PDA

Ver la versión completa : Me confieso que he pecado !!



juandesal
08-oct-2008, 20:54
Hola mi nombre es Juande y soy de Granada, he de decir que me alegro muchísimo de haber encontrado en la red un lugar con el que poder compartir una pasión y una forma de vivir.

Como bien dice el tema "Me confieso que he pecado". fuí carnívoro durante muchos años y ahora me alegra presentarme en este foro como un vegetariano convencido y arraigado. Me alegra encontrar personas con las que poder compartir una filosofia de vida y compartir conocimientos. Hace años que soy una nueva persona,hace años que dejé de comer vida animal, me hice vegetariano!!!!!

Ahora ayudo a la gente que quiere comenzar en este mundo e intento aportar todos mis conocimientos vegetarianos, lo hago a través de la web: www.cocinavegetal.com (http://www.cocinavegetal.com) y espero compartir, junto a vosotros, en este magnifico foro todo lo que he aprendido a través de mi caminar.

Gracias por permitirme que me presente y lo dicho: En lo que se pueda ayudar aquí me tenéis.:)

Nulyeta
08-oct-2008, 21:13
bienvenido juandesal!!!!!! pecado?????? pues si esto es pecar, me alegro de que lo hayas echo!!! jejeje espero que disfrutes mucho por aki y... si!!! ya mirare tus pasos en tu camino, me resulta interesante... jejeje
Eres de Granada, o solo estas estudiando alli por un tiempo? :)
saludossssss
Nulyeta :D

juandesal
08-oct-2008, 21:35
Muchas gracias Nulyeta, lo de estudiar hace ya tiempo que terminó para mi, jeje . Vivo en Granada desde hace más de 20 años y es una ciudad que me encanta. Terminé de estudiar en Granada y me quedé enganchado de todo lo que tiene esta ciudad, así que por aquí me tienes, caminando por la vida en la estación de Granada. Próxima estación? Quien sabe donde me llevará el futuro!!!.

Saludos
Juande. :-)

Nulyeta
08-oct-2008, 21:40
Porque todo el mundo se enamora de Granada? :) tengo que ir...
2 amigos mios se han ido a pasar alli unos años...
jejeje Mucha suerte! si alguna vez me paso por Graná te aviso jaja

juandesal
08-oct-2008, 21:53
Sabes por qué Nulyeta?, porque todos nos enamoramos de las cosas bellas y de los lugares con magia. Granada tiene una magia especial, una magia que flota en el aire, una magia al pasear por los jardines de la Alhambra, un encanto especial al subir al veleta y poder divisar Marruecos desde su cumbre y la magia de la historia árabe en una ciudad reconquistada.

Una imagen vale mas que mil palabras..... Y cuando quieras bajar avisa!!! Por cierto de donde eres?

Nulyeta
08-oct-2008, 22:14
De Barcelona. Se que es preciosa... pero nunca he estado! :) Solo tus palabras ya me han vuelto a sentir que tengo que ir a visitar esa ciudad... me encanta su historia y su cultura...

juandesal
08-oct-2008, 22:25
Tiene gracia !!! jaja, 800 kilometros entre Granada y Barcelona y estamos hablando de lo bonita que es Granada y resulta que yo nací en Barcelona, bueno de un pueblecito (IGUALADA).Yo me he criado en el paralelo hasta que me vine a Granada. He de reconocer que Granada es preciosa pero Barcelona es espectacular. Cada vez que voy la veo diferente,cosas nuevas,gente nueva, es como una torre de Babel a lo bestia!!!.

Loba
08-oct-2008, 22:37
Juande yo soy de Granada!! jejejejeje

Hace poco hemos creado un grupillo de personas una asociación q se llama "Rescate Animal Granada" en la q la mayoría somos vegetas, claro :) Si te interesa recibir información o algo mándame un privado con tu correo y te mando la página y eso ;)

Durante el Corpus y el pasado día de la Virgen hemos puesto un stand informativo en Puerta Real, a lo mejor nos has visto ;)

juandesal
08-oct-2008, 22:46
Hola Loba, me alegra saludarte!!! Una granaina?, jeje.No os he visto porque los dias de fiesta no suelo pisar Granada, bajo a la playa a descansar, jeje. Pero me suena mucho "Rescate Animal Granada" os he debido ver por algún sitio o me han hablado de vosotr@s.

Intento averiguar como se manda un privado (Soy novato por aquí) y te mando mi mail.
Un saludo.
Juande

silvimiau
08-oct-2008, 23:56
Bienvenido al foro,creo que aqui casi todos hemos pecado pero todavia estamos a tiempo de hacer algo:)

juandesal
09-oct-2008, 07:56
Muchas gracias Silvimiau, en ello estamos intentando concienciar a la gente para que cambie. Como decía Osho "No estoy aquí para enseñaros algo, estoy aquí para mover algo dentro de vosotros". A ver si entre todos concienciamos para una alimantación vegetariana.

arrels
09-oct-2008, 08:00
Bienvenido al foro juandesal :)

juandesal
09-oct-2008, 08:04
Muchas gracias arrels, he visitado tu web eligeveganismo y me ha parecido muy,muy interesante. Enhorabuena por el trabajo!!!!!

arrels
09-oct-2008, 08:11
Muchas gracias arrels, he visitado tu web eligeveganismo y me ha parecido muy,muy interesante. Enhorabuena por el trabajo!!!!!

