PDA

Ver la versión completa : Chispita ha desaparecido



Niebla
25-sep-2008, 21:31
Chispita es mi preciosa y super mimada gata persa. Esta mañana empezó a dar la lata a eso de las 7 de la mañana, como todos los días, y mi madre la dejó salir al jardín, también como todos los días. Cuando se cansa de estar fuera, entra en la casa y se mete en la cama con mi madre o vuelve al garaje. Esta mañana la buscamos por todas partes y no estaba. Chispita no es gata que le guste perderse, de hecho sólo sale a mi jardín y se cuela en el de la vecina como mucho, le dá miedo de la gente, cuando alguien se acerca a la verja corre hacia dentro de la casa despavorida. Está castrada. La hemos buscado por la carretera por si la hubiesen atropellado, por los contenedores de basura, hemos puesto sendas denuncias en Guardia Civil y Policía Local (así recuperé hace años a un perro), estoy imprimiendo carteles y mañana lleno Lebrija entera, estoy pensando en poner también un anuncio en la televisión local. En el cartel de búsqueda (que no se porqué no me deja subir) he puesto una recompensa de 100 € y que está castrada, para el que piense que puede negociar con ella. En fín, estoy desesperada, mi madre está muy triste porque la quiere mucho...Yo creo que me la han robado, aunque la hora era un poco rara para eso, y como ya he dicho, le tiene miedo a la gente. Yo duermo en una habitación que tiene ventana al jardín y no me enterado de nada. En fín, admito sugerencias.
Este es un primer plano de Chispita, ¿a que es preciosa?

Gracias y perdón por el tostón.




Gracias.

Snickers
25-sep-2008, 21:33
jo, vaya mal rollo

a ver si le encuentras pronto

es muy linda sí

sujal
25-sep-2008, 21:36
Hola Niebla,

Si ya has buscado en los alrededores, bajo los coches, entre los contenedores y demás... vas a tener que armarte de paciencia hasta que aparezca. Ánimo!

extrema__pobreza
25-sep-2008, 21:41
mucha suerte:(

garoma
25-sep-2008, 21:57
Cuando se pierden los gatos me dan miedo porque además muchas se suelen esconder de la gente y así s difícil encontrarlos.

Ves vigilando el jardín porque quizá vuelve sola.

Te deseo la mayor de las suertes.

aaaxxx
26-sep-2008, 07:49
pon algo de su comida preferida fuera, a ver si así... en fin, no se me ocurre nada. debes estar hecha polvo. ánimo y espero que todo vaya bien!!!

Loba
26-sep-2008, 15:06
Anuncios en tele, radio, periódicos y buzoneo. Ah, y avisa a todas las protectoras cercanas, tiendas de animales...eso es muy importante.

También puedes ir con una foto suya preguntando a la gente por la calle...

Una cosa q suelo ver yo en casi todos los anuncios de perdidos, es q están enfermos y necesitan tratamiento, no sé si será verdad o lo hacen para hacer presión, pero ya es q últimamente me lo planteo, porque ya os digo, lo pone en todos.

Ánimo y suerte ;)

paulveg
26-sep-2008, 15:20
Espero que apareza pronto, suerte!

Loella
26-sep-2008, 17:15
Mucha suerte, ve a la perrera municipal con la foto. Tiene placa con nº de teléfono o microchip?

erfoud
26-sep-2008, 17:17
Ten esperanza, Niebla! Comprendo perfectamente tu angustia. ¡Ánimo!

Mowgli
26-sep-2008, 17:28
Madre mía, qué angustia Niebla, espero que aparezca cuanto antes!

Niebla
26-sep-2008, 21:42
No, no tiene microchip, fallo por mi parte. Estoy sembrando Lebrija de carteles, he recibido una falsa pista (con la mejor de las intenciones) y otra que no me parece descabellada por estar relativamente cerca de mi casa. Una señora afirma haber visto en su jardín una gata gris con los ojos claros, que maullaba y desaparecía cuando se le acercaba. Ella misma mandó a una persona a coger el tfno de un cartel cuando se enteró que buscábamos una gata con esas características, por lo que, si vuelve por allí, intentará cogerla y llamarme para que la pueda reconocer. Hemos estado por la zona y es como buscar una aguja en un pajar. No sé como buscarla, ya que se esconde de la gente, y eso contando que sea ella.
No pierdo la esperanza y sigo buscando. Muchas gracias chicos por vuestros ánimos.

