PDA

Ver la versión completa : Niño provoca una carnicería en un zoo



Mowgli
03-oct-2008, 18:02
Un niño de siete años provoca una carnicería en un zoológico australiano

CANBERRA.- Los responsables de un criadero de reptiles australiano no salían de su asombro al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad. Un niño de siete años era el responsable de una carnicería en la que murieron una tortuga y nueve lagartos de gran valor ecológico.

El menor lanzó a las fauces de un cocodrilo de tres metros de longitud y 200 kilos de peso a una tortuga, cuatro lagartos de lengua azul, dos dragones barbados, dos lagartos diablos espinosos y un varano de Spencer de 1,8 metros.

Las imágenes muestran al menor sonriendo mientras el cocodrilo de agua salada, llamado 'Terry', devora a los animales. Y se ve cómo se divierte mientras golpea hasta la muerte a dos pequeños lagartos de lengua azul y a otros dos lagartos diablos espinosos durante la media hora de estragos que provocó en el Centro de Reptiles Alice Springs.

"El hecho de que un niño de siete años pueda causar tal desastre en tan poco tiempo es increíble. En mi época le habrían dado una gran patada en el trasero", dijo el director del centro, Rex Neindorf, tras visionar las imágenes.

"La policía lo ha localizado, pero en los territorios del norte (de Australia) no puede ser juzgado si es menor de 10 años", explicó Neindorf. El niño no era conocido en el centro y se negó a hablar cuando fue interrogado por la policía sobre el motivo del ataque, añadió.

Neindorf aseguró que ahora pretende demandar a los padres del pequeño, quien pudo ser devorado por el cocodrilo mientras lo alimentaba en el recinto. "Trataremos de demandar a los padres, que supuestamente lo tenían a su cuidado en ese momento", añadió.

"Sólo quiero que la gente aprenda que no pueden dejar a sus hijos a su aire y que hagan locuras. Si no podemos culpar a un niño, entonces alguien tiene que aceptar la responsabilidad", expuso.

El director del centro aseguró que muchos de los animales que se comió el cocodrilo eran escasos o adultos y que será difícil reemplazarlos. Su valor económico supera los 3.000 euros.

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/10/03/1223023575_g_0.jpg

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/10/03/1223023575_extras_ladillos_1_g_0.jpg

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/03/internacional/1223023575.html

rt67
03-oct-2008, 18:07
Lo he leído esta tarde y he alucinado. Primero: ¿qué hacía la madre mientras tanto? Segundo: ¿no había vigilancia? Tercero y más importante: ¿qué le pasa a este niño por la cabeza para haber hecho esto? :eek:

Aniel
03-oct-2008, 18:13
Uff ahora se porque intento no leer estas noticias..... me he quedado sin palabras.

Mowgli
03-oct-2008, 18:18
rt67, la tercera pregunta es la que me ha venido primero a la mente :(

erfoud
03-oct-2008, 18:58
Pues ya podemos apreciar el inmenso valor educativo de los zoos...

apersefone
03-oct-2008, 19:13
Qué terrible :( yo también primero pensé en qué le pasa a este niño??
Qué tan "normal" es hacer algo así a los 7 años? Digo normal porque he oído que a esa edad hay una etapa en que los niños como que suelen ser algo crueles. Por ejemplo, atrapar moscas y quitarles las alas. Pero es muy distinto lanzar animales a las fauces de un cocodrilo y sonreir por ello o como un caso que me enteré: lanzar un perrito de un tercer piso :( (esto lo hicieron unos niños en un colegio donde mi hermano hacía voluntariado).
de repente el niño tiene algún trastorno, tipo Michael Myers :S

catilina
03-oct-2008, 19:22
Pues si yo llego a hacer algo parecido, fijo que mis padres me llevan al psiquiatra.
No puedo entender cómo la agonía de un ser vivo pueda causarle placer ni a un niño ni a un adulto.
Alucinante...:confused::confused:

extrema__pobreza
03-oct-2008, 19:30
al psiquiatra no se pero es mi hijo la ostia que se lleva no se le va de la cabeza en la vida

catilina
03-oct-2008, 19:35
Esa reacción, por lo correcto, la suprimí :D:D:D

extrema__pobreza
03-oct-2008, 20:22
Esa reacción, por lo correcto, la suprimí :D:D:D

jajaj no creo que ninguno de los que estamos aqui tengamos muchos problemas con estas cosas, creo que nuestros hijos creceran desde el respeto a los animales.

Davichin
03-oct-2008, 20:43
Ese chaval de mayor será como Rambo por lo menos, ¿¿como ha podido coger un varano de 1.8 metros???

catilina
03-oct-2008, 20:46
Pues ya que extrema, me da permiso... Davichín una leche a tiempo y listo...
Joder me acabo de acordar...
Era chiquita y andaba cortanto hojas a un seto del jardín, se acercó mi madre y me arrancó un pelo... me preguntó te ha gustado... a él tampoco...

Nulyeta
03-oct-2008, 21:12
Que queremos ver? En un pais donde la miseria, el hambre, la violencia y las guerras, los maltratos, el egoismo... entre muchas otras cosas, como el matar a un animal en una plaza de toros por diversion y a la vista de todo el mundo es visto dia a dia... (entre otras tradiciones crueles...).
Si los de mas arriba, permiten que haya hambre, guerras, abaricia... que esperamos??? Que sea todo de color de rosa??? vamos hombre...
lo que falta en este mundo es EDUCACION...

Por cierto haveis visto en las noticias... lo de que el 58% de los esperma de los jovenes son debiles???? Dicen que por la contaminacion Industrial... ^^ empieza los primeros problemas para la extincion del ser humano! :P

Holden
04-oct-2008, 00:13
Tranquilas chicas,no temais,entre antavian que la tiene suave y yo que no llevo el movil cerca de los huevis aqui repoblamos en un "plis plas" jajajaja.Pero eso si,yo solo dono,que luego laura se me enfada jajajaja aqui de sexo nada xD

Ese niño es hijo mio,y ya puede mirarme mal san dios,que el par de O*ti*s nos se los quita ni dios,amos,le vuelvo el trastorno del reves en un "plis plas" (que efectivo y rapido todo no?) ajajajaja xD

rt67
04-oct-2008, 07:52
Sí, claro, todo el mundo sabe que las ostias sirven para mucho. Por favor. :mad:

extrema__pobreza
04-oct-2008, 08:58
si seguro que darle una palmadita en la espalda funciona mucho mas...

Holden
04-oct-2008, 09:59
rt67,no estoy hablando de dale una paliza skin al niño,pero un bofeon a tiempo sirve de mucho,a todos nos an dao collejas de pequeños cuando haciamos algo mal,o un castigo,ALGO,pero la filosofia de ahora es "lo haces bien?? 2 bollicaos,lo haces mal?? solo 1 por malo" y a mi me parece que todo se va a la mierda por eso,y creo que un toque de atencion en forma de bofeton a tiempo arregla muchas cosas. (evidenemente ablo de este caso,cuando ves que a tu hijo le divierte causar semejante matanza).

rt67
04-oct-2008, 10:02
rt67,no estoy hablando de dale una paliza skin al niño,pero un bofeon a tiempo sirve de mucho,a todos nos an dao collejas de pequeños cuando haciamos algo mal,o un castigo,ALGO,pero la filosofia de ahora es "lo haces bien?? 2 bollicaos,lo haces mal?? solo 1 por malo" y a mi me parece que todo se va a la mierda por eso,y creo que un toque de atencion en forma de bofeton a tiempo arregla muchas cosas. (evidenemente ablo de este caso,cuando ves que a tu hijo le divierte causar semejante matanza).

Error, a mí nunca me han dado ni una colleja ni nada, y también hice de las mías. Y tampoco hay que darle una palmadita en la espalda, extrema pobreza. Lo contrario de una ostia no es un premio, por favor. En este caso concreto, este niño no está bien de la cabeza, por lo que ni pegarle ni explicarle las cosas serviría de nada. Este niño necesita tratamiento urgente. Pero hablando en general, lo de la bofetada a tiempo no sirve para nada. Los toques de atención se pueden hacer de mil formas antes que pegar. No entiendo por qué si está mal visto pegarle a un adulto, a un niño no, cuando éste es mucho más pequeño e indefenso.

extrema__pobreza
04-oct-2008, 10:39
Error, a mí nunca me han dado ni una colleja ni nada, y también hice de las mías. Y tampoco hay que darle una palmadita en la espalda, extrema pobreza. Lo contrario de una ostia no es un premio, por favor. En este caso concreto, este niño no está bien de la cabeza, por lo que ni pegarle ni explicarle las cosas serviría de nada. Este niño necesita tratamiento urgente. Pero hablando en general, lo de la bofetada a tiempo no sirve para nada. Los toques de atención se pueden hacer de mil formas antes que pegar. No entiendo por qué si está mal visto pegarle a un adulto, a un niño no, cuando éste es mucho más pequeño e indefenso.
Ponia que estuviera mal de la cabeza? yo creo simplemente que es un niño malcriado, a mi me han dado algun bofeton porque me lo he merecido y no me parece ningun tipo de maltrato.

Holden
04-oct-2008, 10:46
Error, a mí nunca me han dado ni una colleja ni nada, y también hice de las mías. Y tampoco hay que darle una palmadita en la espalda, extrema pobreza. Lo contrario de una ostia no es un premio, por favor. En este caso concreto, este niño no está bien de la cabeza, por lo que ni pegarle ni explicarle las cosas serviría de nada. Este niño necesita tratamiento urgente. Pero hablando en general, lo de la bofetada a tiempo no sirve para nada. Los toques de atención se pueden hacer de mil formas antes que pegar. No entiendo por qué si está mal visto pegarle a un adulto, a un niño no, cuando éste es mucho más pequeño e indefenso.

Esque sigues viendo ostia como malrato,y e aclarado que no hablo de un par de ostias cn el puño cerrado,sino un bofeton y castigado de por vida.

Lo que me hace mucha graciaesque ahora resula que todo aquel que aga algo aberrante esta enfermo,y eso si que es un error,ese niño no esta enfermo es maleducado y en su cabeza tiene escrito que sus actos no tienen mas consecuencia que un "no lo agas mas" y asi va el mundo,por eso e digo que un bofeton y un castigo a tiempo ayudan mucho (Y REPITO,NO HABLO DE SALARLE LOS DIENTES AL NIÑO).

