PDA

Ver la versión completa : Día mundial de las aves



erfoud
04-oct-2008, 20:03
En este día mundial de las aves me permito apuntar humildemente que no sólo garzas, buitres, sogormujos, avefrías, águilas imperiales, cigüeñas, abejarucos etc merecen nuestro respeto, protección y admiración, sino que también el gallus gallus (gallinas, etc), probablemente el animal más machacado y torturado por la especie humana, es un AVE, de tanto valor y complejidad como las anteriormente mencionadas. Convendría que lo tuvieran en cuenta todos los ornitólogos cada vez que se encuentran con un trozo de pollo en su plato.

Lorenisca
04-oct-2008, 21:44
Qué razón tienes, Erfoud!!! Ya ves que con las aves también hay clases... En general, con todos los animales "hay clases". Mi hermana le ha comprado a mis sobrinitos un conejo, para que lo cuiden. Cuando lo ví, no pude evitar decir "este es como el que la semana pasada os comisteis despues de pasarlo por la barbacoa". Mi hermana me miró con cara de asombro... "no no, este es un conejo de los que son mascotas..." Hay dos clases de animales, los bonitos, que cuidas u observas en la naturaleza, y los que ni te los imaginas como animales porque cuando los ves ya están despedazados en el mostrador de la carnicería.

erfoud
05-oct-2008, 09:36
¿he puesto soGormujo? ugh! SoMMMMMMormujo!, sorry!