Ver la versión completa : Os presento a Gobolino!
TarePanda
07-oct-2008, 16:30
Este es mi pequeñajo! me lo trajeron el viernes, tiene un mesecito y unos días. De momento todo lo que hace prácticamente es dormir, es buenísimo (veremos según vaya creciendo!) y muy cariñoso ^_^
Es la primera vez que cuido de un gato, y estoy un poco preocupada porque no come mucho. La veterinaria dijo que estaba muy pequeño (pesa 400gr) nos dijo que le quitásemos ya la leche y comiese pienso revuelto con alguna lata. Con paciencia le voy dando de comer, pero no creo que sea lo suficiente, me podéis aconsejar?
http://www.fileden.com/files/2007/5/25/1110298/Imagen%20017.jpg
http://www.fileden.com/files/2007/5/25/1110298/Gobolino3.jpg
http://www.fileden.com/files/2007/5/25/1110298/gobolino4.jpg
Aprovecho para deciros que Gobo tiene 3 hermanas que están buscando casa, si estáis interesados o sabéis de alguien escribidme!
margaly
07-oct-2008, 16:43
oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!! que cosititaaaaaaaaaaaaaaa
Hola gobolino! Aprovecha para trepar por las cortinas y arañar el parquet. ¡Es de lo más divertido!!! jo,jo :D
susanamaria
07-oct-2008, 17:49
Ayss como se parece a mi Skipy, es una monada de gatín :)
si no come bien, puedes probar a hacerle un pastiche con lo que te diga el veterinario y meterlo en una jeringuilla (lo pones en un cacharrito y absorbes con la jeringa, no lo metas x atrás que es más chungo :D), y luego se lo das poco a poco.
yo a uno de los míos, era verme preparándoselo y ya sabía de lo que iba el tema.
quieres tetu, le decía yo? jajaja, que chunga, por favor :p
ahora se lo digo con la malta, que lo toma a morro, el muy j*dío
(pd. tetu= ubre)
TaraPanda, qué preciosidad tienes en casa, qué enviiiidiaaaaa!
Ya verás cuando haga caso de los consejos de Sujal :D
Ufff, esos ojazos! Entre Scarlett Johanson y Gobolino, me quedo con...bueno, me lo pienso
Ufff, esos ojazos! Entre Scarlett Johanson y Gobolino, me quedo con...bueno, me lo pienso
JAJAJAJ, está complicado elegir eh!!yo me quedo con Gobolino!:p
a mi me gustaría tener un gatín pero mi perro les tiene una manía increíble...que rabia me da eso.
¡Clarooo, porque eres chica! Pero ayer vi a scarlett en "La isla" y, aunque la peli era un bodrio estuve aullando cual lobo en celo hasta el final. Pero, qué demontre, me quedo con Gobolino!
¿pero no te lo vas a quedar? ¿con esos ojazos que tiene? ¡si no te ha enamorado ya, no tardará en hacerlo!
silvimiau
07-oct-2008, 20:53
Que cosita mas ricaaaa!!!
Es flipante Tare. Un nene muy guapo.
Me alegro por tí y por él que tiene una familia estupenda.
Va a ser gótico o qué? Enséñale desde pequeñín!!!! jejje
Un beso.
TarePanda
08-oct-2008, 14:05
Gracias chic@s, es un nenuco muy mimoso, como sus hermanas, a ver si consigo fotos de ellas y las pongo también. Por cierto, había alguien que tenía una página en la que se informaba de gatos para adoptar, verdad? sabéis el link? Todavía no les hemos encontrado casa, y son cuatro. Yo no puedo quedarme con otro..ya me gustaría!
Miao, Gobolino por supuesto que se queda, ya está en casa ^_^
Gracias pi_pa, ayer le preparé una especie de papilla pero decía que pa mí! hoy ya ha comido algo sólido.
Todo se andará Brujo..hehe, un besín.
FLORBELA
08-oct-2008, 15:48
:eek: :o :p Qué pequeñín… :p Y qué suavecito debe de estar… :p Es guapísimo, TarePanda! :o A su edad Peter comía sin freno, como hasta ahora que parece un tonel. :D Por cierto, su nombre me encanta. ;)
chikitran
08-oct-2008, 18:26
Que preciosidad!!!!!! ainnnnnnnn con esos ojazos!!! suerte para sus hermanas!
chikitran
08-oct-2008, 18:27
Por curiosidad... de donde viene el nombre Gobolino? me gusta!!
Nulyeta
08-oct-2008, 19:07
pero k kosaaaaaaaaa mas mona! jejeje aisssss menamorao de tu gato! que ojazos :P
Pitusa Gatz
08-oct-2008, 19:11
ay madre, qué cosita tan requetepreciosa, aunque tiene una carilla de bichooooo :D
FLORBELA
09-oct-2008, 17:07
Por curiosidad... de donde viene el nombre Gobolino? me gusta!!
La única y primera vez que tuve constancia de ese nombre fue en un cuento infantil. “Gobolino” era también el nombre de un gato. Aun al día de hoy mi primo y yo, seguimos recordando las calamidades e infortunios por las que tuvo que pasar el pobre de Gobolino, un gato vagabundo, hasta encontrar un hogar.
TarePanda
09-oct-2008, 17:55
Me alegra de que os guste tanto, es que está para comerselo! *baba cayéndose*
Sii, Gobolino es de unos cuentos que había en libro y en cassette. Hace poco me dio por buscarlos y encontré esta página donde se pueden ver y escuchar algunos
http://el-gato-gobolino.blogspot.com/
Pues ya sabéis, si queréis un bichito como éste las hermanas son igual de guapas
Es lindísimooooooooooooooooooo :)
Está pa comérselo...(ay....no, no, que somos vegetarianos... :rolleyes:)
Que chiquitín que es y que lindo.