A mi no me an dado bofetones,pero collejas a pares,y me parece lo mas normal del mundo.

veganauta
04-oct-2008, 11:29
Sí, yo tampoco creo que el niño esté mal de la cabeza, simplemente estaría fascinado del espectáculo de un enorme cocodrilo zampandose a los otros animales más pequeños y más aún de ser él, el que desencadenaba el macabro "show".
Para mí no se diferencia en nada del placer sádico que sienten muchos carceleros de serpientes y otros reptiles, al alimentarlos con ratones, pollitos, u otros pequeños animales vivos. Y éstos no salen en las noticias y hasta se considera que practican un "pasatiempo" legítimo.
Falta educación, o mejor dicho buena educación, sí... pero si no hay sensibilidad y conciencia en los adultos, que se permiten cosificar la vida de las víctimas y traducirlas en euros de perdidas ¿qué podemos esperar de sus hijos?

rt67
04-oct-2008, 11:49
Esque sigues viendo ostia como malrato,y e aclarado que no hablo de un par de ostias cn el puño cerrado,sino un bofeton y castigado de por vida.

Lo que me hace mucha graciaesque ahora resula que todo aquel que aga algo aberrante esta enfermo,y eso si que es un error,ese niño no esta enfermo es maleducado y en su cabeza tiene escrito que sus actos no tienen mas consecuencia que un "no lo agas mas" y asi va el mundo,por eso e digo que un bofeton y un castigo a tiempo ayudan mucho (Y REPITO,NO HABLO DE SALARLE LOS DIENTES AL NIÑO).

A mi no me an dado bofetones,pero collejas a pares,y me parece lo mas normal del mundo.

Que yo sepa no he dicho la palabra "maltrato" en ningún momento. La violencia es violencia, incluso existe la violencia verbal. Lógico que te parezca lo más normal del mundo si lo has vivido como algo cotidiano, más o menos como lo de comer carne, que mucha gente lo ve normal porque es lo que siempre se ha hecho en su casa. Y el mundo va así porque los padres pegan a sus hijos, lo más rápido e inútil que he visto en mi vida.

rt67
04-oct-2008, 11:50
Ponia que estuviera mal de la cabeza? yo creo simplemente que es un niño malcriado, a mi me han dado algun bofeton porque me lo he merecido y no me parece ningun tipo de maltrato.

No, el niño estaba más cuerdo que yo. :rolleyes: Espero que los psicólogos adecuados lo digan. Y repito que yo no he dicho la palabra maltrato en ningún momento. También repito mi pregunta: ¿por qué está mal visto pegar a un adulto y no a un niño?

Holden
04-oct-2008, 11:54
no te equivoques,yo no e vivido eso dia a dia porque me an dado una educacion adecuada,pero llegado el caso una colleja biene muy bien,quien quiera entender que entienda y quien no que no.

rt67
04-oct-2008, 12:00
no te equivoques,yo no e vivido eso dia a dia porque me an dado una educacion adecuada,pero llegado el caso una colleja biene muy bien,quien quiera entender que entienda y quien no que no.

No te he dicho día a día, sino como una cosa normal, una cosa que hay que hacer. Pegar no le viene bien a nadie, ni al que da ni al que recibe.

silvimiau
04-oct-2008, 12:03
Pues sinceramente yo creo que los que tienen la culpa son los padres,por la educacion que le han dado,creis capaz a algun hijo de algun forero haciendo eso??
La violencia no es la solucion pero dan ganas de soltarle un tortazo....

Holden
04-oct-2008, 12:05
Nisiquiera de un tortazo,pero como e dicho un collejon y castigo de por vida desdeluego.
Rt67,te repito que yo no estoy criado en la violencia,simplemente me parece que para correjir semejante aberracion una colleja (QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA COLLEJA ANTES DE METERLE EN SU CUARTO!!! NO DE DESPEDAZAR AL NIÑOOO XD) le vendria de lujo al niño,pork no esta enfermo,sino malcriado.

rt67
04-oct-2008, 12:10
Nisiquiera de un tortazo,pero como e dicho un collejon y castigo de por vida desdeluego.
Rt67,te repito que yo no estoy criado en la violencia,simplemente me parece que para correjir semejante aberracion una colleja (QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA COLLEJA ANTES DE METERLE EN SU CUARTO!!! NO DE DESPEDAZAR AL NIÑOOO XD) le vendria de lujo al niño,pork no esta enfermo,sino malcriado.

El niño está enfermo si disfruta matando y viendo despedazar a otros seres. Dicho esto, ni collejas ni nada. Y no he dicho que te hayan criado en la violencia. Te he dicho que a quien le dan collejas de vez en cuando, claro que lo verá como algo normal, pero no lo es. Es un error. Y si ya piensas castigarlo, ¿para qué pegarlo? Aprenderá más con el castigo que con la colleja.

Holden
04-oct-2008, 12:14
Si fuese mi hijo no aria falta la colleja rt67,la colleja en el cso de este chico sirve para que vea que vas en seio,evidentemente si algun dia tengo un hijo no ara falta colleja porque se le eucara como es debido,en el respeto.Pero opino que en este caso aislado una colleja (o 2,al gusto) vendrian de lujo,porque lo que tiene ese niño es una tonria encima que no se quita gritandole 2 cosas que le as gritado tropecientasmil veces,un contacto fisico suave como puede ser una colleja le aria ver que no estas de coña y que no te vas a ablandar pasados 20 min (como sus padres si aran).

rt67
04-oct-2008, 12:24
Si fuese mi hijo no aria falta la colleja rt67,la colleja en el cso de este chico sirve para que vea que vas en seio,evidentemente si algun dia tengo un hijo no ara falta colleja porque se le eucara como es debido,en el respeto.Pero opino que en este caso aislado una colleja (o 2,al gusto) vendrian de lujo,porque lo que tiene ese niño es una tonria encima que no se quita gritandole 2 cosas que le as gritado tropecientasmil veces,un contacto fisico suave como puede ser una colleja le aria ver que no estas de coña y que no te vas a ablandar pasados 20 min (como sus padres si aran).

Pero a ver, si decimos que no sabemos si este niño está mal de la cabeza (que yo no lo sé, lo deduzco porque sonreía mientras hacía lo que hacía), ¿por qué damos por hecho que es que es un niño malcriado? ¿Cómo sabemos que sus padres le han dicho tropecientasmil veces que no haga eso (no creo que la madre le dijera "niño, te tengo dicho que no mates a los lagartos y se los des al cocodrilo" :D)? A lo mejor esos padres pasan del niño, como va siendo habitual hoy en día: ni broncas, ni ostias, pero tampoco límites ni normas, (a veces ni cariño). Además, puedes no ablandarte a los 20 minutos sin necesidad de dar una colleja, de verdad. Yo de verdad creo fervientemente que a este niño le dan una colleja y no sólo le resbala, sino que le empeora.

Holden
04-oct-2008, 12:30
Esque si entramos en el "¿y como saves?" ya no puede opinar ni dios porque nadie tiene ni idea,simplemente te digo que por lo que veo deduzco que es un niñato malcriado,que sus padres jamas se an molestado en ponerle limites y ya es bastante dificil de hacer,y ya que sus padres van a recibir una demanada puedo imaginar que algo le diran al niño,y si que le va a resbalar,porque con ese niño,visto lo visto,como no se tomen medidas drastias las va a tener gordas,y yo lo que aria seria colleja y castigo de esos que se marcan de por vida.Simple y llanamente.

rt67
04-oct-2008, 12:34
Pues yo deduzco que o a este niño le han dado tantas ostias que ve la violencia como algo normal o que no está bien. Con lo cual una ostia y pa casa sin intentar averiguar por qué lo ha hecho y ya tenemos a un psicópata en potencia para el futuro. :( Y si no le han puesto nunca límites, deberían empezar. Pero sin collejas, que no hacen falta.

Holden
04-oct-2008, 12:39
A este niño le sobra libertad,no ostias,eso esta claro.Recuerda que los dos hablamos desde el desconocimiento,los que saven lo que le pasa son los padres,porque esta claro que el chaval falto de cariño esta,pero ya no lo van a arreglar con abracitos.
Una osta y pa casa no,pa casa,charla,colleja y castigo,y aprenderá,no a la primera,nadie aprnde a la primera,pero desde hay que prueben a darle una educacion consistente.
O que se puede hacer??? decirle que este mal y que se ponga a jugar a la play??? internarlo??? (asi seguro que recibe mas cariño) o simplemente intentar educarlo mietras pasa de ti??? en algun momento hay que poner un limite claro e intranspasable,sea con una colleja y un castigo o con lo que tu quieras,porque sino mala solucion va a tener y al ver que sus actos no tienen castigo si que vas a tener a un psicopata en potencia.

rt67
04-oct-2008, 12:48
A este niño le sobra libertad,no ostias,eso esta claro.Recuerda que los dos hablamos desde el desconocimiento,los que saven lo que le pasa son los padres,porque esta claro que el chaval falto de cariño esta,pero ya no lo van a arreglar con abracitos.
Una osta y pa casa no,pa casa,charla,colleja y castigo,y aprenderá,no a la primera,nadie aprnde a la primera,pero desde hay que prueben a darle una educacion consistente.
O que se puede hacer??? decirle que este mal y que se ponga a jugar a la play??? internarlo??? (asi seguro que recibe mas cariño) o simplemente intentar educarlo mietras pasa de ti??? en algun momento hay que poner un limite claro e intranspasable,sea con una colleja y un castigo o con lo que tu quieras,porque sino mala solucion va a tener y al ver que sus actos no tienen castigo si que vas a tener a un psicopata en potencia.

Pues claro que hay que poner límites, lo he dicho desde el principio. Pero si pones límites, ¿para qué ostias? Si le das una charla, ¿para qué las ostias? Si hay que internarlo, no es cuestión de cariño, es que necesita tratamiento. No sé por qué crees que yo digo que no hay que hacer nada con este niño. Al contrario, hay que hacer algo urgentemente. Castígalo explicándole por qué lo haces, pero no lo humilles pegándole. Y a este niño puede que le sobren ostias, ¿qué sabemos nosotros?

