PDA

Ver la versión completa : Caca de pájaro para el cutis



Mowgli
08-oct-2008, 18:25
Victoria Beckham se cuida el cutis con caca de pájaro
La ex Spice, dueña de los mejores tips de belleza, utiliza la peculiar sustancia para mantener su piel clara.

Victoria Beckham, quien la semana pasada confesó que duerme sólo con guantes y medias para evitar el envejecimiento de la piel, usa excremento de pájaro para mantener la claridad de su piel.

La ex Spice Girl se pone todas las noches una crema que posee, entre sus ingredientes, los excrementos del ruiseñor.

Una fuente le dijo a la revista Closer: “Cuando Victoria fue a Japón no dejó de admirar la piel clarísima de las mujeres y descubrió que todas usaban esas cremas faciales”.

“Cuando volvió a Nueva York se dio cuenta que en algunos salones de belleza ofrecían el tratamiento. Lo probó y le encantó la forma en que quedó su piel”, indicó la misma persona.

El limpiador de la piel con excremento se usó en Japón durante varios siglos porque posee guanina, con propiedades de revitalización de la piel.

http://www.diariometro.es/x/metro/2008/10/08/2ALjSYVMrEMAU/index.xml

Snickers
08-oct-2008, 18:26
pues nada, si alguna vez me caga un pájaro me acordaré de ella y de lo mal repartida q esta la mierda, jeje

arrels
08-oct-2008, 18:29
pues nada, si alguna vez me caga un pájaro me acordaré de ella y de lo mal repartida q esta la mierda, jeje


Jajaja :D:D:D

Mowgli
08-oct-2008, 18:31
Es cierto, algun@s además de en el cutis, tienen caca dentro de la cabeza.

saki
08-oct-2008, 18:33
Pues nada toda la mierda para ella!!

chikitran
08-oct-2008, 19:22
Esta claro que la moscas van siempre a la mierda

Nulyeta
08-oct-2008, 20:14
ya sabeis, cuando se os caguen algun pajaron encima, cosa que suele pasar cuando menos te lo esperas... nada de quitarla! A untarla bien untadita por toda la cara! ahhh un consejito: Siempre haciendo circulos y ascendente xD

Niebla
09-oct-2008, 12:07
Jajajajajaja....!!!!! Valla con la pija, mucho mejor que la baba de caracol!!!!

Tito Chinchan
09-oct-2008, 12:10
Buenas,

si acaso se queda sin material, le mando un mojón en un tupper y que se vaya haciendo mascarillas las que quiera. Me podría contratar para ir mandándole chorongos periódicos, jajaja.

En fin. De todos modos, que se ponga esas cremas, vale que haga lo que le de la gana, pero ¿qué leñes de noticias son estas?!?!?!

Besitos.

margaly
09-oct-2008, 12:12
eeeeeeeeh!! que pasa Tito? pues es superinteresante oye

aaaxxx
09-oct-2008, 12:19
creo que las geishas ya utilizaban estos potingues antaño, porque el azufre del maquillaje que utilizaban les hacía polvo la piel y se la amarilleaba. en fi... hay gente pa tó. me pregunto cuantos pajaritos tendrán encerrados para obtener sus caquitas.

aaaxxx
09-oct-2008, 12:20
por cierto, la caca de perro no sirve??? que yo tengo para dar y vender, ehhh. jaja

FLORBELA
09-oct-2008, 12:30
Hay que ver la cantidad de porquerías que se echan alguna/os en la cara.

FLORBELA
09-oct-2008, 12:36
por cierto, la caca de perro no sirve??? que yo tengo para dar y vender, ehhh. jaja

Yo también me ofrezco, Aaaxxx. Que desde poco más de un año a Peter se le hace “pequeña” la caja y va por ahí dejando pequeñas ofrendas al personal. :D:D:D

bea13
28-ago-2019, 22:40
jajajaja esto se cuenta y no se cree... Yo he leido cosas locas en la web, pero ninguna como esta jajajajaja

bea13
28-ago-2019, 22:50
Pero que loco es...
Prefiero usar productos caseros, (no necesariamente la caca del canario) tomo una receta que con hojuelas de avena con azúcar o zumo de limón jajajajajajaja y es más agradable... Aquí les dejo un link -Censurado- para que tomen nota de cómo hacerse una VERDADERA LIMPIEZA FACIAL, haaaaaa y al final no es asquerosa, más bien es sabrosa, y si no la quieren gastar en el cutis pues hacen un jugo de avena o un zumo de limón rico en vitamina C...

bea13
28-ago-2019, 23:03
Pero has unos combos... Todo dependerá de cómo la haga el perro...
Las presentaciones como serían: Pastosa, liquida,
jajajajaja