PDA

Ver la versión completa : Problema En El Registro De Este Foro



FLORBELA
08-oct-2008, 16:14
Hoy he entrado en el Chat vegetariano independiente. Y hablando un poco me han contado que hay un problema en el registro de este foro y alguna gente no puede registrarse ya que algunos correos están prohibidos a pesar de utilizar cuentas de diferentes servidores, gmail, hotmail, yahoo.
Desde el Chat vegetariano independiente me han pedido vuestra ayuda. Al parecer unos cuantos quieren formar parte de este foro y me han pedido que os informe.

Gracias de parte de ellos.;)

Snickers
08-oct-2008, 16:15
¿Cual es la dirección del chat vegetariano independiente, Florbela?

FLORBELA
08-oct-2008, 16:23
¿Cual es la dirección del chat vegetariano independiente, Florbela?

Es esta, Snickers:


http://www.wikivegan.org/chat/

arrels
08-oct-2008, 16:33
Florbela envíales un mensaje privado a Margaly, Sujal y susanamaría con lo que comentas aquí por si no ven este mensaje ;)

sujal
08-oct-2008, 19:01
Esto es cosa de los administradores. Se lo paso a Margaly.

susanamaria
08-oct-2008, 19:20
Los correos que están prohibidos suelen ser los de personas baneadas que han vuelto a registrarse una y otra vez, pero tal vez haya otro problema. A ver que dice Margaly.

VeG
09-oct-2008, 02:53
Al registrarse hay una opcion que permite bloquear la recepcion de correos electronicos provenientes del foro.

No estoy seguro, pero creo que si marcas esa opcion, entonces no recibes el primer correo que te envian para confirmar el registro, diles que prueben no marcar eso a ver si asi les funciona.

margaly
09-oct-2008, 05:55
cuando tuvimos el problema que tuvimos con el tipo ese que se registraba mil veces con nick distintos, Vegetalex bloqueo algunos servidores de correo como hotmail, gmail y otros. Me dijo que seria provisional hasta que este tipejo desapareciera.
Le escribiré a ver si los ha desbloqueado ya.

Gracias por el aviso

FLORBELA
09-oct-2008, 12:23
Gracias a vosotros. ;)