PDA

Ver la versión completa : Hola!



pai-sama
23-sep-2008, 04:17
Bueno,

Pues la verdad es que las presentaciones siempre se me hacen forzosas...
No quisiera engañar a nadie, así que empezaré por lo basico... no soy vegetariana ni vegana... de momento sigo siendo omnivora, pero me he dado cuenta de que muy posiblemente no es lo que mas me convenga, ni psicologica ni fisicamente.

Así que si veis que pierdo el paso o digo alguna burrada, perdonadme. Estoy todavia en el camino de la conversion al veganismo.
Estoy reduciendo la ingesta de productos animales poco a poco y aunque admito que tengo arrebatos eventuales, lo llevo particularmente bien (si me decis que han inventado el jamon serrano de soja, me haceis completamente feliz).

Y bueno, poco mas, viajo mucho por cuestiones laborales y me doy cuenta de que en algunos casos estamos a años luz de otros paises, en lo que a cultura vegana se refiere (o lo mismo no, y soy solo yo que estoy todavia muy aislada, sorry).

Asi que basicamente me apunto al foro para encontrar recetas, restaurantes y algo de compañia y apollo moral que lo voy a necesitar.
:(

Y nada mas... me vuelvo al trabajo que se ha terminado la hora de almorzar aqui!

arrels
23-sep-2008, 06:18
Bienvenida al foro :)

No se si es de soja pero creo que aquí jamón vegano venden (y algunas cositas mas :rolleyes: ) http://www.laboutiquevegetariana.com/index.php?main_page=index

En el recetario del foro tienes mas de 2000 recetas , casi todas veganas [son las que llevan (V) en el título]
Y también te puedes descargar esto:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10946


Y esto también te puede venir bien ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10508

silvimiau
23-sep-2008, 10:10
Aqui tienes todo el apoyo que quieras,bienvenida!!

pai-sama
23-sep-2008, 19:44
Muchas gracias a las dos, de verdad!
El jamon vegano ya me esta tentando aunque me parece que mas que serrano, debe ser como el jamon de parma (algo es algo, lo mismo si inventamos nosotros el jamon serrano vegano nos forramos! xDD) y he visto que en La Boutique tienen Cheezly, que esta delicioso y no lo comia desde que estuve en San Diego trabajando! :cool:

Los libros me los bajaré al portatil! Me van a ser de mucha ayuda!
La ultima vez que estuve en Barcelona, entoncre un "tocho" en el FNAC que se llama "Grances recetas vegetarianas"... esta bien, pero tiene mucha cosa con huevo o crema de leche... así que aunque lo uso de principal referencia, voy haciendo mis experimentos cambiando los ingredientes por tofu, etc... (os puedo asegurar que muchas no salen bien... ^^U tengo que practicar mas...) de momento lo que mejor se me da son las ensaladas, aunque con el tiempo invernal ya no me apetece tanto... asi que voy a empezar con los pucherillos!
;)

sujal
24-sep-2008, 09:43
Bienvenida pai-sama.

Da gusto leer presentaciones como la tuya porque contagian el ímpetu de quien descubre algo importante y quiere que su vida no pase sin más ante un nuevo reto de sensaciones (a veces amargas). Eso es vivir, lo demás es pasar la vida adormecida y engañada con algún sucedáneo efímero y limitante.

;)

Phoenix
24-sep-2008, 10:03
¡Bienvenida Pai-sama!

Y mucho ánimo, aquí te apoyaremos y ayudaremos en lo que necesites ;)

Loba
24-sep-2008, 11:52
Bienvenida, estás en tu casa, mujer ;)

Enhorabuena por haber elegido el buen camino y haber abierto los ojos :D

Jajajajaja conozco a un chico q dice q podría dejar todo menos el jamón, joe ¿tan bueno está? Yo es q no lo he probado nunca, ni lo voy a probar, vamos :rolleyes:

Suerte, nos vemos por los foros!

saki
24-sep-2008, 11:55
bienvenida y animate a dar un pasito, un beso xao

Brujo
08-oct-2008, 00:18
Holas. Me da que estás a punto. Bueno, ya lo has dicho tú jejeje Pues pilla cacho en la mesa, que donde comen tres comen cuatro. Buen provecho.