PDA

Ver la versión completa : biandita veg?



lechu
17-sep-2008, 22:22
holaa.
se acerca el dia de la primavera y con mis amigas tenemos la idea de ir a un parque. como vamos temprano seguro almorzaremos alla. mi pregunta es
QUE LLEVOO?? :confused:
seguramente ellas se llebaran sus sanguches de milanesa o de jamon y queso. pero yo no tengo idea de como preparar sanguches veg.
digo sanguches porque seria lo mas practico y facil de llebar :o
alguno me puede ayudar?
para la merienda no hay problema ya que seguro tomaremos mate :D y llebo aguna galletita vegan y listo.

Nulyeta
17-sep-2008, 22:36
Yo cuando he ido de excursion o algo asi, siempre me he echo una ensalada de pasta, o de arroz... unas verduritas pasadas por la paella con patatas cortadas a dados y salsa... nose :) (suelo llevar en estos casos una neverita pekeña de esas que cuelgan)...
Aunque si prefieres bocadillo o sandwich, no es dificil hacerse unos sandwiches vegetales, con tofu, espinaca, lechuga, tomate, cebolla, tofunesa... :) en el apartado recetas, encontraras muchos :P

lechu
17-sep-2008, 22:45
estuve viendo unos sandwich veg en el foro. pero no me gusta ni la lechuga ni el tomate :o jeje.
meparece que voy a hacer alguno con seitan. tengo tofu firme en la heladera y nose hacer otra cosa mas que hamburguesas. jeje

sandwich de crema de tofu y nueces

Ingredientes
4 rebanadas de pan de molde (sin leche)
150 gr tofu
1 cucharada de margarina vegetal
Nueces peladas crudas
Sal

se puede sustituir la margarina por aceite?

arrels
18-sep-2008, 06:05
También puedes sandwiches con patés vegetales :


de hummus
de berenjenas
las tostas con paté de frutos secos de Mowgli están de vicio :p
de almendra y zanahoria ...

mira aquí ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=45