No es mi web , la puse en la firma porque me gustó y me apetecía promocionarla :)

juandesal
09-oct-2008, 08:16
No es mi web , la puse en la firma porque me gustó y me apetecía promocionarla :)

jajajajaja, :confused: pensaba que era tu web.....:)
Un Saludo

alfonsi
09-oct-2008, 22:31
Bienvenido Juandesal !!! Yo soy cordobesa pero voy de vez en cuando a Granada porque allí vive el hermano de mi marido desde hace por lo menos 14 ó 15 años y me encanta!!!, al igual que Córdoba tiene algo mágico. Qué guapísima tu niña, bueno y tu también eres muy majete ¿eh? Un besazo y que disfrutes mucho por áquí ;)

juandesal
10-oct-2008, 05:28
Muchas gracias Alfonsi!!!, Córdoba es una ciudad especial, he ido poco por allí pero la verdad lo que he visto me ha gustado muchísimo y..... nada espero disfrutar mucho por este foro.
Otro besazo desde Granada......

konchy
10-oct-2008, 10:29
Bienvenido al foro Juandesal!por cierto que pinta tienen las recetas de tu web ;)

gloriosa
10-oct-2008, 10:35
Bienvenido!!!no sabes la suerte q tienes de vivir en esa ciudad es una de las mejores quehe visitado, de echo ya he repetido claro lo malo q en el tema de tapas pues yo por lo menos no camia casi nada pero no me importaba me pase toda la semana comiendo tortilla de papas y piminetos del padron!!!!osea q los veganos.....mal lo tienen!!!pero el tinto es buenisimo y los tes, hay dios no dejo de hablar porq me quiero ir para alli!!!

juandesal
10-oct-2008, 11:33
Konchy: Muchas gracias!! :) pués ya sabes a cocinar mucho y a probar toooodas las recetas y si alguna duda tienes pues a preguntármela que "pa" eso estamos. jeje.
Un Saludo

Gloriosa: Muchas gracias!! :). Lo de las tapas? buaaaaa!!!! Una pena.... no hay un sitio en condiciones (Que yo conozca) para un vegetariano como yo.

Suelo ir a la Blanca Paloma en la calle Alhamar que es un bar que de primero de tapa te ponen unas berenjenas rebozadas buenísimas.Por eso a mis amigos les gusta salir conmigo de tapeo, se comen mi tapa los muy brinones :-) jejeje.
Un Saludo

Brujo
12-oct-2008, 23:41
Hola Juan. Cómo te va?
Bonita página con recetas y mucho más. Pasaré a ojearla con detalle.
Welcome man!!!!!!

Vega26
12-oct-2008, 23:48
Bienvenido, juandesal. La mayoria de nosotros compartimos un pasado tenebroso de crueldad y muerte, pero podemos alegar en nuestro favor que fuimos engañados y que cuando conocimos la verdad no nos temblo la mano para firmar un mundo sin sufrimiento, ¿no crees? ;)

juandesal
13-oct-2008, 09:49
Brujo: Muchas gracias, pásate cuando quieras, es como tu casa, jejej
Vega26: No lo hubiera dicho yo con mejores palabras. El desconocimiento no exime de la culpa pero el mirar frente a frente a la situación y enfrentarse a ella si que te libera del pasado. Al dejar de comer carne me libero del pasado y disfruto el presente en armonia, libertad y respeto.Muchas gracias.

SilviaB
13-oct-2008, 11:53
Hola Juan de Sal

A mí también me ha gustado mucho tu página, está interesante, sobre todo los artículos! enhorabuena, la recomendaré. Este tipo de webs vienen muy bien cuando conoces a alguien que le interesa el vegetarianismo y se quiere informar!

juandesal
13-oct-2008, 13:42
Hola SilviaB, muchas gracias!!.
No solamente me gusta hablar sobre cocina en mi web, me gusta compartir todo aquello que he aprendido sobre un estilo de vida saludable, nutrición, actividades que realizo como reiki, yoga,running, etc y como afecta la alimentación vegetariana a todas estas actividades y viceversa.

beorn
24-oct-2008, 00:39
muchisimas gracias me seran de mucha ayuda tus aportaciones!!!:)

.-x-.fito.-x-.
24-oct-2008, 02:30
bienbenisiones

juandesal
24-oct-2008, 07:50
Beorn: gracias a ti, aqui estamos para compartir un estilo de vida saludable y ayudarnos entre todos, jeje

-x-fito-x--: Un saludo y bienvenido.

alfonsi
24-oct-2008, 22:23
Muy chula tu página juandesal, mañana me hago unos callos que menuda pinta tienen!!!:p

juandesal
26-oct-2008, 19:16
Muy chula tu página juandesal, mañana me hago unos callos que menuda pinta tienen!!!:p

Gracias alfonsi, jeje espero que nos cuentes como te han salido y si haces modificaciones a la receta que nos lo cuentes y la probemos.