PDA

Ver la versión completa : Animanaturalis se une a la difusión de los pdf



arrels
07-oct-2008, 06:39
Kalkoven les envió un email con la descarga de los pdf y la propuesta para que los publicasen o recomendasen su descarga y aquí está el resultado ( gracias guapa :p) :

http://www.animanaturalis.org/downloads/cocina_vegetariana

margaly
07-oct-2008, 06:47
genial :D :D

graciaaaaaassssss

Kalkoven
07-oct-2008, 12:23
Ya ha habido alguna descarga :) La verdad es que les ha quedado muy chulo: el hecho de que se vean las portadas de colorines lo hace aún más atractivo. Si es que sois unas artistas... :p

Magnolia
07-oct-2008, 13:03
Que bueno!!! Si,la verdad,las portadas son preciosas.

Snickers
07-oct-2008, 13:34
Ya ha habido alguna descarga :) La verdad es que les ha quedado muy chulo: el hecho de que se vean las portadas de colorines lo hace aún más atractivo. Si es que sois unas artistas... :p

pues que sepas que tu también eres culpable de esto, no te libras, nooooo

juandesal
07-oct-2008, 14:11
Hola a todas y a todos los del foro. Soy nuevo aquí y me gustaría decir que estoy contento de encontrar porfín una comunidad que vele por los mismos intereses.
Estoy leyendo sobre un pdf para crear recetas y me gustaría contribuir a enviar algunas recetas mías. No se si será posible pero si alguien me informa se lo agradeceré enormemente.
Muchas gracias a tod@s!!

Snickers
07-oct-2008, 14:30
Bienvenido Juan,

pues las recetas las puedes colgar en la sección de cocina en el subforo de Alimentación. Han de seguir una plantilla standar y luego nuestra infatigable Arrels la comprueba y las cuelga en la sección de recetas.

Aquí

http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=13

puedes ver las instrucciones

Y acá el ejemplo

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4

Si son veganas les pones una V, si son crudiveganas una CV y si son olactovegetarianas una OLV

arrels
07-oct-2008, 15:03
Hola juandesal el proceso es como te ha explicado Snickers , sobre los pdf os envié un email con el enlace de descarga con los 17 que ya se han editado por si queriais recomendar la descarga en vuestra web o alojar los pdf directamente ( a info@cocinavegetal.com el 01/10 , si finalmente recomendáis las descargas envíame el enlace con la entrada al email para que lo cite en el lugar donde voy citando las webs que se unen a la difusión) .
Solo faltan por editar 4 o 5 pdf de los cuales uno no va de recetas , para incluir recetas tuyas en esos pdf tienen que cumplirse estos pasos :

Tiene que ser tuya (no vale cogerlas de otras webs)
Como tenemos muchas donde elegir solo escojo las que van con fotos.
Han de ser aptas para veganos
Y tienen que estar publicadas en el forovegetariano (si la receta no está aquí no se incluye, no sirven enlaces )
Por último tiene que encajar en el pdf que vaya a editar claro

Si tienes alguna duda envíame un mp :rolleyes:

Kalkoven
07-oct-2008, 15:45
pues que sepas que tu también eres culpable de esto, no te libras, nooooo

Ego inocentus sum, que en esto de los pdf no he intervenido para nada, así que ni culpabilidades, ni, mucho menos, méritos :(. Yo sólo envié un mail a AnimaNaturalis por si querían incluir recetas en su periódico o incluirlas en sus webs :rolleyes:.

Por cierto, para los que no recibáis su boletín, están publicando un periódico, tanto en edición impresa como online (no sé si ya se ha comentado en el foro; si es así, perdonen ustedes por la repetición, pero, por si acaso, cuelgo aquí el vínculo también):

http://www.animanaturalis.org/download/350

arrels
07-oct-2008, 15:48
Ego inocentus sum, que en esto de los pdf no he intervenido para nada, así que ni culpabilidades, ni, mucho menos, méritos :(. Yo sólo envié un mail a AnimaNaturalis por si querían incluir recetas en su periódico o incluirlas en sus webs :rolleyes:.

Por cierto, para los que no recibáis su boletín, están publicando un periódico, tanto en edición impresa como online (no sé si ya se ha comentado en el foro; si es así, perdonen ustedes por la repetición, pero, por si acaso, cuelgo aquí el vínculo también):

http://www.animanaturalis.org/download/350

No quieras liberarte de tu parte de culpa que si no llegas a enviarles el email dime como iban a estar publicados los pdf en su web :cool: Kalkoven ...te declaramos culpable de incitar a las masas al veganismo...a la pira de lechugas por vegeta :eek:

Kalkoven
07-oct-2008, 15:59
No quieras liberarte de tu parte de culpa que si no llegas a enviarles el email dime como iban a estar publicados los pdf en su web :cool: Kalkoven ...te declaramos culpable de incitar a las masas al veganismo...a la pira de lechugas por vegeta :eek:

Bue, las lechugas arden muy mal, creo que sobreviviré a este cruel castigo :p

sujal
07-oct-2008, 16:31
Bue, las lechugas arden muy mal, creo que sobreviviré a este cruel castigo :p

Ummm, cuidadín porque vienen bañadas en orujo del fuerte.:eek:
Aprovecha para currarte una buena ensalada antes de que prenda, jeje! Qué colocón lechugil!:eek:

Kalkoven
07-oct-2008, 18:48
Ummm, cuidadín porque vienen bañadas en orujo del fuerte.:eek:
Aprovecha para currarte una buena ensalada antes de que prenda, jeje! Qué colocón lechugil!:eek:

Quién me verá, tronchándome en la pira, bajo los efectos del alcohol, como Salvatore el de El nombre de la rosa :eek:.