28
ke buenooooo. no tengo idea de esos ingredientes:S pero ojala alguien los conosca y sea facil conseguirlos, ya ke me encanta el dulce de leche y estoy deseando encontrar uno ke sea vegeta.
aymmmm

salamandra
12-oct-2008, 17:44
= con sirope de arce... o azucar liquido se puede.. creo q el caramelo liquido q venden es espeso mucho mas q el sirope asi q = seria mejor con ese.

y lo otro proteína de arroz o soja en polvo.. = con un molinillo de cafe se puede triturar soja texturizada asta hacerla polvo...
o lo polvos q venden para hacer batido de proteínas para deportistas alguno q sea sabor vainilla..

no se la cosa es ir probando no?
jeje

arrels
12-oct-2008, 18:38
Supongo que el sirope de arroz moreno será la melaza de arroz :

http://fotos.subefotos.com/00a35159432f7a96a4af81f901622110o.jpg

Lo compré en una tienda de productos ecológicos, en herbolarios etc también hay de esta y otras marcas

El otro producto no lo conozco pero imagino que en esos comercios si no lo tienen podrán servirlo por encargo :rolleyes:

BENITO1.5
12-oct-2008, 20:49
Hola,

Oye que la vida ya es muy complicada para complicartela más.

http://www.vegania.com/tienda-online/product_info.php?cPath=45&products_id=65

Un beso a todos,

erfoud
12-oct-2008, 21:19
Hola,

Oye que la vida ya es muy complicada para complicartela más.

http://www.vegania.com/tienda-online/product_info.php?cPath=45&products_id=65

Un beso a todos,
¿cáspita! Ya, pero a 3.60 euros. Y, ya puestos, lo de los chipirones en su tinta veganos, ¿nada?

paulveg
12-oct-2008, 21:29
Bueno, esta web wwweverydaydish.tv es la bomba!Lo maravilloso es que todas las recetas tienen video, o sea que los palurdos como yo podemos ver cómo se hace. Lo malo:está en english. Bueno, ya estoy lanzando la maravillosa idea de que alguien se anime a filmar sus recetas y hacer algo así en Spanish...sería guay!
El caso es que he estado babeando con el dulce de leche, que es tirao de hacer
www.everydaydish.tv/index.php?page=recipe&recipe=96

peeeero el problema es que hay un par de ingredientes clave que no sé si se pueden encontrar por aquí.El primero es "Jar brown rice syrup", o sirope de arroz moreno y el otro es "soy (Or rice) protein powder" es decir, proteina de soja o arroz en polvo. Una vez se tienen estos dos misteriosos ingredientes es facilísimo, y tiene un pinta que ¡arggggllll! O sea que si tenéis idea de dónde encontrarlos me haréis muy pero que muy feliz!

Ah, y a propósito, si veis los videos de esta web y tenéis cualquier duda de traducción no dudéis en preguntarme
Bye!

Dios mio!! Cómo has encontrado ese filón!!?? recetas veganas y con video! Y encima con estas exquisiteces... oh, my god! Mi novio ya me ha prometido el Bread pudding, que según él es otra exquisitez, y seguro que la receta vegana no desmerece. Ya veremos (si no se le olvida...:p)

Pues ya investigaré sobre esos dos ingredientes, a ver si doy con ellos. Qué pinta, por favoooor!

Y gracias! :D

erfoud
13-oct-2008, 07:32
Dios mio!! Cómo has encontrado ese filón!!?? recetas veganas y con video! Y encima con estas exquisiteces... oh, my god! Mi novio ya me ha prometido el Bread pudding, que según él es otra exquisitez, y seguro que la receta vegana no desmerece. Ya veremos (si no se le olvida...:p)

Pues ya investigaré sobre esos dos ingredientes, a ver si doy con ellos. Qué pinta, por favoooor!

Y gracias! :D

Pues mira el "Susan´s ribs with a Z", qué fácil es, y qué ganas tengo de probarlo
Y hoy mismo pienso hacer las "italian sausages" para acompañar a las lentejas. Pues sí que es una gozada de web, de las que ayudan de verdad

arrels
13-oct-2008, 17:32
:) En el foro hay una receta sencilla de dulce de leche : http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6034

erfoud
13-oct-2008, 18:36
uy, lagarto, lagarto, que me salió fatal!

arrels
13-oct-2008, 18:38
uy, lagarto, lagarto, que me salió fatal!

¿ya la habías probado ? :rolleyes:

erfoud
13-oct-2008, 19:08
Probéla, probéla, y me salió un engrudo asqueroso. A ver qué tal con esta otra receta, muyyyy diferente de esta que mencionas