PDA

Ver la versión completa : Hola desde Santiago de Chile



angelicaple
24-sep-2008, 12:36
Esta es mi segunda carpeta por estos lados, la primera está en el subforo de "aun no soy vegetarian@", y espero traspasarme en una o dos semanas a "ya soy vegetarian@".

De mi, soy casada tengo una hija de 3 años y ambas amamos a nuestros hermanos animales. Soy terapeuta de biomagnetismo, que es una terapia complementaria. Tambien soy terapeuta de limpieza de aura y de reiki.

Aqui en Chile, asi como cuenta la amiga de Rosario, Argentina, es muy complicado encontrar productos como tofu, etc... ya que los venden en tiendas especializadas que quedan lejos de donde vivo, y que decir de productos de aseo personal, han sido mi gran decepción ya que cuando encuentro uno que creo que no testea (y tienen el conejito estampado y la leyenda de no testeado en animales), puaf que descubro que esa marca testea otros productos, si que es bastante desagradable la situacion, llevo años buscando alguna marca que no testee y aun no doy con ninguna...

No se por que aun soy omnivora. Cada vez que como algo carneo (puaj), el asco por comerme a otro ser sintiente me invade y luego vomito todo, ya que siento el dolor de ese hermano.

Por otra parte, hace años que no compro zapatos de cuero o algo asi, porque no puedo tolerar que se siga dañando en pro de la moda y esas tonterias.

Por ahi lei que hay muchos productos que derivan del maltrato a los animales, la loza por ejemplo, ¿por aqui hay algun link que lleve a un listado de productos a evitar? (lo he buscado sin exito)