Holden
04-oct-2008, 12:51
Esque no entiendes lo que digo,ESQUE NO HABLO DE CASOS ALEATORIOS,hablo de ete en concreto,que esta claro que ni ai limites ni naday ya dandole una charla a secas no consigues nada.
Pues muy bien expuesto lo tuyo si señor,y...¿si le falta una colleja y pa casa? esque si decimos "y si pues..." pues lo mismo de antes,y si y si...este niño esta malcriado y se ve que atencion no le prestan,ya que nisiquiera estaba presente su madre,hasta para dar ostias hay que prestar atencion,asique ostias no le sobra.
Ya no escribo mas aqui,es repetirse...tu con tu opinion y yo con la mia.

extrema__pobreza
04-oct-2008, 13:06
No, el niño estaba más cuerdo que yo. :rolleyes: Espero que los psicólogos adecuados lo digan. Y repito que yo no he dicho la palabra maltrato en ningún momento. También repito mi pregunta: ¿por qué está mal visto pegar a un adulto y no a un niño?

y cuando yo he dicho que me parezca mal pegar a un adulto? yo veo a una tia/o haciendo eso y le daria la ostia igualmente

rt67
04-oct-2008, 13:32
y cuando yo he dicho que me parezca mal pegar a un adulto? yo veo a una tia/o haciendo eso y le daria la ostia igualmente

Pues qué bonito, viva la violencia. Lo que pasa es que es delito, y pegarle a un niño también, por cierto.

rt67
04-oct-2008, 13:33
Esque no entiendes lo que digo,ESQUE NO HABLO DE CASOS ALEATORIOS,hablo de ete en concreto,que esta claro que ni ai limites ni naday ya dandole una charla a secas no consigues nada.
Pues muy bien expuesto lo tuyo si señor,y...¿si le falta una colleja y pa casa? esque si decimos "y si pues..." pues lo mismo de antes,y si y si...este niño esta malcriado y se ve que atencion no le prestan,ya que nisiquiera estaba presente su madre,hasta para dar ostias hay que prestar atencion,asique ostias no le sobra.
Ya no escribo mas aqui,es repetirse...tu con tu opinion y yo con la mia.

Y en este caso concreto con ostias no consigues nada. Si le resbalasen las charlas, ¿las ostias no? Venga, por favor.

Magnolia
04-oct-2008, 14:10
Ayer vi esto en el noticiero y la verdad es que flipé,pero me pareció todo MUUUUY raro,MUUUY raro,lo primero que dije fué que locura,y mi marido me dijo "que querés con los contrasentidos que se le meten a los niños todo el tiempo,cosas de estas no es extraño que pasen" y es tristemente serio,además me hace meditar sobre un punto que ya es recurrente para mi, y es que definitivamente algunos animales valen más que otros,que un niño mate animales en un zoologico aterra, pero que millones coman hamburguesas no,no sé,Hace unos dias en mi pais un toro se escapó del puerto y salió corriendo por la ciudad, desesperado termino enfrente a las rejas de un colegio,lo mataron con más de un disparo enfrente de los niños,era tan triste ver al toro muerto contra las rejas,y los niños y adolescentes indignados diciendo que lo habian matado sin necesidad que estaba tranquilo,al otro dia mandaron cartas a canales de tv,etc,impresiona ver la muerte de cerca,pero si ya viene pronta,no solo no espanta sino que sirve para uno d los fines más sagrados,alimentarse.
En fin, ayer luego de la noticia del niño asesino del zoo, vino otra sobre un videojuego para niños de un portal finlandes que simula la matanza de niños en una escuela,vas avanzando y matando niños a los que le vuela la cabeza o un brazo y salta sangre para todos lados...................que se puede esperar.
La semana que viene en el colegio de mi hijo hay paseo al zoo,yo ya le expliqué a la maestra que él no va a ir porque no nos gustan,a él se lo expliqué y está de acuerdo, hay cosas con las que no se puede ceder

nimue
04-oct-2008, 14:22
Pues a mi lo que me gustaría saber es que coño hacia ese niño cogiendo los animales tan tranquilamente(habrá ENTRADO en algún recinto, digo yo) y que con la cantidad de animales que le echó al cocodrilo no fue cosa de medio minuto, vamos que echó un rato en su perversa diversión.¡Y donde coño estaban sus padres?
Por otro lado, yo creo también que este niño no anda bien de la cabeza, y no se trata de que a un niño vegetariano o no vegetariano no se le ocurra hacer eso porque respeta a los animales, es que todos conoceremos a muchos niños omnivoros a los que tampoco se les ocurriria hacer esa salvajada. Será una cuestión de educación de sus padres o del niño que necesita un psiquiatra, pero desde luego que se le ocurra hacer algo así y que disfrute de la forma que lo ha hecho,joder...este niño es un psicópata en potencia.. de pequeños hacen estas "cositas" y de mayores asesinan gente.

rt67
04-oct-2008, 14:33
Si es lo que yo digo, si disfruta haciendo eso, es que ese crío no está bien.

extrema__pobreza
04-oct-2008, 15:00
Pues qué bonito, viva la violencia. Lo que pasa es que es delito, y pegarle a un niño también, por cierto.

bueno pues no hagamos nada digamos solo "eso no se hace" que seguro que les importa mucho. A los niños les da igual todo y asi estan saliendo de bien educados ahora;) y las collejas y esas cosas esta claro que se usan en ultimo lugar que para eso primero esta el educarles y el explicarles las cosas, pero seguro que tu ves a una persona haciendo daño a un animal en la calle y le dices "eso no se hace":rolleyes:

saki
04-oct-2008, 15:44
Joder y los padres donde estaban? vaya con la educacion de algunos crios, increibleeeeeeee!!!!!

Jimena
04-oct-2008, 15:55
Ufff, que mal rollo :( no es tan pequeño como para no entender lo que está haciendo... madre mia, tiene que estar muy malcriado o enfermo, para acabar así con 10 vidas, y encima divertirse golpeándolos hasta matarlos. A mi desde luego me entran ganas de dar un buen par de collejas... a sus padres :rolleyes:

extrema__pobreza
04-oct-2008, 16:05
si la verdad eque los padres se merecen otro par... porque menuda educacion le han debido dar,...

ajop
04-oct-2008, 16:15
El mal ya esta hecho, como el elemento no cambie, y no es facil hacerlo despues de la difusion mediatica(hoy lo he visto en la tele), no puedo imaginar q hara de mayor.

Pongo unas "fotitos" q me han llegado de un innombrable de talavera(toledo), me da igual q sea del pp o del pcus, si me lo encuentro no respondo de mi: os cito el mensaje:



Jaime Ferrero miembro del PP denunciado por matar gatos
27 de Febrero de 2008 por Nakasy
Jaime Ferrero integrante de la candidatura del Partido Popular para la alcaldía de Talavera ha sido cesado de su cargo en el partido y denunciado por varias asociaciones protectoras de animales.

saki
04-oct-2008, 16:23
Vaya un payaso el tiparraco este!!!!!!

ajop
04-oct-2008, 16:41
Vaya un payaso el tiparraco este!!!!!!

No se si sera payaso, empresario o camarero, pero no muestra un apice de duda o resquemor, para mas inri aparece sonriendo :eek: . Esto es lo q me parece mas fuerte.

Nadie le ha enseñado o el tampoco ha querido aprender q los animales tienen sentimientos, seguro q no es consciente q las personas tambien. Este tio en un engendro. Yo con fotos asi, me averguenzo de ser llamado "ser humano". Vaya sociedad de verguenza.

PD: las fotos q no he puesto son mas fuertes

rt67
04-oct-2008, 17:28
bueno pues no hagamos nada digamos solo "eso no se hace" que seguro que les importa mucho. A los niños les da igual todo y asi estan saliendo de bien educados ahora;) y las collejas y esas cosas esta claro que se usan en ultimo lugar que para eso primero esta el educarles y el explicarles las cosas, pero seguro que tu ves a una persona haciendo daño a un animal en la calle y le dices "eso no se hace":rolleyes:

Pegándole seguro que no se consigue nada. Pues sí, primero se lo digo, y si veo que no hace caso, lo denuncio, que para eso están las leyes.Y que manía con "no hagamos nada", yo digo que se haga algo, pero no con violencia.

extrema__pobreza
04-oct-2008, 17:55
Pegándole seguro que no se consigue nada. Pues sí, primero se lo digo, y si veo que no hace caso, lo denuncio, que para eso están las leyes.Y que manía con "no hagamos nada", yo digo que se haga algo, pero no con violencia.
lo siento yo creo que las leyes solo benefician a unos pocos, asique no confio en que solucione nada una denuncia.

rt67
04-oct-2008, 18:04
lo siento yo creo que las leyes solo benefician a unos pocos, asique no confio en que solucione nada una denuncia.

¿Y una ostia sí? :confused:

extrema__pobreza
04-oct-2008, 18:08
¿Y una ostia sí? :confused:

Me soluciona que sienta el dolor que esta causando el (no en terminos comparables claro esta)

mayuraes
04-oct-2008, 18:12
A mi lo del niño me parece una burrada, pero su excusa, si la hay es que tiene 7 años, y ¿que coño hace un niño de 7 años solo en un sitio como ese, haciendo lo que le viene en gana? como han preguntado otros por aqui ¿donde estaban sus padres? que yo no se si le han pegado o no, puesto limites o no, pero deben pasar del hijo olimpicamente, yo tengo 2 y ni loca les pierdo 2 segundos de vista en un sitio asi.

Ojala les caiga una demanda de las que duelen.

rt67
04-oct-2008, 18:12
Me soluciona que sienta el dolor que esta causando el (no en terminos comparables claro esta)

Vale, te entiendo, pero ¿eso servirá para que no lo haga más?

extrema__pobreza
04-oct-2008, 18:15
Vale, te entiendo, pero ¿eso servirá para que no lo haga más?
Si es un enfermo como tu as sugerido que puede ser, esta claro que no no sirve para nada, pero un niño relacciona que si hace eso le va a caer una colleja, no te digo que haya que pegarles por cualquier tonteria que hagan pero esto no es una cosa normal, tus padres no te pegaban pero no creo que tu hayas hecho esto nunca:rolleyes:

silvimiau
04-oct-2008, 19:21
Vale, te entiendo, pero ¿eso servirá para que no lo haga más?

