PDA

Ver la versión completa : Galletas de chocolate y fideos de colores (V)



nimue
04-oct-2008, 16:23
GALLETAS DE CHOCOLATE Y FIDEOS DE COLORES (V)

APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS

CATEGORIA:POSTRES

INGREDIENTES:


galletas digestive (2 por persona)
chocolate para fundir
leche de avena
fideos de colores


PREPARACIÓN:

Fundir el chocolate (yo lo hago en el microondas) y añadir un poco de leche de avena para que esté menos espeso. Mojar cada galleta por un lado, poner en una bandeja y echar fideos o bolas de colores por encima.Dejar enfriar.

http://thumbs.subefotos.com/0f9b7c6a37c831afe79b5d0986331542o.jpg (http://subefotos.com/ver/?0f9b7c6a37c831afe79b5d0986331542o.jpg)

COMENTARIOS ADICIONALES:

Las galletas se pueden espolvorear con frutos secos moldos, semillas de sésamo, azucar glass, lo que se nos ocurra...

Mowgli
04-oct-2008, 16:28
Qué rico y fácil!
Cómo haces para que no queden dedazos en el chocolate?

saki
04-oct-2008, 16:29
Que ricas las galletas

nimue
04-oct-2008, 16:30
Sólo mojas un lado, las cojes por los cantos y mojas en el chocolate.Al ponerlas en la fuente (por cierto, no he puesto eso, ahora edito) el chocolate se reparte bien y se queda una cobertura lisa.

Mowgli
04-oct-2008, 16:34
Sí, sí, decirlo es muy fácil, pero si eres una manazas como yo la cosa cambia :p Cuando tenga los ingredientes pruebo, por cierto, ¿qué marca de chocolate usaste?

La otra foto que intentaste poner, no se ve.

nimue
04-oct-2008, 16:37
Sólo era una foto, no sé por qué me lo ha puesto así. Las dos veces que la he subido me ha hecho lo mismo..:confused:
Utilicé VALOR pero por gastarlo, la próxima vez miraré otro, que es de Nestlé, y utiliza transgénicos. Hay un hilo en el que hablaban de otras marcas...:)

Mowgli
04-oct-2008, 16:40
Jooo, no fastidies, pues el de Valor de almendras es el único que sé que es vegano , buaaaaaa!

arrels
04-oct-2008, 16:43
Que buenas :p como veo que has subido muchas recetas las paso 1º al recetario y después pondré las copias en el post de las recetas divertidas para niños ;)

Lancelot
04-oct-2008, 17:37
Estas son de mis preferidas:):).ñaaam

Mowgli
05-oct-2008, 18:02
Las hice hoy pero en vez de fideillos de colores las espolvoreé con mucha avellana picada, están de vicio, ya te vale nimue... :D

nimue
05-oct-2008, 19:25
Las hice hoy pero en vez de fideillos de colores las espolvoreé con mucha avellana picada, están de vicio, ya te vale nimue... :D

Jajjjajaja...a ver si te crees que voy a ser yo la única en echar pandero a base de hacer recetas para los enanos.....:D:D;)que por aki hay muuuuucho goloso:D;)

mamifera
01-dic-2008, 17:21
En principio las bolitas de colores llevan cera de abejas (no se si habra alguna marca que no). Los fideos, estrellitas, corazones, etc, que yo sepa no, pero las bolitas si.