PDA

Ver la versión completa : Vegana en trabajo vegano



SilviaB
08-oct-2008, 17:31
Hola a todxs:

Mi nombre es Silvia Barquero, soy vegana desde hace más de cinco años, aunque antes fui vegetariana, y escribo para presentarme en el foro.

Llevo muchos años formando parte activa del movimiento por los derechos de los animales en varias organizaciones, y ahora trabajando para una empresa que distribuye comida vegana, por lo que me considero afortunada.

En esta sociedad actual no es sencillo, sobre todo siendo vegano, encontrar un empleo en el que tus ideas y principios encajen al 100% con la finalidad de la empresa, lo digo por experiencia.

Así que aquí estoy, distribuyendo comida vegana por tiendas y comercios especializados o abriendo brecha en otros que quieran ir ofreciendo alternativas a la carne y el pescado. La empresa www.suryaenterprise.es dispone de una variada gama de productos todos ellos veganos: embutidos vegetales, pescado vegetal, asados, quesos 100% vegetales y hasta leche condensada de soja, que pueden hacer muy sencilla la transición a muchas personas que aun queriendo dejar la alimentación omnívora, se sienten atadas al sabor de estos productos.

¿no es mi trabajo una buena manera de fomentar el veganismo?

Un saludo a todxs!

arrels
08-oct-2008, 17:36
Bienvenida al foro :p que envidia :) ( y que buena pinta tienen esos productos)

Snickers
08-oct-2008, 17:38
Bienvenida Silvia,

pues es estupendo q haya empresas q sean pioneras en distribuir alimentación vegana, dando una opción respetuosa al mercado comercial

Y además con productos muy ricos, que yo los he probado. Bastantes orgánicos

Un abrazo

RespuestasVeganas.Org
08-oct-2008, 17:59
Hola Silvia!!!! Que maja eres :)

Soy David, alguna vez he asistido a alguno de vuestros actos (últimamente no me muevo mucho). Me alegro mucho por tu trabajo (me apunto la web) y de que te hayas registrado en el foro. Eres una gran luchadora por los animalillos.

Buen provecho en el foro! ;)

Nulyeta