PDA

Ver la versión completa : Joder, que mala suerte



Niebla
06-oct-2008, 17:25
Yo que soy una persona de naturaleza alegre, desde hace algo más de un año me están creciendo los enanos, o mejor dicho, me están desapareciendo mis amigos no humanos de una manera o otra. En Julio del año pasado murieron Liluh (perra bobtail con 9 años, supuestamente de corazón) y Michino (gato blanco, de cáncer de riñón) en un plazo de 15 días. Hace 5 meses murió Niebla (bobtail de 12 años), aunque me dolió en el alma, es la única desaparición que justifico por la edad. Hace dos semanas me roban a mi Chispita, mi mimadísima gatita y yo no entiendo nada, parece una maldición. Empiezo a pensar en mis amigos desaparecidos años atrás y, en los 10 años anteriores, ha habido quizás alguna baja más que en éstos 14 malditos meses, esto empieza a parecerse a una maldición.
de 3 perros, 2 gatos y un palomo que tenía en ese momento, sólo me queda una perra y el palomo, también tengo otro perro que adopté cuando ya había empezado la racha.
Tengo un miedo terrible a que les pase algo al resto, les voy a poner un collar de ajos, que parece que les han echado una maldición porque yo los quiero
Esta foto se la regalamos a mi madre hace dos años, era de los niños que había en ese momento en mi casa, los bobtail no están porque éstos vivían en el campo.
Perdón por el tostón, pero tenía ganas de desahogarme

aaaxxx
06-oct-2008, 17:30
bueno, no creo que sea una maldición, sólo una acumulación de hechos desafortunados. casualidades de la vida, rachas malas... ánimo mujer! lo importante es que mientras hayan estado contigo hayan sido felices! y chisipita... esperemos que aparezca, si no desear que todo le esté yendo bien, no te queda otra! mucho ánimo mujer! imagino que si estuviera en tu piel... también estaría pasandolo muy mal ahora... :(

Niebla
06-oct-2008, 17:31
Valla, no ha salido la foto, aver si sale ahora

Snickers
06-oct-2008, 17:42
Niebla, como dicen en Galicia: ¿Brujas? yo no creo en ellas pero haberlas hailas

No creas en ellas

Un beso

silvimiau
06-oct-2008, 17:48
Animo Niebla,no creas que es mala suerte lo que ha pasa que ha coincidido todo.

Loba
06-oct-2008, 19:09
Son rachas de la vida, ya verás q muy pronto te viene una mejor ;)

Yo creo q ahora mismo tb estoy en una, a ver si me da tiempo y lo cuento, porque vaya tela...

aaaxxx
06-oct-2008, 21:06
pues ya somos tres, pero pasará... por suerte pasará...

Calionicte13
07-oct-2008, 04:00
a mi me pasa igual..por mas que me esfuerzo en cuidar a mis amigos no humanos, ninguno me dura mas de dos años....y eso que tengo mania por llevarlos al veterinario ante cualquier duda y vacunarlos como corresponde...