PDA

Ver la versión completa : Vegetariano infiltrado en lebrija.com



Niebla
29-sep-2008, 10:17
Eso creo, hace tiempo que no entro en la web de mi localidad, pero fijaos las dos noticias que he encontrado, me ha sorprendido mucho porque este es el país de los churrascos con alioli y no me saques de ahí.

http://www.lebrija.com/noticias/sociedad/luto_por_los_animales_en_sevilla.html
http://www.lebrija.com/noticias/opinion/%bfes_saludable_el_comer_carne?_.html

Son un poco antiguas, pero me han alegrado un poco este triste día

Snickers
29-sep-2008, 13:25
de vez en cuando a algún redactor se le amplían las miras y acepta el cuestionar el especismo imperante

A ver si cunde, jeje

galucha
29-sep-2008, 13:38
Cómo se les quedarían las caras a los que vieron el desfile funerario...:D

Lo de la carne lo he difundido a ver si empiezan a mirar más por su salud. :rolleyes: y de paso le hacen un favor a los animales.

Loba
29-sep-2008, 15:18
Aiba qué bueno!! Me llamaron para ir a la mani de Sevilla, pero me fue imposible, jeje.

Hay q resaltar a las noticias estén escritas de forma "correcta" (como poner asesinar en vez de sacrificar, etc.) :)

Qué bien.

Pitusa Gatz
30-sep-2008, 19:19
Me ha gustado mucho el artículo sobre lo "saludable" de comer carne, lo que pasa es que he entrado en la web que pone al final, lo de nueva-jerusalen.tv y son una cosa un poco rara a la vez que sorprendente: un grupo de cristianos "originarios" que son vegetarianos, que protegen y aman a los animales y que hacen DVDs sobre protección de animales. Algunos parecen muy interesantes, como por ejemplo el de la granja santuario, el de miradas de animales y la serie de nueva jerusalen, pero todo ello da un poco de yuyu ¿Alguien los conoce o ha oido hablar de ellos?

Snickers
30-sep-2008, 20:24
Me ha gustado mucho el artículo sobre lo "saludable" de comer carne, lo que pasa es que he entrado en la web que pone al final, lo de nueva-jerusalen.tv y son una cosa un poco rara a la vez que sorprendente: un grupo de cristianos "originarios" que son vegetarianos, que protegen y aman a los animales y que hacen DVDs sobre protección de animales. Algunos parecen muy interesantes, como por ejemplo el de la granja santuario, el de miradas de animales y la serie de nueva jerusalen, pero todo ello da un poco de yuyu ¿Alguien los conoce o ha oido hablar de ellos?

Siguen la corriente cristiano originaria de Vida Universal, evidentemente.

Yo los conozco e incluso comparto sus ideas del cristianismo, aunq ellos allá están haciendo cosas de ese estilo puesto q son un grupo y ello hace comunidad

Allí hacen las cosas respetando a los animales en la medida q pueden. Aunq no compartas el cristianismo no te tienen pq dar yuyu