Ver la versión completa : Los chips producen cáncer
Mirad esto, los chips producen cáncer a los perros
http://www.noble-leon.com/introduction/
Y hay más casos de cáncer por culpa de los chips estos!
Que chips??? esque yo de ingles...
Ah sí, los chips esos que les ponen a los perros.
Nose,yo no lo creo,me parece que ahora cada dos semanas sacan "algo x" que produce cancer..van a acabar diciendo que tirarse un pedo produce cancer,o que mear de pie produce cancer....nadie save con exactitud las causas del cancer,solo tienen pequeñas sospechas y agunos "posibles desencadenantes",pero yo opino que aunque muchisimas cosas si son "posibles desencadenantes" otras ya son puro regocijo en el quizas.
Eso díselo al perro que murió por culpa de los chips. No sé, leed la web que os he puesto y opinad.
La verdad,si a un perro le sale cancer puede ser por el chip o por los garbanzos de la tia eustaquia,pero como no lo puedo leer porque esta en ingles opinare mas cuando alguien me traduca^^ y no olvideis no tomaroa mal mi respuesta,es mi opinion solo,n necesariamente la realidad.
El caso fue documentado en una revista de patología veterinaria:
http://www.vetpathology.org/cgi/content/full/43/4/545
Aparentemente, la inflamación causada por los microchips y en algunos casos la vacunación, podría estar relacionada con procesos cancerígenos, aunque no se ha establecido la relación causa-efecto.
Sonyavlc
20-sep-2008, 12:26
Pues no se, pero mi gato lleva chip y tiene un tumor muy cerca del cuello...
sin_ozono
20-sep-2008, 12:36
"Todo" puede producir cáncer en realidad, cualquier cosa que agreda a las células o sea un cuerpo extraño puede hacerlo... hasta el roce de un zapato... ces tu a saber.
Claro,y un piercing,y un tatuaje,y el aire contaminado que respiramos,pero no es un riesgo EXTREMO sino mas bien un pequeño factor en un mundo de factores,nose si me explico.
silvimiau
20-sep-2008, 13:22
Yo es que no se mucho ingles y no me entero.
Como que no sabéis nada de inglés? Jeje estais peor que yo que cuando lo hablo parezco no sé qué. Aish esta juventud...
susanamaria
20-sep-2008, 16:26
Yo tampoco sé inglés y no entiendo nada.
Yo es que soy necia y me niego a aprenderlo, más que nada porque hoy en día parece obligatorio saberlo y entonces voy yo y no quiero :rolleyes:
A veces creo que voy a sucumbir, pero como ya estoy algo viejales, pues igual resisto :D
Bueno, da rábia esto que estés obligado a saber el inglés, en casi todos los sitios te lo piden. Yo hablándolo soy lo peor...
Nada, que me tengo que vestir para irme y no tengo tiempo, pero mañana o el lunes os digo más o menos lo que dice la web esta. Si os interesa, claro.
silvimiau
20-sep-2008, 23:54
Bueno, da rábia esto que estés obligado a saber el inglés, en casi todos los sitios te lo piden. Yo hablándolo soy lo peor...
Nada, que me tengo que vestir para irme y no tengo tiempo, pero mañana o el lunes os digo más o menos lo que dice la web esta. Si os interesa, claro.
A mi personalmente me interesa,estaria bien que nos dijeras lo que dice.