PDA

Ver la versión completa : chipirones en su tinta veganos (E)



erfoud
06-oct-2008, 18:45
Oye, que me han salido exactamente iguales a los chipirones, vamos, que ni un equipo de Arzaks, berasateguis, Argiñanos y Adriás juntos podrían darse cuenta.
Estaba yo ayer en la cocina, y empecé a mezclar ingredientes como loco, y....¡sapristi! Salió clavao!. Os cuento
Bueno, primero cogéis un bloque de tof...¿o era seitán? No, soja textur...vaya, que no me acuerdo! Luego 100 gramos de ¿margarina? ¿Mermelada? ¿Melaza? caguen... la maldita amnesia otra vez!
Bueno, cuando lo recuerde os lo cuento, OK?:confused::mad::rolleyes:

nimue
06-oct-2008, 18:54
jajjjajajja!!!!:D:D:D

extrema__pobreza
06-oct-2008, 18:56
jajaja me ha echo mucha gracia este mensaje jajja

arrels
06-oct-2008, 19:12
:D...:D...:D...que bueno

erfoud
06-oct-2008, 19:27
Ya, pero no me lo bajas a "RECETAS", eh? Envidia cochina (cuidao que no he dicho "envidia , cochina", conste...)¿eh, Arrels?

arrels
06-oct-2008, 19:31
Ya, pero no me lo bajas a "RECETAS", eh? Envidia cochina (cuidao que no he dicho "envidia , cochina", conste...)¿eh, Arrels?

Jajaja que mas quisiera yo que bajar esta obra maestra de la gastronomía mundial al foro de recetas pero no puedo :D solo puedo mover las que están en la zona de alimentación

Las reclamaciones a l@s moderadores :D:D:D

Por cierto te falta ponerle la (V) en el título , indicar la categoría , para quién es apta y si no es mucho pedir también los ingredientes :D:D:D y la elaboración :D:D:D

sujal
06-oct-2008, 19:37
Ahí lo tienes arrels, con la (E) de erfoud, porque vamos... ejem

arrels
06-oct-2008, 19:38
Ahí lo tienes arrels, con la (E) de erfoud, porque vamos... ejem

Jajaja que bueno :D , gracias jefe ;)

arrels
06-oct-2008, 19:45
Ahí lo tienes arrels, con la (E) de erfoud, porque vamos... ejem

Estoy pensando que ya que has puesto esta receta en este lugar de "honor" del recetario :D podríamos rebautizarlo como:

Cocinando con el chef : las recetas de erfoud :rolleyes: o algo así :D

extrema__pobreza
06-oct-2008, 19:48
ahhh osea a el si se la pasas sin plantilla no?? muy bonito arrels muy bonito jajajajja

VeG
06-oct-2008, 20:23
Esperando ansiosamente la receta entonces :cool:

No sabía que ahora se podía postear directamente aquí, que bueno :)

erfoud
06-oct-2008, 20:42
Por cierto te falta ponerle la (V) en el título , indicar la categoría , para quién es apta y si no es mucho pedir también los ingredientes :D:D:D y la elaboración :D:D:D

Jo, de verdad que lo intento, pero es que este maldito síndrome de Korsakoff, consecuencia de mis pretéritos excesos etílicos, me ha dejao un agujero en el cerebelo, que nada, ni con hipnosis!!
O sea que , ya sabes, Arrels, a intentarlo, sabes que ES POSIBLE. A kurrar en el laboratorio, que tu cerebro parece entero! :D

Snickers
06-oct-2008, 20:44
Jo, de verdad que lo intento, pero es que este maldito síndrome de Korsakoff, consecuencia de mis pretéritos excesos etílicos, me ha dejao un agujero en el cerebelo, que nada, ni con hipnosis!!
O sea que , ya sabes, Arrels, a intentarlo, sabes que ES POSIBLE. A kurrar en el laboratorio, que tu cerebro parece entero! :D

eso, y que no se le olvide la foto. Pq esa receta tiene q ser una pasadaaaaa

margaly
07-oct-2008, 06:35
Esperando ansiosamente la receta entonces :cool:

No sabía que ahora se podía postear directamente aquí, que bueno :)

mmmm, esto no deberia ser asi, lo siento chicos pero hay que poner este post de momento en cocina. Arrels, si quieres recolocalo tú luego, pero colgado de "recetas" solo no debe estar

juandesal
10-oct-2008, 17:54
Muchas gracias Erfoud, me han salido buenisimos los chipirones!!!!! ¿O no?, jajajaja