PDA

Ver la versión completa : Elefante se escapa de un circo y muere atropellado por un autobús



Phoenix
24-sep-2008, 09:29
Una elefanta de unos 40 años y 5 toneladas, se escapó de un circo de Mexico y murió al ser atropellada por un autobús de pasajeros. El conductor también murió.

El propietario del Circo Unión, Luis Arreola Arellano, acudió al lugar del accidente para identificar al elefante y explicó a las autoridades que “Hildra” se reveló contra su cuidador al momento que la alimentaba y salió a la calle, sin que nadie pudiera detenerla.
Marcelino Ramos Flores, de 22 años de edad y cuidador de la paquidermo desde hace un mes, dijo que “Hindra” de repente corrió hasta derribar el portón.
“La solté para que comiera, nunca hizo esto antes, pero de repente corrió a prisa hasta derribar el portón, no pude detenerla rebasaba todo lo que imaginaba para controlarla”.
Agregó que en las bodegas de resguardo no hay medidas de seguridad, “mucho menos para mantener a un animal tan grande”.

(Noticia completa)
http://www.20minutos.es/noticia/414384/elefante/mexico/autobus/

http://www.informador.com.mx/mexico/2008/40637/6/elefante-escapa-de-un-circo-y-es-arrollada-muere-junto-con-el-chofer.htm

La pobrecita mía, seguramente cansada de tanto maltrato, en cuanto se vió libre de cadenas, intentó escapar y acabó su triste vida muerta en una carretera :( En fín, esto será lo bonito y alegre de los circos... :mad:

sujal
24-sep-2008, 09:55
Adiós elefanta, me niego a llamarte con un nombre humano que seguramente sólo escuchaste en tono imperativo y a gritos para obligarte a hacer cosas que no querías.

Adiós elefanta, ya eres libre.:(

anveg
24-sep-2008, 10:25
pobrecita :(

aaaxxx
24-sep-2008, 10:28
de verdad, qué cosas. y 40 años aguantando... :(

saki
24-sep-2008, 10:59
madre mia pobrecilla

Nulyeta
24-sep-2008, 11:04
:( joer si eske no hay derecho!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrr pubreta...

Loba
24-sep-2008, 11:18
Dios, q lástima :(

Se me ha venido a la cabeza el elefante de Earthlings...

bruma
24-sep-2008, 15:31
Si pensamos un poco en la esclavitud es lo más parecido a esto, de repente un esclavo se rebela contra el poder establecido y el opresor nunca entiende por qué el primido intenta escapar, si antes nunca lo hizo, si siempre agchó la cabeza.

Ya no sufrirás más, ya no te atan ni te golpean, como bien dice sujal, eres libre al fin, elefanta... :(

Kalkoven
24-sep-2008, 18:22
Lo que es raro es que no se den más casos de estos con tanto elefante en los circos: es un animal muy inteligente, que sufre muchísimo estrés en cautividad y plenamente consciente de que puede matar a un humano facilísimamente. En realidad, llama la atención la paciencia que tienen, aunque sea por miedo. En fin, pobriña, cuando se atreve a escapar, muere en unos minutos...

Y el conductor es otra víctima de la irresponsabilidad de este tipo de "espectáculos": pobre hombre, menuda impresión debió de llevarse antes de morir. Y seguramente ha sido una suerte que no haya muerto más gente en el bus o que el accidente no afectara a más coches...

Espero que les caiga un paquete a los del circo que les quite las ganas de utilizar animales en sus patéticos espectáculos... Además de que al resto de los espectáculos circenses les veo su mérito, aunque no me gusten, pero los de animales son una estupidez los mires por donde los mires :(.

veganauta
24-sep-2008, 18:36
Joer, entre el post de las frases animalistas y ahora este, ya tengo nubes en el corazón y lluvia en los ojos...
Por qué tiene que ser todo tan difícil?:(

Emtiza
04-oct-2008, 11:49
Joer, entre el post de las frases animalistas y ahora este, ya tengo nubes en el corazón y lluvia en los ojos...
Por qué tiene que ser todo tan difícil?:(

Que forma más bonita de expresarse, totalmente de acuerdo contigo.