PDA

Ver la versión completa : Hay algun crudivegano en Madrid?



Iannblue
29-sep-2008, 19:25
Hola.Me gustaria saber como sobrevive en madrid.A mi cada vez se me hace mas cuesta arriba.Y eso que todavia no lo soy del todo.
saludos

mim
02-oct-2008, 16:32
Ni soy crudivegana ni soy de Madrid, pero bienvenido al foro :)
A ver si encuentras a alguien que te pueda ayudar. Tú también nos puedes explicar tus experiencias como crudivegano.

Snickers
02-oct-2008, 21:28
Yo creo q un crudivegano de Madrid sobrevivirá parecido a unos de otra ciudad grande

Yo es q, aunq vivo en Madrid, no soy crudivegano

Pero te sugiero q hagas tu transición al crudiveganismo sin agobios ni mortificaciones

Iannblue
03-oct-2008, 18:28
Si lo se snickers.No es solo es la alimentacion.Ahora soy Crudivegan en verano y en invierno si como algunas cosas cocinadas.Pero soy flexible uno aprende de todas sus experiencias y eso le va transaformando.
Creo q es imposible encontrar a alguien q se crudivegan en madrid.

arrels
03-oct-2008, 19:07
Si lo se snickers.No es solo es la alimentacion.Ahora soy Crudivegan en verano y en invierno si como algunas cosas cocinadas.Pero soy flexible uno aprende de todas sus experiencias y eso le va transaformando.
Creo q es imposible encontrar a alguien q se crudivegan en madrid.

Envíale un mensaje privado a Fernando ( ese es su nik) y pregúntale , creo :confused: que el conoce alguna o está vinculado con una asociación en Madrid

reyK.0.
15-ago-2010, 02:54
soy crudiveganao de madrid

tierra.y.libertad!!!
15-ago-2010, 04:43
te sirve una crudivegana de otro pais

jajja
creo que no

peas
15-ago-2010, 23:46
Hola!

Yo vivo en Madrid, pero no soy crudivegana, más bien ando en el limbo, buscando todavía...

He estado un par de semanas probando el crudiveganismo, y estoy contenta aunque no 100% satisfecha, se me hinchó la tripa un montón, y además no paraba de comer, dos cosas que no me suelen pasar nunca!

Una de las cosas buenas es que me apetecía mucho preparar la comida cada día antes de ir a trabajar, con lo cual no me resultaba un problema. Las veces que me ha pillado fuera he pedido ensaladas, zumos de naranja y fruta, que son cosas que se suelen encontrar muy fácil.

Si quieres hablar, mándame un privado, pero vamos, yo creo que no vas a tener problema!

Besos

gilducha
16-ago-2010, 01:04
Yo soy crudívora pero vivo en Lisboa, imagino que serlo en Madrid será igual que serlo por aquí... intentar comprar orgánico y poco más.

Un abrazo

RespuestasVeganas.Org
16-ago-2010, 02:36
Hola.Me gustaria saber como sobrevive en madrid.A mi cada vez se me hace mas cuesta arriba.Y eso que todavia no lo soy del todo.
saludos

Hola Iannblue!!! espero que te encuentres estupendamente!! :)

yo soy crudivegano lo justo (ensaladas, frutas y poco más jeje) por curiosidad... ¿conoces de restaurantes crudiveganos en Madrid????

Un abrazo tío!!!
David.

reyK.0.
16-ago-2010, 08:41
vivo en madrid y soy crudiveganao. tengo fruterias al lado de mi casa. peos. lo que hiciste tu fue comer sin dejar de digerir, o has hecho combinaciones raras de los alimentos.

si dejas entre comidas 45-60 minutos no tienes estas problemas. tambien puede ser por las epsticidas de algunos alimentos. despues de un tiempo el cuerpo se regula y ya no pasan estas cosas. RECUERDA. QUE LLEVAS TANTOS AÑOS COMIENDO CONVENCIONAL. EN TAN POCO TIEMPO EL CUERPO NO PUEDE VOLVER AL 100% ESTADO NATURAL. dale un poco de tiempo. motivacion y persistencia. saludos!

peas
16-ago-2010, 10:35
Sí, muchas gracias, tienes razón.

Nos vemos!

_\|LigeIa|/_
16-ago-2010, 15:18
-.....................................

reyK.0.
17-ago-2010, 14:42
hey. si que son varios los crudiveganos. tambien el otro dia me encontre con un colega y me presento a su compi de trabajo que es crudivegano. cada vez somos mas bro´

selva
05-sep-2010, 15:45
Hola gente!!!

Me alegra saber que hay crudiveganos por Madrid!!! Yo soy de Toledo (pero voy muchísimo a Madrid) y, aunque no soy crudivegana, sí q tomo apróximadamente un 70% de alimentos crudos al día, entre frutas, frutos secos, vegetales, semillas...Estoy muy muy interesada en este tipo de dieta,así que...me encantaría hablar con vosotros y compartir experiencias, lugares donde comer, etc. Un abrazooo y espero vuestras respuestas!!!

gilducha
05-sep-2010, 16:26
Si lo se snickers.No es solo es la alimentacion.Ahora soy Crudivegan en verano y en invierno si como algunas cosas cocinadas.Pero soy flexible uno aprende de todas sus experiencias y eso le va transaformando.
Creo q es imposible encontrar a alguien q se crudivegan en madrid.

El día 10 de Octubre es el día internacional del crudiveganismo, yo soy la responsable por su organización en Portugal y hay personas como yo en varios países. Se trata de hacer reuniones crudiveganas llevando nuestras comiditas y compartirlas con el personal de cualquier otro tipo de dieta para tirar por tierra preconceptos y mitos... Si quieres te pongo en contacto con la organizadora de españa que es una chica alemana muy maja y estará encantada de informarte dónde se va a celebrar el "potluck" más cercano a tu zona. Mándame un privado si te interesa.

Un abrazo!

papaya
17-oct-2010, 20:30
hola acabo de leer tu ms y te puedo decir que yo hice un taller de batidos verdes y crudiveganismo en madrid con los de "vida en tu comida"tienen pagina web y organizaban cenas varios viernes al mes. comida deliciosa zona tribunal.
asi mismo ana moreno tb con pagina web se ha pasado al crudiveganismo.saludos