PDA

Ver la versión completa : A mi gata le gusta la banda sonora de Sor Citroen



Loella
02-oct-2008, 18:34
Oye, que se la he puesto y la bichilla de ella ha venido se ha colocado encima de mi y se ha puesto a ronronear. Jajaja

rt67
02-oct-2008, 18:35
Eso es un nombre para un post y lo demás tonterías, Loella. :D

Loella
02-oct-2008, 19:49
Es que tanta desgracia y tanto animal abandonado me pone triste.
Que mejor que hablar de la princesita de la casa :D

ajop
04-oct-2008, 15:21
Es que tanta desgracia y tanto animal abandonado me pone triste.
Que mejor que hablar de la princesita de la casa :D

Hola Loella,

pues sabes lo q le gusta a la jodia de mi casa, irse a casa de los vecinos a husmear, hoy me viene con un filete de carnaca en la boca toa contenta maullando, claro q se lo he quitao y ha ido a la basura, me da mucho yuyu pensar q la puedan envenenar :mad:, donde yo vivo hay much@ retrograd@. Y eso q justo ayer le compre pienso AMICat, y he comenzado a darselo, q x cierto como les gusta!! , pero el instinto es el instinto, menuda coincidencia, he alucinao :eek:

Loella
04-oct-2008, 16:28
Jajjaa, es que son cazadores y pq mucho pienso que le des, le gustará cazar y te llevará los trofeos a casa.
La mía caza moscas y mosquitos, pero pq no hay otra cosa....


Hola Loella,

pues sabes lo q le gusta a la jodia de mi casa, irse a casa de los vecinos a husmear, hoy me viene con un filete de carnaca en la boca toa contenta maullando, claro q se lo he quitao y ha ido a la basura, me da mucho yuyu pensar q la puedan envenenar :mad:, donde yo vivo hay much@ retrograd@. Y eso q justo ayer le compre pienso AMICat, y he comenzado a darselo, q x cierto como les gusta!! , pero el instinto es el instinto, menuda coincidencia, he alucinao :eek: