PDA

Ver la versión completa : Arancini dolci di cioccolato (V)



Vdeveganx
29-sep-2008, 20:03
Postres y dulces

Vegan@s y vegetarian@s

http://lh3.ggpht.com/vdeveganx/SNpVEFdcPhI/AAAAAAAAApI/sPWgcsb2LWk/s800/IMGP3897.JPG

Ingredientes:


1 taza de arroz redondo (yo uso sos) + 1 de agua + 1 de leche de soja
Azúcar


Rebozado:


Harina de garbanzos
Azúcar
Canela
Aceite para freír


Relleno:

Chocolate fondant troceado



Elaboración:

Se pone a cocer el arroz con el agua, la leche de soja y el azúcar.
Una vez cocido el arroz, se vierte en una fuente grande llana y se deja enfriar un rato. Una vez enfriado cogemos con una cuchara sopera arroz y lo ponemos en la mano, hundimos el dedo en medio del arroz y le ponemos el chocolate en el hueco, cogemos un poco mas de arroz y ponemos arriba encerrando el chocolate, a continuación se va haciendo una bola. Se pasa por harina de garbanzos y se van friendo. Una vez fritos los arancinis, se van pasando por una mezcla de azúcar y canela.

Nota: Se puede rellenar de otras cosas: pasas, frutas escarchadas, mermeladas...

http://lh4.ggpht.com/vdeveganx/SNpVFX7k8KI/AAAAAAAAApQ/QvimBRE9D7I/s800/IMGP3902.JPG

sujal
29-sep-2008, 20:12
¡Qué rico!!!:eek::eek::eek:

Con lo que me gustaba el arroz con leche! Hay que recuperarlo con esta original receta!

Gracias Vdeveganx!:)

arrels
29-sep-2008, 20:12
:eek:...es espectacular, que bonita la presentación y que rica ...pongo una copia en el post de las recetas divertidas para niños :p

Gracias :)

Vdeveganx
29-sep-2008, 20:20
Me alegro mucho que os guste :D
Están riquisimas...

arrels
29-sep-2008, 20:23
El título es por innovar o es una receta típica italiana ?? (es por incluirla en el pdf de cocina vegana internacional :D )

Vdeveganx
30-sep-2008, 08:07
Es una modificación de los arancinis tipicos sicilianos, que son salados y van rellenos de verdura, etc..
Un amigo siciliano me enseño a hacer los salados y unos dulces parecidos, yo he modificado un poco la receta, pero sí, se puede decir que es una receta siciliana(aunque un poco modificada...):D.

Vdeveganx
30-sep-2008, 08:08
Lo del titulo, me lo he inventado :S jajajajajajajjajaaja

trust
30-sep-2008, 10:05
jope qué buena pintaaa y qué chulo presentado, hay que probarlo