No se si darle un tortazo serviria para que no lo hiciera mas,pero seguro que es mas efectivo que un castigo,a un niño que hace eso que le dices "una semana sin tv y ya esta"???,no se pero lo a gusto que quedaria con par de tortazos...yo creo que los niños a veces aprenden mas asi.Mi padre solo me dio dos tortazos en mi vida,y la verdad es que funciono mejor que ningun castigo,porque me los saltaba todos.

sana
04-oct-2008, 19:32
que asco de niño..me recuerda al mata gatos de mi zona..seguro que en su vida cotidiana mata animales a pedradas..que asco. deveria de haberse caido a los cocodrilos para k aprenda.
que mala que soy jeje pero es que da rabia..

silvimiau
04-oct-2008, 19:57
Mala no,yo deseo lo mismo...

extrema__pobreza
04-oct-2008, 20:04
[QUOTE=sana;162556]que asco de niño..me recuerda al mata gatos de mi zona..seguro que en su vida cotidiana mata animales a pedradas..que asco. deveria de haberse caido a los cocodrilos para k aprenda.
un empujoncito y ya esta jajaj

Holden
04-oct-2008, 20:38
Silvimiau,es lo que intentaba explicar hace rato xD

aaaxxx
04-oct-2008, 21:59
pues yo deseo que ese niño aprenda que eso está mal y no vuelva a hacer. y que sus padres también, por supuesto. si yo pillo al niño in situ haciendo eso, quizá se lleva una colleja (quizá, más que nada del susto del momento). pero después... para qué? le tengo que enseñar a alguien que no sea violento siendolo yo también?

silvimiau
04-oct-2008, 22:58
Y entoces que habria que hacer con un niño que hace eso???

aaaxxx
04-oct-2008, 23:03
bueno, pues a partir de ahí buscar soluciones. llevarle a un psicólogo y lo que sea. y sus padres quizá deberían plantearse como son ellos y como están educando a su hijo. y la ley, pues lo que contemple que seguramente no será justo, para variar cuando hablamos de animales. pero a nivel personal, lo que habría que hacer es pegarle una hostia en frío, una vez ya no está haciendo eso? exactamente con eso qué conseguiríamos? mayor empatización con los animales que ha matado? menos agresividad en el niño? una cosa es pillarle en el momento y que lo primero que te salga es una colleja para que el niño pare, y porque alucinas y no te sale otra cosa. pero luego, no sé... no le veo ningún sentido.

silvimiau
04-oct-2008, 23:32
Pues mi sincera opinio es que un psicologo no le va a valer de nada,y que seguramente este niño mas adelante vuelva a hcer algo parecido,este tipo de niños son los que de mayores maltratan mujeres,animales etc,con 7 años ya tiene consciencia suficiente de lo que pueden sufrir los animales y aun asi lo hace y disfruta.

aaaxxx
04-oct-2008, 23:42
vale, el psicologo no le sirve según dices... tampoco sé en que te basas para eso, pero bueno. la hostia sí le serviría pues?

susanamaria
04-oct-2008, 23:45
El niño está enfermo si disfruta matando y viendo despedazar a otros seres. Dicho esto, ni collejas ni nada. Y no he dicho que te hayan criado en la violencia. Te he dicho que a quien le dan collejas de vez en cuando, claro que lo verá como algo normal, pero no lo es. Es un error. Y si ya piensas castigarlo, ¿para qué pegarlo? Aprenderá más con el castigo que con la colleja.

Eso se encuadraría en una psicopatía, que no es considerada una enfermedad mental, ya que el individuo psicópata es perfectamente consciente de lo que está bien y lo que está mal y de cuando hace sufrir a otros, pero no le importa, porque disfruta con ello.
Se sabe que los psicópatas, o la mayor parte de ellos, disfrutaban de pequeños torturando y asesinando animalitos.
Y el problema es que la psicopatía no tiene un tratamiento efectivo...

susanamaria
04-oct-2008, 23:48
vale, el psicologo no le sirve según dices... tampoco sé en que te basas para eso, pero bueno. la hostia sí le serviría pues?

Supongo que se basa en que hay experiencias prolongadas que lo demuestran.
La hostia tampoco le servirá para nada. Lo del psicólogo se debería intentar, tal vez como es tan pequeño, se le pueda ayudar. No trabajo en psicología infantil, así que no estoy muy puesta, lo que sí creo es que ese comportamiento parece encuadrarse en una conducta psicopática.

silvimiau
04-oct-2008, 23:51
Eso se encuadraría en una psicopatía, que no es considerada una enfermedad mental, ya que el individuo psicópata es perfectamente consciente de lo que está bien y lo que está mal y de cuando hace sufrir a otros, pero no le importa, porque disfruta con ello.
Se sabe que los psicópatas, o la mayor parte de ellos, disfrutaban de pequeños torturando y asesinando animalitos.
Y el problema es que la psicopatía no tiene un tratamiento efectivo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

silvimiau
04-oct-2008, 23:56
vale, el psicologo no le sirve según dices... tampoco sé en que te basas para eso, pero bueno. la hostia sí le serviría pues?


Me baso en que yo he ido a varios psicologos y nunca me ha valido nada de lo que me han dicho,y estoy segura de que a un niño menos,porque se supone que un niño hace menos caso que un adulto,y sinceramente creo que un niño que hace eso con 7 años consciente de sobra de lo que hace,va a ir a peor,no estoy diciendo que haya que educar a un niño con violencia pero un niño que hace eso se merece que le traten con violencia a el tambien (eso no quiere decir que este bien).

aaaxxx
05-oct-2008, 00:00
jajaja, se merece que le traten con violencia también? vaya por dios. entonces... las hostias no sirven. la terapia tampoco (aunque podría ser, por probar no pasa nada, a tí no te habrán servido los psicólogos, a millones de personas sí). qué hacemos con el niño? lo matamos? lo encerramos? es que no acabo de ver el propósito de las hostias en frío. menos si damos por supuesto que ese niño no cambiará jamás.

aaaxxx
05-oct-2008, 00:03
Supongo que se basa en que hay experiencias prolongadas que lo demuestran.
La hostia tampoco le servirá para nada. Lo del psicólogo se debería intentar, tal vez como es tan pequeño, se le pueda ayudar. No trabajo en psicología infantil, así que no estoy muy puesta, lo que sí creo es que ese comportamiento parece encuadrarse en una conducta psicopática.

bueno, yo tengo muchos amigos y gente querida que de pequeños disfrutaban arrancando el rabo a las lagatrijas. no es igual (bueno, o sí), pero vamos... que se lo pasaban pipa. y no son psicópatas. quizá algo les hizo cambiar, lo que fuera. por eso, que como tú dices creo que debería intentarse como mínimo que empezara alguna terapia (cual ya sería cuestión de verlo con expertos, ya no tengo ni idea). y seguramente también habría que contar con los padres, a ver hasta que punto son responsables de ese comportamiento.

silvimiau
05-oct-2008, 00:07
Es que a un niño se le educa desde muy pequeño a querer y respetar a los animales,si cuando empieza a andar le inculcas el amor por los demas nunca va a pasar esto,la culpa la tienen los padres,porque esto a un niño no se le ocurre de repente,no creo que sea la primera vez que hiciera algo parecido.
La verdad es que no entiendo mucho de niños por eso no se que solucion tendria esto.
Ah y yo no conozco a nadie que le haya ayudado un psicologo,se que habra muchos casos pero solo te digo que a mi lo unico que hacian era darme pastillas y empeorar la situacion y puedo decir bien orgullosa que me cure yo sola,probe con los de la seguridad social y con los privados y solo perdi tiempo y dinero.

silvimiau
05-oct-2008, 00:10
Los padre son responsables desde el momento que dejan aun niño de 7 años solo por el zoo.

aaaxxx
05-oct-2008, 00:17
bueno, a mi nadie me educó a querer y respetar los animales y mira. lo de si la culpa es los padres habría que valorarlo. de momento sabemos que lo tenían poco vigilado, pero quién sabe. quizá ya viene de nacimiento con un problema. si no se sabe como se puede solucionar un problema me parece muy atrevido proponer la violencia como solución. por que esto es lo que se estaba haciendo hace un rato: si le pegas no volverá a hacerlo.
y bueno, aquí tienes a alguien a quien un psicólogo ayudó. no me recetaron pastillas, pues los psicólogos no pueden recetar. eso son los psiquiatras. y como hice mis deberes, me ayudó. evidentemente habrá todo tipo de psicólogos, al igual que hay todo tipo de pacientes. y conozco más gente a quien un psicologo ayudó. claro, también hicieron sus deberes, un psicólogo no hace milagros, sólo es una ayuda, una guía, un punto de vista diferente, llámale como quieras. bueno, es que si no estamos diciendo que todos los psicólogos son unos timadores, incluída susanamaría. así pues no entiendo como se puede estar completamente de acuerdo con lo que dice.

extrema__pobreza
05-oct-2008, 07:10
mi ostia va en caliente jajaj, yo creo que un psicologo es mas efectivo en un niño que en un adulto porque tienen mas capacidad de aprender, que puede no solucionar nada? si pero hay que intentarlo todo con este tipo de niños para evitar que pase a mayores. Eso si no hay que negar tampoco que una ostia en caliente quita muchas tonterias jaja. Lo que esta claro esque la mayoria de la c ulpa la tienen los padres no se si por no educarle en el respeto a los animales, pero si por dejarle solo, ha pasado esto, pero tambien podian haberle pasado muchas cosas al niño y entonces si que lo hubieran lamentado.

