PDA

Ver la versión completa : Compre malla para legumbres.



antavian
30-sep-2008, 17:26
Hoy en el tot preu, compre unas mallas de tela, para cocinar las legumbres...estan muy bien, metes la legumbre en la malla y la pones en el caldo, asi tienes dos platos, un plato que puedes hacer con el caldo, cuscus o polenta y otro plato con la legumbre, la gente aqui esta muy contenta con este sistema.


Un abrazo infinito y solidario.

aaaxxx
30-sep-2008, 17:57
queremos foto de la mallaaaaa

galucha
30-sep-2008, 18:04
A mi también me gustaría verla y de paso que nos informes por donde la has comprado. Gracias :)

antavian
30-sep-2008, 23:31
la he buscado por inernet y no la he encontrado, es una bolsita, como un saquito, muy mono por cierto...y lo he comprado en platpreu
http://www.todoboda.es/directorio/bodas/tarragona/listasbodadecoracion/platpreumobiliaricuinatarragona.asp

esta es la pagina de platpreu en tarragona.

antavian
30-sep-2008, 23:34
lo bueno es eso, que puedes hacer la legumbre a parte de la sopa, aprovechando la misma olla, asi tienes un primero, de sopa, cuscus, polenta o lo que quieras y un segundo de legumbre, todo en un mismo cocido, creo que es una idea genial o a mi me lo parece, vamos.

airun
06-oct-2008, 20:19
Anda! pués yo tengo una de hace años que me hice de ganchillo. Os lo recomiendo. Hice un par más para regalar y tuvieron mucho éxito.

Yo la uso bastante. Como dice antavian és muy practico para separar los garbanzos del resto de las verduras de la sopa.