PDA

Ver la versión completa : ¿que picáis entre horas?



saki
17-sep-2008, 19:12
mientras veis una peli en el sofa etc etc............yo sobre todo pistachos me encantan. Un saludo xao:)

Sminch
17-sep-2008, 19:20
Galletas, cacahuetes, papas fritas, chocolate...

¡A ver si te vas a creer que este culo serrano se ha criado solo! :D

Maruu
17-sep-2008, 19:21
ensalada de frutas, galletitas... ummm eso:)

Mowgli
17-sep-2008, 19:35
Yo siempre tengo un mix de frutos secos en un tarro, así que tiro de ahí, o si no pico dulces, cualquiera que lleve chocolate :D

saki
17-sep-2008, 19:38
que golosos somos todos por aqui no!!que ricos estan los datiles ñam ñam

Nulyeta
17-sep-2008, 19:42
ufff! yo no puedo cn los datiles!!! :S pero con los frutos secos y las galletitas de xocolate...ummmm :D
Los pistachos te enchufan!!! ufff cuando empiezaaaaas no puedes parar ^^

aaaxxx
17-sep-2008, 19:48
yo no suelo picar entre horas. si algún día se da el caso (muyyy raramente) pues lo que pille. como no compro cosas para picar puede ser cualquier cosa.

lechu
17-sep-2008, 22:16
frutas. es lo q siempre hay en casa y llenan bastante.

pero sino papas fritas, manies etc. :p

gloriosa
18-sep-2008, 14:50
Yo no suelo picar (porq sino engordo y encima me siento mal luego)pero si pico algo, como suele apetecerme dulce me hago un vaso de leche de soja con cacao en polvo y azucar, o sino tengo un mix de pasas, coco,papaya,piña, y voy picando pero me pasa como a aaaxxx intento no comprar nada para picar.

extrema__pobreza
18-sep-2008, 15:01
palomitas:) aunque alguna vez pico hasta bocatasXDD asi soy yoXD

aaaxxx
18-sep-2008, 15:03
por suerte a mi no me cuesta esfuerzo no picar, jamás tuve costumbre así que simplemente no me apetece, jiji. y encima el dulce no me gusta demasiado... así que qué suerte la mía, jaja.

arrels
18-sep-2008, 15:07
tampoco suelo picar si alguna vez lo hago como cualquier cosa , depende de lo que tenga en casa en ese momento :confused:

sana
18-sep-2008, 18:58
cualquier cosa, pero ya no pico casi nada.

Tito Chinchan
18-sep-2008, 19:15
Un pico os daba yo para picar, banda de vagos (diría mi padre)

Yo no sólo compro, si no consumo activamente. Sobretodo frutos secos crudos, que los considero un alimento y no una fuente de engorde. A partir de ahí, cualquier guarrería vegetariana me vale para hacer de mí un tipo grande y ancho de zona abdominal, je, je.

Besitos.

sana
18-sep-2008, 20:56
Un pico os daba yo para picar, banda de vagos (diría mi padre)

Yo no sólo compro, si no consumo activamente. Sobretodo frutos secos crudos, que los considero un alimento y no una fuente de engorde. A partir de ahí, cualquier guarrería vegetariana me vale para hacer de mí un tipo grande y ancho de zona abdominal, je, je.

Besitos.

jajaja y por que dice eso tu padre? jeje lo dice cuando hablais de picar?

Tito Chinchan
19-sep-2008, 07:56
jajaja y por que dice eso tu padre? jeje lo dice cuando hablais de picar?

Eso lo ha dicho históricamente cualquier padre, por no hablar de cualquier abuelo que haya pasado una guerra :p

Jimena
19-sep-2008, 08:06
Intento no tener en casa cosas para picar, porque soy un mottttruo de la comida, y solía hacerlo a todas horas :o
Cuando me doy el capricho suelen ser encurtidos, frutos secos, galletitas (mejor caseras) con leche alpro chocolate... Hmmm :D
Ahora soy como extrema, si tengo ganas de picar me hago un bocata y me dejo de tonterias, jajajjaaj

paulveg
19-sep-2008, 08:27
Eso lo ha dicho históricamente cualquier padre, por no hablar de cualquier abuelo que haya pasado una guerra :p

joder, si es cierto! mi padre de esa frases tiene mil! Y mi abuela paterna hasta decia que beber agua entre horas era vicio! mi madre alucinaba, porque le decía que nos tenía muy consentidos por darnos agua cuando la pedíamos, increíble... Supongo q en su momento el agua fue un lujo o tenían que ir a buscarla super lejos o algo, porque no me lo explico

Yo suelo picar dulces, sobretodo chocolate y últimamente me hago brownies y muffins,-qué remedio, porque eso no lo venden vegano-pero tengo que parar!!! pero si me entra la gula de antes de cenar no me entra un plato de pasta o un bocata, necesito dulce, así que lo que pille, pero a veces tengo fuerza de voluntad y cojo un plátano o una manzana con yogur.

pi_pa
19-sep-2008, 12:06
Cuando veo la tv no suelo comer nada.