Loella
05-oct-2008, 08:43
A los niños hay que marcarles los límites, y en esto está fallando la educación hoy en día. No se marcan en casa, y tampoco en la escuela pq los profesores han perdido todo el apoyo de los padres (si un profesor castiga a un niño, al día siguiente están los padres quejándose al jefe de estudio). Muchos niños disfrutan "torturando" y lo digo entre comillas a los padres, a los familiares..... tocando las narices, y hay que enseñarles con mucha paciencia y no dejándoles salir de la habitación para reflexionar, o castigándoles sin salir a jugar.
No estoy de acuerdo con pegar, quizás cuando son pequeños un azote a tiempo tampoco pasa nada, pero lo que se está diciendo aquí en absoluto de acuerdo.
Mi sobrino le gusta mucho tocar las narices, y te lleva al límite no os podeis imaginar, pero se va modificando su conducta poco a poco.
Cuando viene a mi casa, si no estuviese vigilándole no se lo que haría a mi gata (le tira del rabo, la abraza que casi la pobre no puede respirar, y muchas cosas) lo hace pq no sabe y pq le gusta tocar las pelotillas. Ahí estoy yo con mi santa paciencia haciéndole pensar y reflexionar y sobre todo no bajando la guardia. Mi gata es muy buena con los niños es como si supiesen que lo son, pero da 4 avisos....

Mi sobrino este verano estuvo cogiendo sapitos en un pantano, y los padres le riñeron pero mucho mucho por intentar aplastar alguno con los dedos. Ahí estaban sin poder seguir una conversación para ver como su hijo cogía un sapito sólo para observarle y que lo dejará en el agua después...
La frase: hay que tratar bien a los animales....constantemente.

Va a costar pq es muy cabezota, pero su actitud va cambiando y cuando sea adolescente (igual antes) estoy segura de que será un buen chaval en ese sentido. Todavía nos quedan 9 años por delante. Yo le regalo todos los cuentos que encuentro de protectoras, los solicito, o me los descargo en pdf.
No me cansaré de hacerlo.

Cuando sea algo más mayor le llevaré a la colonia de gatos, para que vea como les doy de comer y le explicare en que condiciones están, y que hay que velar por ellos....

No se, creo que el tener hijos es una responsabilidad muy grande...la gente está hoy en día muy cansada, los dos trabajan, se llega a casa y hay que seguir haciendo cosas, y luego la Tv.
Tener un hijo es de locos, pero todos lo estamos....hay que tratar de saber qué número es capaz de controlar en función del tiempo y la implicación que queremos tener (1, 2 o 3...) pero me refieron a los dos (papá o mamá, homo o hetero), más chungo es los que los tienen que criar solos.

Holden
05-oct-2008, 09:42
¿Estas de acuerdo en pegarle un azotun niño por...por ejemplo,una rabieta,pero no de darle un collejon a un niño que lleva a 8 animales a la muerte de forma cruel? Pues no lo entiendo,y aaaxxx,evidentemente la colleja va en caliente,despues es como que no vale.

aaaxxx
05-oct-2008, 10:16
bueno, pero en caliente no había nadie, pues el nño estaba solo. entonces no había colleja en caliente posible. de todos modos la hostia en caliente la veo comprensible desde el punto de vista de que el padre se encuentra con el marrón, y a falta de saber que hacer o como pararlo le da un bofetón. pero sigo dudando que sirva para más que eso: parar la acción que se está llevando a cabo. no creo que tenga ningún interés pedagógico.

silvimiau
05-oct-2008, 10:23
bueno, a mi nadie me educó a querer y respetar los animales y mira. lo de si la culpa es los padres habría que valorarlo. de momento sabemos que lo tenían poco vigilado, pero quién sabe. quizá ya viene de nacimiento con un problema. si no se sabe como se puede solucionar un problema me parece muy atrevido proponer la violencia como solución. por que esto es lo que se estaba haciendo hace un rato: si le pegas no volverá a hacerlo.
y bueno, aquí tienes a alguien a quien un psicólogo ayudó. no me recetaron pastillas, pues los psicólogos no pueden recetar. eso son los psiquiatras. y como hice mis deberes, me ayudó. evidentemente habrá todo tipo de psicólogos, al igual que hay todo tipo de pacientes. y conozco más gente a quien un psicologo ayudó. claro, también hicieron sus deberes, un psicólogo no hace milagros, sólo es una ayuda, una guía, un punto de vista diferente, llámale como quieras. bueno, es que si no estamos diciendo que todos los psicólogos son unos timadores, incluída susanamaría. así pues no entiendo como se puede estar completamente de acuerdo con lo que dice.

No es necesario que te lo inculquen constantemente pero creo que con verlo que los adultos quieren y respetan a los animales vale.
Yo no digo que haya que educarlo con la violencia pero un azote a tiempo siempre viene bien y yo no creo que eso sea violencia,y a tiempo me refiero antes no cuando el niño ya ha provocado esa masacre.
Yo tengo dos sobrinos el pequeño tiene 3 años y te aseguro que si no le das un azote de vez en cuando...porque a esa edad no razonan a ver como le dices y que entienda en casa no juega al balon,o no se tira la comida,no se pero con palabras no entiende.Y vuelvo a repetir que eso no creo que sea viloencia se ha echo toda la vida lo que pasa que ahora esta peor visto por todos los casos de malos tratos que hay pero no hay que confundir.
Me elegro que a ti te ayudaran y seguro que han ayudado a mas gente pero lo que yo he visto no.
Y yo nunca he dicho que sean unos timadores.

GATO GRIS
05-oct-2008, 10:53
¡¡¡ ese niño al psiquiatrico!!!!!

Loella
05-oct-2008, 12:21
Silvi esto es como todo, si no dan un buen servicio se busca otro.


No es necesario que te lo inculquen constantemente pero creo que con verlo que los adultos quieren y respetan a los animales vale.
Yo no digo que haya que educarlo con la violencia pero un azote a tiempo siempre viene bien y yo no creo que eso sea violencia,y a tiempo me refiero antes no cuando el niño ya ha provocado esa masacre.
Yo tengo dos sobrinos el pequeño tiene 3 años y te aseguro que si no le das un azote de vez en cuando...porque a esa edad no razonan a ver como le dices y que entienda en casa no juega al balon,o no se tira la comida,no se pero con palabras no entiende.Y vuelvo a repetir que eso no creo que sea viloencia se ha echo toda la vida lo que pasa que ahora esta peor visto por todos los casos de malos tratos que hay pero no hay que confundir.
Me elegro que a ti te ayudaran y seguro que han ayudado a mas gente pero lo que yo he visto no.
Y yo nunca he dicho que sean unos timadores.

rt67
05-oct-2008, 17:44
Digáis lo que digáis los que defendéis la violencia contra un niño, eso sólo sirve para que el adulto se desahogue, pero para nada más, y eso demuestra una gran bajeza. Y por ese tipo de cosas va el mundo como va. :(

aaaxxx
05-oct-2008, 22:21
No es necesario que te lo inculquen constantemente pero creo que con verlo que los adultos quieren y respetan a los animales vale.
Yo no digo que haya que educarlo con la violencia pero un azote a tiempo siempre viene bien y yo no creo que eso sea violencia,y a tiempo me refiero antes no cuando el niño ya ha provocado esa masacre.
Yo tengo dos sobrinos el pequeño tiene 3 años y te aseguro que si no le das un azote de vez en cuando...porque a esa edad no razonan a ver como le dices y que entienda en casa no juega al balon,o no se tira la comida,no se pero con palabras no entiende.Y vuelvo a repetir que eso no creo que sea viloencia se ha echo toda la vida lo que pasa que ahora esta peor visto por todos los casos de malos tratos que hay pero no hay que confundir.
Me elegro que a ti te ayudaran y seguro que han ayudado a mas gente pero lo que yo he visto no.
Y yo nunca he dicho que sean unos timadores.

yo alguna torta me llevé, pero no de pequeña, ya de más mayorcita en plena edad del pavo que no había quien me aguantara y por que mi madre estaba hasta las narices (como a la mayoría). yo creo que si un niño juega al balón el casa es que se le ha dejado desde siempre, y no se le han dicho cuales son los límites a respetar. los niños entienden y aprenden desde el primer día, sólo hay que adaptarse a ellos y explicarse como es necesario. vamos, no sé. yo de pequeña no me portaba "mal" y no me pegaron nunca. eso sí, cada día estaban por mi. en fin, me parece muy fuerte decir que un niño de 3 años lo único que entiende son las hostias. si veo que el niño va a meter los dedos en el enchufe quizá se me escape una torta en el culo, pero no porque crea que le enseña nada. sólo para parar la acción y porque en ese momento pierda la calma. y eso de que se ha hecho desde siempre... evidentemente no me parece un argumento válido.

galaterra
06-oct-2008, 08:32
Pues vaya niño asqueroso, Que pena que no se hubiera caído él y mira un sádico menos para el futuro y el presente. Y la culpa no siempre es de los padres los haay que hacen todo lo posible y los niños siguen siendo unos monstruitos, muchos de estos de mayores se convierten en violadores y asesinos. Así está el mundo!

aaaxxx
06-oct-2008, 08:44
madre mía, yo a veces leo cosas en este foro que alucino.

Holden
06-oct-2008, 10:04
yo alguna torta me llevé, pero no de pequeña, ya de más mayorcita en plena edad del pavo que no había quien me aguantara y por que mi madre estaba hasta las narices (como a la mayoría). yo creo que si un niño juega al balón el casa es que se le ha dejado desde siempre, y no se le han dicho cuales son los límites a respetar. los niños entienden y aprenden desde el primer día, sólo hay que adaptarse a ellos y explicarse como es necesario. vamos, no sé. yo de pequeña no me portaba "mal" y no me pegaron nunca. eso sí, cada día estaban por mi. en fin, me parece muy fuerte decir que un niño de 3 años lo único que entiende son las hostias. si veo que el niño va a meter los dedos en el enchufe quizá se me escape una torta en el culo, pero no porque crea que le enseña nada. sólo para parar la acción y porque en ese momento pierda la calma. y eso de que se ha hecho desde siempre... evidentemente no me parece un argumento válido.

