PDA

Ver la versión completa : Tipos de Álbumes



FLORBELA
17-sep-2008, 15:11
Hola sabios moderadores! :)
Estos días estoy un poco “espesa” :D y tardo un siglo en captar las cosas, por eso quisiera robaros un poco de vuestro tiempo y preguntaros cuales son las diferencias entre un Álbum Publico y un Álbum Privado? :confused: Quiénes pueden ver un Álbum Publico, los miembros del foro o también cualquier cibernauta? :confused:
Ahí dejo las preguntas a ver si podéis echarme un cable que como ya sabréis soy muy torpe. :o Os agradezco vuestra ayuda. ;)

Snickers
17-sep-2008, 15:15
creo q el album privado es entre los foreros q tienes en amistades en el perfil, y en cambio el público es abierto. Pero tener en cuenta q en abierto hay cosas q no pueden ver los q no se han registrado (no se si de este tipo de albumnes pero si de otros adjuntos). y supongo q por ello q muchos usuarios se registran pero nunca participan, no quieren intervenir pero si ver todos los adjuntos

Davichin
17-sep-2008, 15:18
No se exactamente qué características tiene cada tipo de album pero he probado a mirar tu album sin estar logeado, es decir, como un visitante internetero cualquiera y he podido verlo.

¿Como has definido el album?

Snickers
17-sep-2008, 15:24
Por cierto, majas tus pinturas Florbela

FLORBELA
17-sep-2008, 15:31
creo q el album privado es entre los foreros q tienes en amistades en el perfil, y en cambio el público es abierto. Pero tener en cuenta q en abierto hay cosas q no pueden ver los q no se han registrado (no se si de este tipo de albumnes pero si de otros adjuntos). y supongo q por ello q muchos usuarios se registran pero nunca participan, no quieren intervenir pero si ver todos los adjuntos

Gracias Snikers! ;) Ahora ya me ha quedado claro. :p Por curiosidad sabrías decirme como cambiar el estado de un Álbum Privado por el estado Público y viceversa? :rolleyes::confused: Es que he creado uno con fotografías de Peter, he elegido la opción de Álbum Privado y no sé como cambiarlo. :confused::confused:

FLORBELA
17-sep-2008, 15:39
¿Como has definido el album?

Me estás hablando en chino Davichin. :confused: No sé nada sobre lenguaje informático. :confused::confused::confused:
Has podido ver el Álbum con el nombre de Peter..? :rolleyes:

Snickers
17-sep-2008, 15:41
solo se te el album de Mis pinturas

Snickers
17-sep-2008, 15:44
Gracias Snikers! Ahora ya me ha quedado claro. Por curiosidad sabrías decirme como cambiar el estado de un Álbum Privado por el estado Público y viceversa? Es que he creado uno con fotografías de Peter, he elegido la opción de Álbum Privado y no sé como cambiarlo.

no tengo mucha idea, yo he intentado hacerme uno y no lo he logrado

Tienes q dar a editar album (picando sobre el titulo de tu album, q te dará opción a enlazar, a la derecha, en la franja verde), y entonces se te abre la opción de cambiar a publico

FLORBELA
17-sep-2008, 15:48
Por cierto, majas tus pinturas Florbela

Gracias, Snikers.:p No son buenas pero les tengo mucho cariño. :DTenia 14 años cuando hice esos dibujos y pinturas, y por eso les tengo un cariño especial. :o

FLORBELA
17-sep-2008, 15:52
no tengo mucha idea, yo he intentado hacerme uno y no lo he logrado

Tienes q dar a editar album (picando sobre el titulo de tu album, q te dará opción a enlazar, a la derecha, en la franja verde), y entonces se te abre la opción de cambiar a publico

Gracias! Allá me voy. A ver como sale...