PDA

Ver la versión completa : Más que vegetariano...



Klauss
15-sep-2008, 17:11
¡Hola a todos!
Espero ser de ayuda y que me seais de ayuda a mi también en este mundo vegetal.
Hace cosa de una semana o menos decidí ser vegetariano. Empecé con muchas dudas que he ido medio aclarando poco a poco leyendo un montón de cosas por internet.
Me hago vegetariano porque necesito disciplina, porque me encantan las manzanas, porque tengo perro y lo adoro y adoro a los perros y una vaca por ser vaca no es menos importante, porque desde que dejé la carne me siento cada dia mejor físicamente, por que así pongo un poco de orden en mi vida, por que asi controlo algo de mi vida, por que asi ayudo de alguna manera al mundo, por que tengo peces y perros y tortugas... En fin por que si, es lo normal cuando te enteras de lo que es mejor para todos y decides llevarlo a cabo.

Saludos a todo el mundo

arrels
15-sep-2008, 17:23
Bienvenido al foro Klauss :p

Maruu
15-sep-2008, 17:28
me paso algo parecido, ademas de mi etica, tenia ke diciplinarme conmigo misma.
bienvenido y espero ke lo sigas genial.
besito.

erfoud
15-sep-2008, 18:25
Veo que has empezado a hacer "click", Klauss, ¡bienvenido al mundo reaaaal!
Ese es el razonamiento correcto:del perro a la vaca. Chapeau!

Klauss
15-sep-2008, 18:40
¡Muchas gracias! Me encanta esto...
¿Te ha gustado mi razonamiento erfoud? iba a decir pollo en lugar de vaca pero habría parecido que quería dar énfasis a un animal más maltratado pero, ¿Por qué iba a ser la vaca menos maltratada que el pollo? Esta claro que no es cuestión de tamaños.

Digo esto según lo que me han hecho pensar los artículos linkeados en la firma de arrels (ya me he leído casi toda la web www.eligeveganismo.com). Muy interesante, si señor.

Maruu veo que hemos entrado por la misma puerta, me alegro un montón :)

aaaxxx
15-sep-2008, 19:20
hola!!! bienvenidooooooooooo

Snickers
15-sep-2008, 19:23
Bienvenido !

lechu
15-sep-2008, 20:05
bienvenido :)
una vez que haces el click ves como algo normal el veg*anismo y te preguntas como es que las personas no ven lo que nosotros vemos. :rolleyes:
suerte y felicidades

silvimiau
15-sep-2008, 20:11
Bienvenido al foro Klauss:D

Nulyeta
15-sep-2008, 21:39
bienvenidoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! ese click nos marca a todos!!!!!!!
Solo hace falta que otros algun dia tambien lo hagan!!!
Disfruta muuuchisimo del foro y felicidades! pk has tomado la mejor decision que podias tomar! ami, me a cambiado la vida, para mejor!!! un saludin!!! cuidate!

Nena
15-sep-2008, 22:18
Bienvenido Klauss.Un beso.

Bulma
15-sep-2008, 22:41
Bienvenido!

Bulma.

Klauss
15-sep-2008, 22:42
:) Y creo que he pasado directamente de vegetariano a vegan.... Dios como duele ver ciertas cosas... Antes veia los videos de ciertas masacres animales y en el fondo no sentia mas que pena por esos animales. Pero ahora veo que realmente te llega la información mas que la cerebro, al alma.
Por cierto como es una presentación esto, me presento mejor: Soy un chico de 2o años (21 a partir de este viernes) obviamente vegetariano completísimamente convencido, vivo en Madrid pero soy nacido en Santiago de Chile.
Me encanta este foro :)

saludos y gracias muchisimas gracias por todas las bienvenidas!

VeG
16-sep-2008, 00:55
Bienvenido al foro :)

JocSalta
16-sep-2008, 01:03
welcome!!! :)
que la pases lindo!!!

Magnolia
16-sep-2008, 04:26
Bienvenido al foro!!!

Klauss
16-sep-2008, 08:26
¡Uy! ¡Pero qué de bienvenidas! Gente calurosa, entre tanto verde se respira simpatía. Gracias a todos :) me sentiré como en casa.

Phoenix
16-sep-2008, 09:56
¡Bienvenido Klauss!

Es cierto que hay imágenes y vídeos que te cambian la vida, yo pasé de vegeta a vegana gracias a Earthlings. Me costó muchísimo verlo, pero no me arrepiento.

Pues enohrabuena por elegir el buen camino :D Y ya sabes, para cualquier duda o lo que sea pregunta, que pa' eso estamos ;)

Pásalo bien!

Klauss
16-sep-2008, 19:53
¡Bienvenido Klauss!

Es cierto que hay imágenes y vídeos que te cambian la vida, yo pasé de vegeta a vegana gracias a Earthlings. Me costó muchísimo verlo, pero no me arrepiento.

Pues enohrabuena por elegir el buen camino :D Y ya sabes, para cualquier duda o lo que sea pregunta, que pa' eso estamos ;)

Pásalo bien!

Lo acabo de ver entero... sin comentarios, me costó verlo, y me dejó con un nudo en la garganta. No faltaron las lágrimas...

aaaxxx
16-sep-2008, 19:56
uuffff, muy chunga. la dura realidad de algunos que no tienen tanta suerte como los que estamos aquí.

Gharam
16-sep-2008, 20:09
Saludos Klauss :)

Y...... ya que vives en Madrid..... por qué no vienes a la comida del sábado? Sería un buen momento para formalizar tu presentación y celebrar tu cambio y tu cumple :p

Klauss
17-sep-2008, 08:54
Saludos Klauss :)

Y...... ya que vives en Madrid..... por qué no vienes a la comida del sábado? Sería un buen momento para formalizar tu presentación y celebrar tu cambio y tu cumple :p

Oh... me voy a Murcia el viernes :eek: que mala suerte joe !
Gracias por la invitación, jus me habría encantado....

Loba
17-sep-2008, 11:56
Bienvenido, parece q Madrid está despertando :D

Y considérate afortunado porque no toda la gente q tiene perro ve de la misma forma a una "vaca", ya has abierto los ojos ;)

Klauss
17-sep-2008, 12:39
Gracias Loba! me siento afortunado por haber contactado con todos vosotr@s.:)

Brujo
08-oct-2008, 00:46
Mola la gente coherente y echada para alante. Un saludo