Holden
26-sep-2008, 21:47
Si tienes algn sitio donde t gata se sienta comoda prestaselo a la señora,y si la ve que lo deje en el jardin,instintivamente la gata se metera,porque sino cojerla va a ser complicado.
Muchas suerte

PD: Hablo de un transportin,camita o algo parecido

Ros
26-sep-2008, 21:48
Jolin, lo siento mucho. Me pongo en tu lugar y debe ser desesperante pero no pierdas las esperanzas. Tal vez y como tú dices por el tema de la hora no te la han robado, vete a saber a lo mejor algo le llamó la atención y fue en busca de ello y como dices que tiene miedo de la gente ahora puede estar escondida y tal vez más cerca de tu casa de lo que crees. Además ya sabes lo inteligentes que son y quien sabe si puede que aparezca en tu casa incluso por ella misma.

De todas maneras y sea como sea, mántennos informados.

Un abrazo muy grande para tí y tu madre que también lo está pasando mal.

Phoenix
27-sep-2008, 08:18
Jope Niebla, que mala suerte...

Bueno, no pierdas las esperanzas, si está perdida quizá consiga orientarse y volver sola a tu casa... De todas formas, es una buena idea ponerle su comida favorita para atraerla. Pregúntale a la señora que te dijo que la vió, si puedes poner comida para que se acerque si es que sigue por allí escondida.

Mucha suerte guapa, espero que pronto nos des buenas noticias.

KuErTy
27-sep-2008, 18:12
Que rara es, me encanta, es preciosa. Mucha suerte con la búsqueda, y esperemos que dentro de poco vuelva a disfrutar de la comodidad de su hogar.

Niebla
28-sep-2008, 11:18
Falsa alarma, fuí a hablar con la señora y noera mi gata, porque era de pelo corto, además los díasque la ha visto la señora todavía la gata no estaba perdida. He puesto carteles por muchs sitios y se ha puesto a llove y se están mojando, en cuanto deje de llove estoy otra vez a la carga. Estoy muy desanimada, pero no pienso tirar la toalla

extrema__pobreza
28-sep-2008, 11:26
como esta lloviendo porque no pruebas a ponerle forro de libros a los carteles para que no se estropeen?

Niebla
28-sep-2008, 16:48
Pues sí, a los más estratégicos, es que llevo más de 150 carteles puestos

leyendaria
28-sep-2008, 21:33
Prueba a echar por el jardín restos de caca y pis de su arenero, incluso de vuestra propia orina, por si está cerca que reconozca el olor

Espero que aparezca pronto.

Nulyeta
28-sep-2008, 21:41
Suerte wapa y muchos animos!

Niebla
29-sep-2008, 10:08
Creo que me estoy volviendo loca...esta mañana puse el despertador a las 7 de la mañana para espiar a los clientes del bar que hay al lado de mi casa, y de donde pienso yo que ha salido el malnacido que se llevó a mi Chispita, le puesto una foto de mi gata en una columna que hay en toda la puerta, mi madre, bajo amenaza de hacerlo yo misma, a la misma hora que me levanté yo salió a preguntar a los del bar si habían visto algo. Resultado negativo. Llevo toda la mañana en internet publicando anuncios en páginas de anuncios, en fín, que no sé que hacer. El tiempo dá agua y no es buena idea ir a pegar carteles porque se mojan, además cada vez que digo que he perdido a mi gata me dicen que si soy la del anuncio, señal que están llamando la atención y que son vistos. Bueno, no me enrollo más que se me está yendo la pirula

saki
29-sep-2008, 10:10
Muchos animos Niebla!!!!!

Sonyavlc
29-sep-2008, 10:15
No había leido esto. Jo que mal! Espero que aparezca pronto, a veces los gatines hacen estas cosas, no pierdas la esperanza. Sigue con los carteles y anuncios. Animo!!!

FLORBELA
29-sep-2008, 12:20
Niebla espero que Chispita y tu volváis a estar juntas muy pronto. Sé que lo estarás pasando muy mal. Te doy todo mi apoyo y espero que la angustia que sientes se desvanezca pronto. Biquiños y ánimo.

Snickers
29-sep-2008, 13:15
Mucho ánimo Niebla !!

Marina_nina
02-oct-2008, 16:40
ánimo y sigue con los carteles!!! no decaigas, q la gente lo mira siempre.

Ros
03-oct-2008, 07:18
¿Sabes algo Niebla? ¿Alguna nueva pista? De la misma manera que pasa con los humanos deberia haber algún tipo de recursos que ayudara a encontrar a los animales que se pierden porque es verdaderamente angustioso para las personas que pasan por un trance así.
Muchos ánimos y espero que aparezca pronto.