PDA

Ver la versión completa : Hola desde Santiago de Chile



angelicaple
24-sep-2008, 12:36
Esta es mi segunda carpeta por estos lados, la primera está en el subforo de "aun no soy vegetarian@", y espero traspasarme en una o dos semanas a "ya soy vegetarian@".

De mi, soy casada tengo una hija de 3 años y ambas amamos a nuestros hermanos animales. Soy terapeuta de biomagnetismo, que es una terapia complementaria. Tambien soy terapeuta de limpieza de aura y de reiki.

Aqui en Chile, asi como cuenta la amiga de Rosario, Argentina, es muy complicado encontrar productos como tofu, etc... ya que los venden en tiendas especializadas que quedan lejos de donde vivo, y que decir de productos de aseo personal, han sido mi gran decepción ya que cuando encuentro uno que creo que no testea (y tienen el conejito estampado y la leyenda de no testeado en animales), puaf que descubro que esa marca testea otros productos, si que es bastante desagradable la situacion, llevo años buscando alguna marca que no testee y aun no doy con ninguna...

No se por que aun soy omnivora. Cada vez que como algo carneo (puaj), el asco por comerme a otro ser sintiente me invade y luego vomito todo, ya que siento el dolor de ese hermano.

Por otra parte, hace años que no compro zapatos de cuero o algo asi, porque no puedo tolerar que se siga dañando en pro de la moda y esas tonterias.

Por ahi lei que hay muchos productos que derivan del maltrato a los animales, la loza por ejemplo, ¿por aqui hay algun link que lleve a un listado de productos a evitar? (lo he buscado sin exito)

Por ultimo, quiero agradecer a quienes han creado este foro, sus colaboradores (yo soy moderadora en el principal foro chileno de infertilidad si que sé lo que significa llevar a cabo esta tarea) y a todos los que la conformamos. Gracias a este espacio tal vez podamos entregarnos, y entregar a nuestros hijos y amigos animales, un mundo muchisimo mejor... y ya me he ido dando cuenta que si uno habla claro de sus convicciones, gana respeto.

Abrazos a todos!!!!

zerep
24-sep-2008, 21:05
hola angelica .bienvenida

sujal
24-sep-2008, 21:27
Bienvenida,

aquí hay un listado:
http://www.veganpeace.com/ingredients/ingredients.htm



Por ultimo, quiero agradecer a quienes han creado este foro, sus colaboradores (yo soy moderadora en el principal foro chileno de infertilidad si que sé lo que significa llevar a cabo esta tarea) y a todos los que la conformamos. Gracias a este espacio tal vez podamos entregarnos, y entregar a nuestros hijos y amigos animales, un mundo muchisimo mejor... y ya me he ido dando cuenta que si uno habla claro de sus convicciones, gana respeto.

Gracias a tí. Por suerte en este foro nos portamos bastante bien y la moderación puede permitirse largas temporadas vacacionales.:D
Debe ser que la empatía nos motiva a llevarnos bien... por algo aquello de "estoy trabajando en las raíces" o "la bondad de carácter" cuando nos referimos a nuestro trato con los demás animales.:p

arrels
25-sep-2008, 06:29
Bienvenida al foro :p

saki
25-sep-2008, 11:56
Bienvenida ,un abrazo

marblau
25-sep-2008, 12:02
hola guapisima

bienvenida"!!!!!!

;)

Loba
25-sep-2008, 14:46
Bienvenida al foro!!! :p

Me gustaría hacerte una regunta, ya q eres limpiadora de aura creo q has dicho, ¿no? (por cierto, bonito eso, muy bonito) :) Bien, ¿las personas carnívoras tienen el aura de otro color a las vegetarianas? ¿Se puede notar en el aura q comes carne?

Es una pregunta q siempre me he hecho, gracias.

paulveg
25-sep-2008, 14:52
Bienvenida!!

angelicaple
26-sep-2008, 13:17
Sujal, muchas gracias por el listado, lo imprimiré a la tarde, es una gran ayuda!

angelicaple
26-sep-2008, 13:28
Bienvenida al foro!!! :p

Me gustaría hacerte una pregunta, ya q eres limpiadora de aura creo q has dicho, ¿no? (por cierto, bonito eso, muy bonito) :) Bien, ¿las personas carnívoras tienen el aura de otro color a las vegetarianas? ¿Se puede notar en el aura q comes carne?