Aaaxxx....no estamos hablando de que un niño de 3 años soloaprenda a ostias :S es un niño de 7 años que a echo una masacre con animales inocentes,nadie a dicho de inflarle a ostias,pero un bofeton porsupuesto que se lleva,no le veo el sentido al " OOO CIELOS SANTO LLAMAR A UNA AMBULANCIA!! LE A DADO UNA COLLEJA A SU HIJO POR COMETER ATROCIDADES" por ninguna parte la verdad.

aaaxxx
06-oct-2008, 10:06
bueno, silviamiau decía que un niño de 3 años no entiende si le hablas, no razona y si hace algo "malo" a veces sólo lo entiende si le metes una torta. repasate el post. por eso alucino. una hostia en caliente la veo compresible (aunque no bien), nadie es perfecto. pero decir lo otro me parece muy fuerte.

galaterra
06-oct-2008, 10:22
bueno, silviamiau decía que un niño de 3 años no entiende si le hablas, no razona y si hace algo "malo" a veces sólo lo entiende si le metes una torta. repasate el post. por eso alucino. una hostia en caliente la veo compresible (aunque no bien), nadie es perfecto. pero decir lo otro me parece muy fuerte.

Entonces tampoco se puede uno alegrar cuando un toro engancha a un torero-asesino, porque que fuerte pobrecito torero, es un ser humano. Y claro pobrecito niño torturador y asesino de animales.
pues sabes que te digo , que me alegro mucho cuando un toro mata a un torturador asesino, es la única justicia que tienen tantos animales muertos y torturados.

aaaxxx
06-oct-2008, 10:27
es que tampoco me alegro de eso, no sirve de nada y no dice nada bueno de mi. y ese toro morirá igual y los toreros seguiran existiendo. la venganza no sirve de nada, y ese toro no se venga, se defiende.

Snickers
06-oct-2008, 11:49
Pues vaya niño asqueroso, Que pena que no se hubiera caído él y mira un sádico menos para el futuro y el presente. Y la culpa no siempre es de los padres los haay que hacen todo lo posible y los niños siguen siendo unos monstruitos, muchos de estos de mayores se convierten en violadores y asesinos. Así está el mundo!

Bueno Galaterra,

pues espero q desarrolles más algunas de las habituales inquietudes espirituales q fomentan el perdón y las segundas oportunidades.

Pq con esos comentarios nos vamos a quedar donde siempre

Snickers
06-oct-2008, 11:50
Entonces tampoco se puede uno alegrar cuando un toro engancha a un torero-asesino, porque que fuerte pobrecito torero, es un ser humano. Y claro pobrecito niño torturador y asesino de animales.
pues sabes que te digo , que me alegro mucho cuando un toro mata a un torturador asesino, es la única justicia que tienen tantos animales muertos y torturados.

Pues puestos a haber uno sola justicia yo opino q ésta es la del perdón

extrema__pobreza
06-oct-2008, 13:25
no entiendo como podeis quejaros tanto porque un niño que a matado a un monton de animales se lleve una ostia. El dolor que ha causado el no es ni medio comparable con una ostia

aaaxxx
06-oct-2008, 13:36
pues porque no se trata de que cada uno reciba todo el dolor que ha proporcionado, ni menos tampoco. eso se llama venganza, y la venganza no me gusta. si ahora nos ponemos a que cada uno pague todo el dolor que ha causado, o parte de él... pues mira, aquí la mayoría estabamos degollados en un matadero lo mínimo. de qué serviría? entonces, si uno mata, estará bien la pena de muerte, no? para que se haga a la idea del daño que hizo. que sufra, que sufra. y así, siguiendo con la rueda de violencia. no será mejor que aprenda? darle la oportunidad? así podrá dar ejemplo almenos a otros que hacen cosas malas. es que a mi me sabe bastante mal que a veces en el foro se nos llene la boca hablando de los animalitos, lo insensible que es todo el mundo menos nosotros porque come carne, la vergüenza de los perros y toros que se maltratan, lo injusto que es el mundo, lo malos que son todos menos nosotros. y luego a la primera no aportemos más soluciones que violencia y sed de venganza. con los humanos, claro. como si nosotros no fueramos parte de este mundo al que hay que respetar. el raciocinio es nuestra cruz, pero también puede ser nuestra salvación. si queremos y lo utilizamos, claro.
y conste que creo que de un cachete no se muere ningún niño, pero de ahí a proponerlo como método pedagógico para niños psicopatas va un cacho. bueno, y para los que no lo son tampoco.

Marina_nina
06-oct-2008, 16:14
uff, me he quedado...

Por eso mismo quiero educar a mis hijos en el respeto a los animales,aparte de por el amor a los animales, además porque (puede sonar fuerte) empiezan haciendo estas cosas y su agresividad crece y no va a menos, va a más, no pueden disfrutar con algo así, no es bueno ni les ayuda a formarse como personas, y digo yo también: dónde estaban sus padres????????


A veces los padres se desentienden de los niños cuando van a espacios de ocio y dejan a los niños a su gusto, en el parque natural de cabarceno ( aquí en Cantabria ) que por cierto no me gustan los zoos en general pero este parque les tiene en semi libertad y los niños aprenden mucho de los animales y no les ven enjaulados ( me gusta algo menos el espectáculo de aves que está atadas a un palo pero bueno ). a lo q iba q se les murió una leona porque se tragó un zapto de niño, y la hebilla se oxidó y le causó la muerte, la madre no estaba pendiente del lanzamiento del zapato??? le vió al niño con uno sólo y no avisa y si lo vió porqué no dijo nada al parque, a cómo se desntienden es a lo q m refiero y luego pasa lo q pasa.

Snickers
06-oct-2008, 16:32
pues porque no se trata de que cada uno reciba todo el dolor que ha proporcionado, ni menos tampoco. eso se llama venganza, y la venganza no me gusta. si ahora nos ponemos a que cada uno pague todo el dolor que ha causado, o parte de él... pues mira, aquí la mayoría estabamos degollados en un matadero lo mínimo. de qué serviría? entonces, si uno mata, estará bien la pena de muerte, no? para que se haga a la idea del daño que hizo. que sufra, que sufra. y así, siguiendo con la rueda de violencia. no será mejor que aprenda? darle la oportunidad? así podrá dar ejemplo almenos a otros que hacen cosas malas. es que a mi me sabe bastante mal que a veces en el foro se nos llene la boca hablando de los animalitos, lo insensible que es todo el mundo menos nosotros porque come carne, la vergüenza de los perros y toros que se maltratan, lo injusto que es el mundo, lo malos que son todos menos nosotros. y luego a la primera no aportemos más soluciones que violencia y sed de venganza. con los humanos, claro. como si nosotros no fueramos parte de este mundo al que hay que respetar. el raciocinio es nuestra cruz, pero también puede ser nuestra salvación. si queremos y lo utilizamos, claro.
y conste que creo que de un cachete no se muere ningún niño, pero de ahí a proponerlo como método pedagógico para niños psicopatas va un cacho. bueno, y para los que no lo son tampoco.


pues eso, que opino parecido

aaaxxx
06-oct-2008, 16:37
uff, me he quedado...

Por eso mismo quiero educar a mis hijos en el respeto a los animales,aparte de por el amor a los animales, además porque (puede sonar fuerte) empiezan haciendo estas cosas y su agresividad crece y no va a menos, va a más, no pueden disfrutar con algo así, no es bueno ni les ayuda a formarse como personas, y digo yo también: dónde estaban sus padres????????


A veces los padres se desentienden de los niños cuando van a espacios de ocio y dejan a los niños a su gusto, en el parque natural de cabarceno ( aquí en Cantabria ) que por cierto no me gustan los zoos en general pero este parque les tiene en semi libertad y los niños aprenden mucho de los animales y no les ven enjaulados ( me gusta algo menos el espectáculo de aves que está atadas a un palo pero bueno ). a lo q iba q se les murió una leona porque se tragó un zapto de niño, y la hebilla se oxidó y le causó la muerte, la madre no estaba pendiente del lanzamiento del zapato??? le vió al niño con uno sólo y no avisa y si lo vió porqué no dijo nada al parque, a cómo se desntienden es a lo q m refiero y luego pasa lo q pasa.

eso es cierto, por el barrio lo veo mucho. los padres se lían a marujear con otros padres o a hablar por el móvil o qué sé yo, y los niños campan a sus anchas molestando a los demás, gritando, rompiendo cosas... eso sin contar el peligro que supone estar rodeado de carreteras, gritar a un perro que no conoces, etc. y no les digas nada a los papás, que se te echan al cuello!

Snickers
06-oct-2008, 16:42
eso es cierto, por el barrio lo veo mucho. los padres se lían a marujear con otros padres o a hablar por el móvil o qué sé yo, y los niños campan a sus anchas molestando a los demás, gritando, rompiendo cosas... eso sin contar el peligro que supone estar rodeado de carreteras, gritar a un perro que no conoces, etc. y no les digas nada a los papás, que se te echan al cuello!

recuerdo unas viñetas de un comic (creo q era el Makoki, pero hace unos 25 años así q no me acuerdo) donde ocurría esa escena y la madre durante ella pelaba un plátano y tiraba la cáscara al suelo, y al final su nene se resbala en la cáscara y le atropellaba un coche

El marujeo no ha cambio en estas décadas, sin duda

sujal
06-oct-2008, 16:42
pues eso, que opino parecido

Yo también.:)


Dios promete perdonarnos, la vida eterna y venir a nuestro corazón, si perdonamos. Pues Él mismo dijo: Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.(Mt 6, 12) Dad, y se os dará. (Lc 11, 9) Perdonad, y seréis perdonados (Mt 6, 14). Estas palabras contienen un precepto y una promesa. Hagamos lo que Dios mandó, para esperar sin recelo recibir lo que prometió. Dios no puede fallar en la realización de sus promesas. La recompensa depende de nuestro compromiso, de hacer su voluntad, de perdonar.


