PDA

Ver la versión completa : Hola me llamo ivan y estoy buscando musicos.



Iannblue
16-sep-2008, 14:40
Hola.Estoy buscando musicos crudoveganos o veganos.Yo toco la guitarra y canto.Me gustaria conocer gente sana y con buen corazon.Para tocar y para amistad.Yo ofrezco lo mismo.Esta es mi pagina www.myspace.com/iannblue.
Estoy habierto a tocar otros estilos.Mandadme un correo y me contais iannblue@yahoo.es
Paz y amor

Snickers
16-sep-2008, 14:43
bienvenido

espero tengas suerte

por cierto, preciosa imagen esta de tu blog

http://a272.ac-images.myspacecdn.com/images01/71/l_a577d64763fc3573588bf6e28ecd2c67.jpg

Davichin
16-sep-2008, 15:06
Creo que Brujo le daba también al tema musical. Mándale un privado si quieres...

arrels
16-sep-2008, 17:55
Bienvenido al foro y suerte con el grupo :p

Flex
16-sep-2008, 18:45
simplemente me enamoré de tu voz....:p

sujal
16-sep-2008, 19:25
Creo que Brujo le daba también al tema musical. Mándale un privado si quieres...

:rolleyes: y Mirrorboy también, pero hace tiempo que no le veo por aquí.

¡Bienvenido!!!:)

Nulyeta
16-sep-2008, 19:30
:O ohhhhhhh flex, la verdad es que si, que tiene una voz muy bonita ^^ :)
Sujal, Mirrorboy tiene un grupo y un foro de su grupo jeje

Flex
16-sep-2008, 19:42
Pues sí, Nulyeta, la verdad, es que me chocó cuando mi el post, pero vi su blog..y al escuchar las canciones, brrrr, que escalofrío!!!!!!!!!jejejeje
Será que soy mu sensiblera, o que tb soy artista...jijiji:D

VeG
16-sep-2008, 21:30
Bienvenido al foro :)

Phoenix
16-sep-2008, 21:56
¡Bienvenido Iannblue!

Coincido con las compas del foro, tienes una voz muy bonita :) Y tu música también es buena.

Espero que consigas todo lo que te propongas ;)

esteban
17-sep-2008, 09:06
Bienvenido chaval, yo soy vegano, toco la guitarra (bastante mal) pero a no ser que vivas en Albacete lo vamos a tener mu crudo pa tocar juntos. Una pena porque a mi me molaría.

En fin, la vida es asin.

galaterra
17-sep-2008, 11:10
Hola Ivan, yo tambien toco la guitarra y canto de vez en cuando, aunque tengo menos nivel que tu, tambièn he compuesto algo. por desgracia no puedeo dedicarle el tiempo que me gustaría, Pero alguna vez he pensado en probar a tocar con alguién a ver que sale. Yo vivo en Madrid y tu?

Iannblue
25-sep-2008, 22:51
Muchas gracias a todos.Todabia nadie me ha mandado un mensage para quedar.Ups!
saludos

Brujo
26-sep-2008, 00:10
Hola Iván. Hace tiempo que no sabía de tí. Ya no coincidimos en el Retiro. Bueno, eso es que no me paso mucho por allí últimamente.
Yo ando liado con varios grupos ya, pero un grupo musical vegan es una buena idea. Si logramos sacar un hueco ambos, algo se puede hacer.
Ya te dije una vez que me molan las versiones que haces y cómo las haces, tan distintas al resto. Ese Otis Redding, cachisenlamarsalá.
Cuando quieras quedamos para darle cañita, guitarra y saxo.
Tengo un local por la zona de Legazpi, cómo te pilla?? Cuéntame.

Galaterra, estás invitada. Si te apetece podemos vernos un día y tocar hasta que sangren los dedos y los labios. Te apuntas??
Un abrazo.

Salud

Iannblue
27-sep-2008, 13:49
La intencion de mi mensage es conocer personas con mis mismas inquietudes y compartir.No tengo ninguna pretension.
Saludos a todos y gracias por cada mensage.
paz

Iannblue
30-sep-2008, 15:11
Acabode de escuhar al grupo de Mirrorboy.Me imagine en un concierto con la gente dando saltos y empujones.Ups creo q estoy demasiado viejo pa eso.Pero suenan muy bien a mi me gusta la tranquilidad demasiado jep.

galaterra
01-oct-2008, 10:43
Galaterra, estás invitada. Si te apetece podemos vernos un día y tocar hasta que sangren los dedos y los labios. Te apuntas??
Un abrazo.


Gracias majo pero yo no tengo vuestro nivel, si me dejais tocar el tambor, el triangulo o algo así,(es broma).
Bueno en serio podria hacer coros o algún acompañamiento facil con la guita,o algo que no fuera incordiar.

Iannblue
10-oct-2008, 13:57
Ahora ando un poco mal de tiempo y cansado.Ire contestando los mensages a todos.Haber si podemos quedar para tocar.
paz

antesciego
23-oct-2008, 23:51
yo toco batería , pero soy de un poco lejos já! :(.
buenos tus temas =) . saludos !!! y BIENVENIDO :)


Ahi hay dejo dos bandas en la que he estado xD!..
http://www.myspace.com/extragoband
http://www.myspace.com/brokenhc

Eida
24-oct-2008, 10:48
Hola y bienvenido, la musica q haces no esta nada mal mu chula tu web :)