PDA

Ver la versión completa : calambres y contracturas musculares....



ciris
14-sep-2008, 09:11
Hola buenos días, no se si este es el apartado propicio para dejar esta duda pero quería comentaros lo que me pasa por si alguien me puede echar una mano.
El problema es que por la noche sufro calambres en las piernas, duelen muchísimo y además cuando me despierto por la mañana estoy como si me hubieran pegado una paliza. Además tengo contracturada toda la zona del cuello y los hombros que cuando los muevo suenan muchísimo(clac- clac- clac jaaaaaaa espero que sirva de algo esta descripción).
Estoy tomando plátano y triptófano para dormir, además tengo la tensión baja y como no descanso pues me siento agotada y me tomo eleuterococo (ginsey blanco), todo esto me lo ha recomendado un homeópata claro está.

Tomo frutos secos también y la verdad ya estoy algo desesperada porque entre cansancio y dolor pues la cosa se me hace muy complicada.
Si alguien sabe qué más podría hacer o tomar lo agradecería mucho.
Muchas gracias y un saludillo a todos.

aaaxxx
14-sep-2008, 13:40
te has hecho alguna analítica? estás sometida a mucho estrés ultimamente? pracicas algún ejercicio físico?

Sarith
14-sep-2008, 15:15
La carencia de calcio provoca calambres en las piernas. También puede ser por haber hecho mucho ejercicio.
Mejor hazte una analítica.

Nena
14-sep-2008, 15:30
ay las cervicalessssss,,uis tengo tengo un master,,,,si tienes contracturas vete a q te dejen majases hasta q te las quiten y los calembres pueden ser perfectamente por ello mismo,,no recuedo como se llama lo q me tomaba yo,pero me lo recomendo margaly q de todo esto sabe un rato,lo tenia escrito por ahi en un papel si lo encuentro te lo pongo aqui.Un beso

ciris
15-sep-2008, 11:46
gracias a todas, pues ejercicio ahora mismo no hay en octubre deberia empezar con mis clases de danza del vientre, analitica no me he hecho pense que todo seria a nivel muscular no sé, no me ha dado por pensar en que necesitaria hacerme una. Pedire numero en mi medico cuando pueda, en cuanto al stress tengo a mi madre hospitalizada esta semana pero ya antes tenia los calambres y el cuello fatal supongo que esto lo empeorará pero antes ya presentaba los mismos sintomas.
Ojala encuentres el papelillo nena, gracias a todos.
No se cuando podre mirar mi correo otra vez porque paso muchas horas en el hospital , lo digo por sino contesto o no doy las gracias rápidamente, lo agradezco igualmente de verdad.