PDA

Ver la versión completa : Ayuda con las especias



Mowgli
17-sep-2008, 19:53
Siempre ando dudando con las especias, porque tengo 50 frascos pero nunca sé qué echarle a qué, no tengo ni idea de qué tipo de especia le pega a cada cosa.
A ver si alguien puede guiarme un poco con esto.
¿Qué le ponéis a los salteados, qué a los guisos, qué a los hervidos, qué a los pures, a las sopas?

arrels
17-sep-2008, 19:56
:confused:...:rolleyes:... http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9600 ... :cool:

Nulyeta
17-sep-2008, 19:57
Yo experimento... jajaja siempre!!! :P es divertido

susanamaria
17-sep-2008, 19:58
Pues a ver... a los guisos le suelo poner pimienta, a lo que lleva salsa de tomate le pongo orégano y albahaca, a los purés y bechamel les va bien la nuez moscada, a las legumbres el comino, a las patatas asadas les hago a veces una mezcla de pimienta negra, tomillo, cayena molida, orégano y perejil seco y quedan deliciosas. A las sopas no les suelo poner nada, excepto a la de ajo, que le pongo pimentón dulce y un puntito tb del picante.
Y... ahora mismo no me acuerdo de más.

Mowgli
17-sep-2008, 19:59
Gracias arrels, me viene de perlas! ;)

arrels
17-sep-2008, 20:00
Pues a ver... a los guisos le suelo poner pimienta, a lo que lleva salsa de tomate le pongo orégano y albahaca, a los purés y bechamel les va bien la nuez moscada, a las legumbres el comino, a las patatas asadas les hago a veces una mezcla de pimienta negra, tomillo, cayena molida, orégano y perejil seco y quedan deliciosas. A las sopas no les suelo poner nada, excepto a la de ajo, que le pongo pimentón dulce y un puntito tb del picante.
Y... ahora mismo no me acuerdo de más.

Susana ( va también para el resto) estas sugerencias y las que aportéis ponedlas también en el post del enlace , iré actualizando la lista con vuestras aportaciones para que esté mas completa ;)

Gracias :)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9600

Mowgli
17-sep-2008, 20:00
Susana, esas patatas asadas me han hecho la boca agua...