Buf, hoy estoy muy católico, jeje. Acabo de ver El Gran Silencio y casi tres horas de documental es lo que tienen.:p

aaaxxx
06-oct-2008, 16:48
recuerdo unas viñetas de un comic (creo q era el Makoki, pero hace unos 25 años así q no me acuerdo) donde ocurría esa escena y la madre durante ella pelaba un plátano y tiraba la cáscara al suelo, y al final su nene se resbala en la cáscara y le atropellaba un coche

El marujeo no ha cambio en estas décadas, sin duda

jaja, qué bestialidad.

silvimiau
06-oct-2008, 17:17
pues porque no se trata de que cada uno reciba todo el dolor que ha proporcionado, ni menos tampoco. eso se llama venganza, y la venganza no me gusta. si ahora nos ponemos a que cada uno pague todo el dolor que ha causado, o parte de él... pues mira, aquí la mayoría estabamos degollados en un matadero lo mínimo. de qué serviría? entonces, si uno mata, estará bien la pena de muerte, no? para que se haga a la idea del daño que hizo. que sufra, que sufra. y así, siguiendo con la rueda de violencia. no será mejor que aprenda? darle la oportunidad? así podrá dar ejemplo almenos a otros que hacen cosas malas. es que a mi me sabe bastante mal que a veces en el foro se nos llene la boca hablando de los animalitos, lo insensible que es todo el mundo menos nosotros porque come carne, la vergüenza de los perros y toros que se maltratan, lo injusto que es el mundo, lo malos que son todos menos nosotros. y luego a la primera no aportemos más soluciones que violencia y sed de venganza. con los humanos, claro. como si nosotros no fueramos parte de este mundo al que hay que respetar. el raciocinio es nuestra cruz, pero también puede ser nuestra salvación. si queremos y lo utilizamos, claro.
y conste que creo que de un cachete no se muere ningún niño, pero de ahí a proponerlo como método pedagógico para niños psicopatas va un cacho. bueno, y para los que no lo son tampoco.

Yo si que alucino como os poneis por decir que esta bien darle un cachete a un niño,que se ha echo toda la vida y no todo el mundo es un maltratador,si es que no le haces ni daño,dando un azote,si mi sobrino hasta se rie de su padre cuando le da en el culo.
Yo nunca he dicho que todo el mundo sea malo menos nosotros que no comemos carne,porque bien puede haber vegetarianos que sean asesinos o otras cosas,y por cierto estoy a favor de la pena de muerte en algunos casos pero ese no es el tema.Me parece que aqui nos escandalizamos por todo.

aaaxxx
06-oct-2008, 17:22
bueno, yo sigo opinando que el argumento de que se ha hecho toda la vida me sirve de bien poco. y lo fuerte no me parece darle el cachete en sí, si no argumentar que un niño de 3 años no razona y es la única forma de hacerles entender las cosas. por favor, relee lo que tú misma pusiste.
y no hablaba de ti cuando decía lo de comer carne o no, hablaba sin señalar a nadie en concreto. y bueno, yo me escaldalizo por lo que creo que debo escandalizarme. tampoco me he escandalizado, sólo debatía en un foro. que para eso está.

silvimiau
06-oct-2008, 17:52
bueno, yo sigo opinando que el argumento de que se ha hecho toda la vida me sirve de bien poco. y lo fuerte no me parece darle el cachete en sí, si no argumentar que un niño de 3 años no razona y es la única forma de hacerles entender las cosas. por favor, relee lo que tú misma pusiste.
y no hablaba de ti cuando decía lo de comer carne o no, hablaba sin señalar a nadie en concreto. y bueno, yo me escaldalizo por lo que creo que debo escandalizarme. tampoco me he escandalizado, sólo debatía en un foro. que para eso está.

Hombre si el niño esta saltando por toda la casa rompiendo cosas y se lo dices vuelves a decir y no hace caso ahi es cuando se le puede dar un cachete,no quiero decir que segun haga algo malo lo hagas pero si el dialogo no funciona...
No se me gustaria que opinara alguna madre del foro porque yo no lo soy solo digo lo que veo con mis sobrinos.

aaaxxx
06-oct-2008, 17:58
bueno, es que hay que buscar la forma de decir las cosas correcta. con decirlo y pasar de todo si el niño no atiende sirve de poco. con los niños hay que buscar el canal correcto de comunicación, igual que con los adultos y el resto de animales.

sujal
06-oct-2008, 18:00
Hombre si el niño esta saltando por toda la casa rompiendo cosas y se lo dices vuelves a decir y no hace caso ahi es cuando se le puede dar un cachete,no quiero decir que segun haga algo malo lo hagas pero si el dialogo no funciona...
No se me gustaria que opinara alguna madre del foro porque yo no lo soy solo digo lo que veo con mis sobrinos.


Se habló del asunto en este hilo:

Decálogo para criar un delincuente. (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8099)

nitta
06-oct-2008, 18:22
Pues yo creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que me han dado un bofetón mis padres (y no creo que me hayan ayudado, más que nada porque pienso que si los he recibido en una situación sí y en otra similar no no es porque en la otra me lo mereciera menos, si no porque a veces la paciencia era menor y la forma más rápida de desahogarse y hacerme callar por miedo era esa). Sin embargo, cuando me decían "vete a tu cuarto y piensa en lo que has hecho", realmente me ayudaba. Me sosegaba yo sola y cuando estaba calmada reflexionaba, me ponía en la piel del otro y trataba de comprender su enfado. Yo creo que lo que necesita ese niño es precisamente eso, empatía. Y no creo que sea muy pequeño para ello, más bien todo lo contrario. Deberían hacerle ver de alguna forma el sufrimiento que causa, aunque claro, a saber lo que ve este niño cada día. ¿Cómo podría comprender un niño que eso es cruel cuando ve cada día cientos de asesinatos, peleas, violencia en la tele y por la calle, etc, y lejos de horrorizarnos nos entretenienen? ¿O cómo le explicas que eso está mal si ve que un tio tortura hasta la muerte a un toro y la gente le aplaude y le llaman artista?. No creo que el niño esté enfermo o sea un asesino porque no pienso que lo haya hecho de forma "consciente". Quiero decir que no creo que nadie le haya enseñado que lo que el llama "eso" sea un ser vivo sintiente como él, no creo que pueda entenderlo, porque sus padres o allegados le han educado desde el especismo y él ha creído que eran juguetes, y que cuando gritaban no sufrían al igual que una bicicleta no sufre cuando chirría.

extrema__pobreza
06-oct-2008, 18:50
pues porque no se trata de que cada uno reciba todo el dolor que ha proporcionado, ni menos tampoco. eso se llama venganza, y la venganza no me gusta. si ahora nos ponemos a que cada uno pague todo el dolor que ha causado, o parte de él... pues mira, aquí la mayoría estabamos degollados en un matadero lo mínimo. de qué serviría? entonces, si uno mata, estará bien la pena de muerte, no? para que se haga a la idea del daño que hizo. que sufra, que sufra. y así, siguiendo con la rueda de violencia. no será mejor que aprenda? darle la oportunidad? así podrá dar ejemplo almenos a otros que hacen cosas malas. es que a mi me sabe bastante mal que a veces en el foro se nos llene la boca hablando de los animalitos, lo insensible que es todo el mundo menos nosotros porque come carne, la vergüenza de los perros y toros que se maltratan, lo injusto que es el mundo, lo malos que son todos menos nosotros. y luego a la primera no aportemos más soluciones que violencia y sed de venganza. con los humanos, claro. como si nosotros no fueramos parte de este mundo al que hay que respetar. el raciocinio es nuestra cruz, pero también puede ser nuestra salvación. si queremos y lo utilizamos, claro.
y conste que creo que de un cachete no se muere ningún niño, pero de ahí a proponerlo como método pedagógico para niños psicopatas va un cacho. bueno, y para los que no lo son tampoco.
nadie lo ha propuesto como metodo pedagogido esta claro que al niño se le educa de otra forma pero si no aprende y hay que darle un cachete se le da, igual que se lo doy yo a mis gatos y a mi perro cuando se portan mal y no por ello me considero una maltratadora de animales.

Loba
06-oct-2008, 19:16
:eek:

Joe con el niño de los c******...

Solución fácil: no zoos = no esto.

Magnolia
06-oct-2008, 20:00
Mi opinión: pegarle a los niños no sirve de nada,solo incrementa el espiral de violencia y hace que la agresión se convierta un p atrón normel aceptado tambien por los padres, el niño no puede ser tan poderoso frente a nosotros como para que nuestra única solucion posible sea un cachetazo o una palmada.El golpe solo descalifica y humilla, es mucho más dificil ser firmes y estrictos cuando es necesario por su propio bien,los niños piden a gritos que se les impongan limites,pero límites sanos y respetuosos.Quien puede saber que al niño del zoo,la madre o el padre no le pegan con frecuencia?
Nosotros no vamos por la calle dandole cachotes y gritandole a todas las personas que nos sacan de quicio que de hecho son muchas,no entiendo entonces porque pegarle a nuestros hijos que son lo que más queremos,existen un millón de caminos más constructivos

aaaxxx
06-oct-2008, 20:08
nadie lo ha propuesto como metodo pedagogido esta claro que al niño se le educa de otra forma pero si no aprende y hay que darle un cachete se le da, igual que se lo doy yo a mis gatos y a mi perro cuando se portan mal y no por ello me considero una maltratadora de animales.

pero si no aprende se le da? con qué propósito? es lo que no acabo de entender. si le doy un cachete aprenderá lo que no aprendió de otra forma? porqué? quizá si no aprende tiene un problema de conducta. o es que tiene un problema de aprendizaje. quizá si no aprende es que nosotros no le enseñamos bien. es que no se acaba de argumentar el porqué, y no me entra en mi pequeña cabecita.
yo a mis perros, si no aprenden, les enseño. no les doy un cachete. antes, por ejemplo, si un día veía que iban a comerse algo de comida de la calle (que podría estar envenenado, nunca se sabe) quizá les daba un toque en el morro para que lo suelten, por el susto mío y porque no se me ocurría nada mejor. pero como eso tampoco me convencía, les enseñé que cuando les digo "trae" sueltan lo que tengan en la boca. sea lo que sea. mejor, no? o debería haber seguido con el cachete? porque ya te digo que con el cachete no aprendieron naaada de nadaaa, si acaso a tenerme miedo, no confiar en mi plenamente y hacer las cosas igual, pero a escondidas. eso sí, ya te digo que en cuanto a firmeza con ellos cuando no hacen lo que deben, coherencia a la hora de aplicar límites y coordinación con mi pareja en cuanto a como queremos educarles, no me gana nadie. y la he cagado mil veces, igual me pasará cuando tenga hijos y quizá en un día de mucha tensión se me escapa una torta en el culo. pero nunca hay que dejar de intentar mejorar, más cuando el malestar de otro está en jaque. yo lo veo comprensible teniendo en cuenta que no somos perfectos, otra cosa es que lo vea justificable e incluso defendible.
luego si un profe pega una torta a nuestro hijo porque no aprende lo veremos bien? por ser padres tenemos más derecho? es que eso me recuerda a cuando le digo a alguien que no trata bien a su perro que procure hacerlo, y me dice: es mi perro y con él hago lo que quiero.
también hay que tener en cuenta que la mayoría de cosas que están bien o mal las marca su entorno. un niño no nace sabiendo que el salón no es para jugar al fútbol, a él le importa un pepino. al igual que a un perro no le importa dejar el sofá lleno de pelos, porque no entiende que eso hay que limpiarlo y que además vale un dinero que hay que ganar trabajando. como ellos, y los niños, no alcanzan nuestro nivel intelectual de momento, nos debemos adaptar. bajar el listón. y explicarselo de forma que entiendan que el salón no es para jugar.

silvimiau
06-oct-2008, 20:18
Yo creo que el echo de darles un cachete no es por el daño ni mucho menos, (es que si les haces daño ya lo veo mal),es una manera de que entiendan que eso esta mal,que estas enfadado.Cuando tengan capacidad de entender entoces hay que dialogar.