entre horas tomo una fruta, frutos secos, yogur ..., vamos nada del otro mundo.

saki
19-sep-2008, 12:37
Intento no tener en casa cosas para picar, porque soy un mottttruo de la comida, y solía hacerlo a todas horas :o
Cuando me doy el capricho suelen ser encurtidos, frutos secos, galletitas (mejor caseras) con leche alpro chocolate... Hmmm :D
Ahora soy como extrema, si tengo ganas de picar me hago un bocata y me dejo de tonterias, jajajjaaj

si estoy contigo, me paso al bocata y voy a pasar de las tonterias!!!!!!!

susanamaria
19-sep-2008, 13:36
Un pico os daba yo para picar, banda de vagos (diría mi padre)

Yo no sólo compro, si no consumo activamente. Sobretodo frutos secos crudos, que los considero un alimento y no una fuente de engorde. A partir de ahí, cualquier guarrería vegetariana me vale para hacer de mí un tipo grande y ancho de zona abdominal, je, je.

Besitos.


Eso lo ha dicho históricamente cualquier padre, por no hablar de cualquier abuelo que haya pasado una guerra :p


joder, si es cierto! mi padre de esa frases tiene mil! Y mi abuela paterna hasta decia que beber agua entre horas era vicio! mi madre alucinaba, porque le decía que nos tenía muy consentidos por darnos agua cuando la pedíamos, increíble... Supongo q en su momento el agua fue un lujo o tenían que ir a buscarla super lejos o algo, porque no me lo explico

Yo suelo picar dulces, sobretodo chocolate y últimamente me hago brownies y muffins,-qué remedio, porque eso no lo venden vegano-pero tengo que parar!!! pero si me entra la gula de antes de cenar no me entra un plato de pasta o un bocata, necesito dulce, así que lo que pille, pero a veces tengo fuerza de voluntad y cojo un plátano o una manzana con yogur.

En mi casa la más escuchada era: "tenían que volver los tiempos de fame una semanina, para que no estuvierais tan reviciaos".
Eso te lo decían si dejabas comida en el plato u osabas decir que algo no te gustaba. Para mi padre TODA la comida tiene que gustarte y si no es que estás reviciao :D
Y mi abuela (con la que compartí habitación hasta que tuve 14 años), no me dejaba leer en la cama porque se gastaba luz y tampoco me dejaba leer de día porque era perder el tiempo y mejor cosía o bordaba o hacía algo de provecho. Menos mal que mis padres ahí le paraban los pies y le decían que si me gustaba leer que era estupendo y que me dejara leer tranquila.

susanamaria
19-sep-2008, 13:40
Uy y me fuí por las ramas.
Yo veo la tele un rato antes de dormir, en la cama, así que no pico nada. Pero si me da jambrita entre horas, pico unos frutos secos o un cuadradito de choco negro. Eso ahora que estoy siendo muy formal, hace unas semanas picaba cualquier dulce que se pusiera en mi camino y hasta bocatas :D

aaaxxx
19-sep-2008, 14:41
jaja, qué bueno susanamaría. tu abuela sí que sabía economizar, el tiempo, la luz y lo que fuera. :D

susanamaria
19-sep-2008, 18:07
Pobre de mi abuela, vivió tiempos tan difíciles que si se le caía un vaso de las manos y se rompía, se pegaba una llorera de no te menees. Mira que mi madre le decía que no pasaba nada, que un vaso es un vaso y si se rompe, bendito sea dios, pero ella aún tenía metido en la cabeza aquellos tiempos donde si se rompía un vaso era un drama porque había uno por persona (eso con suerte) y no se podían comprar más.
Con decirte que de niña, eran tan pobres, su madre viuda con un montón de hijos pequeños, que a los mayores de 7 años los puso a trabajar por la comida. Mi abuela cuidaba niños, siendo ella una niña de 7 años, porque le dieran un plato de comida, ese era su único pago. Y es que su madre no tenía para alimentarlos a todos.
Y ella estaba orgullosa de que sólo fue a la escuela hasta esa edad y sabía leer, escribir y "las 4 reglas".
Joer, si es que en parte tienen razón y no sabemos lo que tenemos...
Menos mal que la última etapa de su vida la vivió como una reina :) y murió en su cama, como ella quería y no en un hospital, que le daban mucho miedo.
Ayss ya me puse sentimental en un post sobre picoteo...

aaaxxx
19-sep-2008, 18:31
jajajaja, es normal, susanita. :) suerte tú, que tuviste abuela :)

Kike
19-sep-2008, 18:35
Un pico os daba yo para picar, banda de vagos (diría mi padre)

Yo no sólo compro, si no consumo activamente. Sobretodo frutos secos crudos, que los considero un alimento y no una fuente de engorde. A partir de ahí, cualquier guarrería vegetariana me vale para hacer de mí un tipo grande y ancho de zona abdominal, je, je.

Besitos.
Coincido al 100% con TODO lo que has dicho. Tengo fotos y testigos para probar mi consumo compulsivo de frutos secos y mi amplia zona abdominal (básicamente me estoy labrando un potente acolchado para mi "tableta de chocolate":D)