Es una pregunta q siempre me he hecho, gracias.


Que complicada pregunta... el aura no es sólo lo que eres tu en esta vida, sino que recoge información de tus vidas pasadas, es una especie de "diario de vida energetico" por decirlo en palabras sencillas, entonces sus colores, sus imagenes no solo son de lo que hacemos, sentimos ahora, sino que es una recopilación de toooda nuestra historia...

Entonces, si bien ayuda muchisimo el llevar una vida en paz con tus emociones, con el medioambiente y trabajes en ser una persona ¿mejor?, en definitiva algunas capas de tu aura (si, tiene muchas capas) van a estar mas en armonia, asi como otras no, ya que tienen esa información guardada y grabada.

En definitiva, para mantener tu aura en armonia es básico estar en paz con todos los seres sintientes, en la medida que tu ser esté en paz con la naturaleza, los animalitos y los humanos tu aura irá expandiendose y limpiandose. Tambien es básico para este proceso aprender a no guardarse emociones en el corazon, botar los miedos, las culpas y las rabias, que son las que mas dañan nuestra aurita.

Espero haber aclarado algo..

PD: esto me lo enseño una gran amiga, y antes de aprender a limpiar el aura ella me ayudo a ir limpiando la mia de esta manera.. lo que fue mi primer paso..

Magnolia
26-sep-2008, 14:00
Bienvnida al foro

Loba
26-sep-2008, 15:51
Que complicada pregunta... el aura no es sólo lo que eres tu en esta vida, sino que recoge información de tus vidas pasadas, es una especie de "diario de vida energetico" por decirlo en palabras sencillas, entonces sus colores, sus imagenes no solo son de lo que hacemos, sentimos ahora, sino que es una recopilación de toooda nuestra historia...

Entonces, si bien ayuda muchisimo el llevar una vida en paz con tus emociones, con el medioambiente y trabajes en ser una persona ¿mejor?, en definitiva algunas capas de tu aura (si, tiene muchas capas) van a estar mas en armonia, asi como otras no, ya que tienen esa información guardada y grabada.

En definitiva, para mantener tu aura en armonia es básico estar en paz con todos los seres sintientes, en la medida que tu ser esté en paz con la naturaleza, los animalitos y los humanos tu aura irá expandiendose y limpiandose. Tambien es básico para este proceso aprender a no guardarse emociones en el corazon, botar los miedos, las culpas y las rabias, que son las que mas dañan nuestra aurita.

Espero haber aclarado algo..

PD: esto me lo enseño una gran amiga, y antes de aprender a limpiar el aura ella me ayudo a ir limpiando la mia de esta manera.. lo que fue mi primer paso..

Gracias :)

Sí, tengo algunos conocimientos sobre el aura...¿tú la puedes ver a simple vista? Porque yo todavía no, jeje.

Phoenix
27-sep-2008, 07:58
¡Bienvenida Angelicaple!

Mucho ánimo en tu camino, ya sabes que aquí te apoyamos ;)

Frytz
27-sep-2008, 10:53
Con seguridad al hacerte vegetaraian tu "percepcion" cambiara y sin duda el color de tu aura

Brujo
08-oct-2008, 00:11
Hola y bienvenida.
Tengo un amigo que dice que puede ver líneas o segmentos de unión entre los pájaros cuando vuelan en bandadas. Ya sabéis que nunca se chocan y mantienen la fomación perfecta y en armonía en sus vuelos. Puede que sea el aura a lo que se refiere?
Hace Reiki y esas cosas y sé que no me miente en lo que me dice.
No os ha pasadoa veces que le das la mano o un beso a alguien y notas una chispa como eléctrica? Si el aura es energía que nos rodea o que sale de nosotros, puede ser por esto? Que uno esté cargado positivamente y otro no?
Yo en vidas pasadas no creo ni en la resurreción y eso. Pero sí en la memoria colectiva, algo que heredamos, vivencias y/o emociones que nos permiten "saber" o "intuir".
Un saludo.