Magnolia
06-oct-2008, 20:33
Yo creo que el echo de darles un cachete no es por el daño ni mucho menos, (es que si les haces daño ya lo veo mal),es una manera de que entiendan que eso esta mal,que estas enfadado.Cuando tengan capacidad de entender entoces hay que dialogar.

Los niños siempre tienen capacidad para entender,los incapaces para hacerse entender son muchas veces los adultos,y el golpe es el camino más sencillo.

susanamaria
06-oct-2008, 20:50
Es que a un niño se le educa desde muy pequeño a querer y respetar a los animales,si cuando empieza a andar le inculcas el amor por los demas nunca va a pasar esto,la culpa la tienen los padres,porque esto a un niño no se le ocurre de repente,no creo que sea la primera vez que hiciera algo parecido.
La verdad es que no entiendo mucho de niños por eso no se que solucion tendria esto.
Ah y yo no conozco a nadie que le haya ayudado un psicologo,se que habra muchos casos pero solo te digo que a mi lo unico que hacian era darme pastillas y empeorar la situacion y puedo decir bien orgullosa que me cure yo sola,probe con los de la seguridad social y con los privados y solo perdi tiempo y dinero.
Como psicóloga me siento aludida :D Lo primero es decirte que un psicólogo no puede dar pastillas, está fuera de nuestras atribuciones recetar ningún medicamento, eso lo haría un psiquiatra.
Y luego, decirte que yo sí he ayudado a la gente a sentirse mejor, no a todos claro, pero sí a la mayoría y lo sé porque me lo dicen :)

susanamaria
06-oct-2008, 20:53
A los niños hay que marcarles los límites, y en esto está fallando la educación hoy en día. No se marcan en casa, y tampoco en la escuela pq los profesores han perdido todo el apoyo de los padres (si un profesor castiga a un niño, al día siguiente están los padres quejándose al jefe de estudio). Muchos niños disfrutan "torturando" y lo digo entre comillas a los padres, a los familiares..... tocando las narices, y hay que enseñarles con mucha paciencia y no dejándoles salir de la habitación para reflexionar, o castigándoles sin salir a jugar.
No estoy de acuerdo con pegar, quizás cuando son pequeños un azote a tiempo tampoco pasa nada, pero lo que se está diciendo aquí en absoluto de acuerdo.
Mi sobrino le gusta mucho tocar las narices, y te lleva al límite no os podeis imaginar, pero se va modificando su conducta poco a poco.
Cuando viene a mi casa, si no estuviese vigilándole no se lo que haría a mi gata (le tira del rabo, la abraza que casi la pobre no puede respirar, y muchas cosas) lo hace pq no sabe y pq le gusta tocar las pelotillas. Ahí estoy yo con mi santa paciencia haciéndole pensar y reflexionar y sobre todo no bajando la guardia. Mi gata es muy buena con los niños es como si supiesen que lo son, pero da 4 avisos....

Mi sobrino este verano estuvo cogiendo sapitos en un pantano, y los padres le riñeron pero mucho mucho por intentar aplastar alguno con los dedos. Ahí estaban sin poder seguir una conversación para ver como su hijo cogía un sapito sólo para observarle y que lo dejará en el agua después...
La frase: hay que tratar bien a los animales....constantemente.

Va a costar pq es muy cabezota, pero su actitud va cambiando y cuando sea adolescente (igual antes) estoy segura de que será un buen chaval en ese sentido. Todavía nos quedan 9 años por delante. Yo le regalo todos los cuentos que encuentro de protectoras, los solicito, o me los descargo en pdf.
No me cansaré de hacerlo.

Cuando sea algo más mayor le llevaré a la colonia de gatos, para que vea como les doy de comer y le explicare en que condiciones están, y que hay que velar por ellos....

No se, creo que el tener hijos es una responsabilidad muy grande...la gente está hoy en día muy cansada, los dos trabajan, se llega a casa y hay que seguir haciendo cosas, y luego la Tv.
Tener un hijo es de locos, pero todos lo estamos....hay que tratar de saber qué número es capaz de controlar en función del tiempo y la implicación que queremos tener (1, 2 o 3...) pero me refieron a los dos (papá o mamá, homo o hetero), más chungo es los que los tienen que criar solos.

Estoy muy de acuerdo contigo.

susanamaria
06-oct-2008, 21:00
Bueno, en el caso de jugar al fútbol en el salón, la solución es de las más sencillas: si se le dice y no entiende, se le retira el balón y se ignora completamente el numerito de llanto y pataleta que seguramente montará la criatura.
Así aprenderá tres cosas:
1.- que hay que hacer caso a las advertencias de papá y mamá o persona que esté a su cuidado
2.- que en casa no se juega al balón
3.- que chillando y tirándose por el suelo no se consigue atención.

Snickers
06-oct-2008, 21:03
bueno, y se le puede y hasta debe recordar las otras opciones de actividades q sí puede tener

Magnolia
06-oct-2008, 22:30
bueno, y se le puede y hasta debe recordar las otras opciones de actividades q sí puede tener

Exacto,eso es fundamental,yo negocio con mi hijo constantemente.

jule
06-oct-2008, 22:34
k fuerte!!
yo lo lanzo al niño..pero por la ventana!

Snickers
06-oct-2008, 22:36
k fuerte!!
yo lo lanzo al niño..pero por la ventana!

sí, eso te puede quizás servir para llevar el vegetarianismo a la cárcel. Al fin y al cabo esas ciudadanas no pueden coincidir con las acciones de calle de los grupos animalistas, pero q si la montaña no va a Mahoma Mahoma puede ir a la montaña.

Yo voy a preferir las acciones de calle, pero tu puesto q te pones ya te coincide hacer activismo a las presas, q entre compañeras y además sin libertad puede haber hasta feeling

aaaxxx
06-oct-2008, 22:49
Exacto,eso es fundamental,yo negocio con mi hijo constantemente.

jaja, con los perritos se hace igual. tú les dices: esto no. pero si de verdad quieres que aprendan y respeten eso, les tienes que dar una alternativa. por ejemplo: te cambio la pata del sofá por una pelota de goma. y con los niños es importante supongo también. tú puedes decirle a tu hijo que no se drogue mil veces. pero si él no tiene una alternativa mejor... es muy probable que acabe haciendolo si todos sus coleguis lo hacen. como alternativa me refiero a algún buen hábito como el deporte, o el enseñarle a tener criterio. quizá lo segundo mejor, porque con la llegada de la edad del pavo... me se de algunos que dejaron el deporte... tiruriruriiiii, tiruriiii. jaja

liebreblanca
07-oct-2008, 00:19
Que triste que un niño se divierta matando. Yo creo que si se le puede educar. ¿Habeis visto American history X (o algo asi)? El protagonista es un nazi y acaba siendo amigo de un negro. Es cuestión de conocerse.
Lo del zoo me parece muy falso. Lamentan la pérdida de dinero, no la muerte de los animales, ¿o es que alimentan a los cocodrilos con pienso vegano?

Calionicte13
07-oct-2008, 03:45
vaya que tenia la pulsion agresiva a flor de piel....seguramente habra recibido mala educacion en casa...no hay manera de que pueda haber hecho eso sin sentir algo de culpa...es lo normal luego de la agresion...

galaterra
07-oct-2008, 08:17
es que tampoco me alegro de eso, no sirve de nada y no dice nada bueno de mi. y ese toro morirá igual y los toreros seguiran existiendo. la venganza no sirve de nada, y ese toro no se venga, se defiende.

He dicho justicia no venganza, a ver si no te inventas las cosas gp, que a mi lo que hable bien o mal de mi me importa un pimiento, no voy a estar todo el rato diciendo naderías "politicamente correctas" y encima en plan tan creido y estúpido. No quiero cruzar ni una palabra más contigo por que me pareces repelente e insoportable.

galaterra
07-oct-2008, 08:21
Bueno Galaterra,

pues espero q desarrolles más algunas de las habituales inquietudes espirituales q fomentan el perdón y las segundas oportunidades.

Pq con esos comentarios nos vamos a quedar donde siempre

Pues anda que con los tuyos ha avanzado mucho la humanidad, con las chorradas del perdón del no castigo o sea de no hacer nada y parlotear mucho.
y espera sentado a que yo desarrolle esa mentalidad tan inutil pero " politicamente correcta".
Ojalá que el puto niño se hubiera caído y habría un capullo menos, igual con los toreros muertos y demás basura y por supuesto que esa es la mejor justicia.

sujal
07-oct-2008, 08:24
He dicho justicia no venganza, a ver si no te inventas las cosas gp, que a mi lo que hable bien o mal de mi me importa un pimiento, no voy a estar todo el rato diciendo naderías "politicamente correctas" y encima en plan tan creido y estúpido. No quiero cruzar ni una palabra más contigo por que me pareces repelente e insoportable.

¡Esto qué es galaterra! :eek:

Te remito a la norma 3 de este foro. Nada de insultos a otros participantes.