PDA

Ver la versión completa : Encontrado substitutivo de huevo!!!!



sin_ozono
13-sep-2008, 17:50
Bueno el caso es que el otro día en no sé que tema se hablaba de que existía un substitutivo de huevo (no los ya conocidos) pero que no se vendía en España. Bien pues hoy en el corte inglés de Barcelona en la sección de gente rara ( a saber: gente que quiere adelgazar y/o que no come muertos) he encontrado un substitutivo marca No Egg. Viene en un paquetito y una cucharada por dos de agua equivalen a un huevo.
A quién le interese ya sabe.

Saludossssssssss

ksenia
13-sep-2008, 18:15
Pues me has dado una alegría, sin_ozono :) :) Realmente creía que aquí no tendríamos tanta suerte de que comercializaran algo así. La próxima vez que vaya al corte inglés me fijaré, a ver si lo encuentro. ¿En que Corte Inglés de Barna lo encontraste?

¿Cuanto vale? Porque si sale muy caro ya me puedo ir olvidando >.<

Mowgli
13-sep-2008, 18:39
Pero, ¿qué es exactamente? De qué está hecho?

Phoenix
13-sep-2008, 19:55
Pues lo buscaremos en algún Corte Inglés de Madris, a ver si lo tienen también. Gracias x la info!

aaaxxx
14-sep-2008, 03:20
son ingredientes naturales, fécula de patata y cosas así. yo lo tengo en casa. sólo lo utilizo cuando hago alguna tortilla de patata o un pastel para dar más consistencia. una cucharada, no más. aunque puede utilizarse más, eh.

Jemma
14-sep-2008, 06:03
Sí, yo también lo tengo. Lo utilizo cuando hago hamburguesas de soja texturizada, para que no se me deshagan al freirlas. Para tortillas nunca lo he utilizado, ya lo probaré.

En este link (http://www.orgran.com/product-information/packet-mixes.html), está la lista de productos de la marca ORGRAN, "No Egg" está abajo del todo.

sin_ozono
14-sep-2008, 09:21
Lo encontré en el supermercado "normal" del Corte inglés de plaza Cataluña. No me acuerdo muy bien cuanto valía pero no me pareció excesivamente caro la verdad aunque dependerá de cuanto cunda. Los ingredientes me parece que no los especificaba o no los encontré pero si que decía que no contenía NADA de procedencia animal.

Saludos

aaaxxx
14-sep-2008, 13:08
no tiene colesterol, lactosa, caseína o ingredientes de origen animal. ingredientes: almidón de patata, harina de tapioca, gomas vegetales: metilcelulosa, carbonato de calcio, ácido cítrico.

Sakic
05-ene-2009, 17:14
No quiero volver a abrir un tema sobre algo que ya se ha dicho, pero tampoco quiero dejar pasar que es todo un triunfo contar con el EGG Replacer este.

Altamente recomendable para la torilla de patata, sobre todo para aquellos que echen de menos el sabor auténtico y la harina de garbanzo y similares no les convenza. Yo ya me he hecho asiduo.

Encontrable en la zona de dietetica de supermercados El corte ingleé e Hipercor. Es un producto vegano importado de australia.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/514CQ8KJE1L._SL500_AA280_PIbundle-8,TopRight,0,0_AA280_SH20_.jpg

Mowgli
05-ene-2009, 17:40
A mi, la harina de garbanzo SÏ me convence, pero si encuentro el No Egg ese puede que lo pruebe. ¿O sabe muy parecido al huevo?

erfoud
05-ene-2009, 17:40
Por un lado estupendo que se pueda encontrar esto, pero por otro:
a) ¡Grrr qué envidia, que en San sebastián no hay Corte Inglés!
b) Qué rabia que sólo se pueda encontrar en los Corte Inglés, los mismos que publicitan a bombo y platillo los Lomos de Visón. Desde luego, en England esto no sería posible (por el acoso/boicot de los animalistas)

patypami
05-ene-2009, 18:53
Lo he encontrado en la página web, vale 3,99 € los 200 gr, o sea a casi 20 euracos el kilo, ya puede cundir!

aaaxxx
05-ene-2009, 19:17
uufff, pero cunde muchisimo. no sabe a huevo, es sólo un sustitutivo en cuanto a efectos (cuajar y esas cosas que hace el huevo), no de sabor. yo le echo una cucharada siempre a la tortilla vegana (aparte de la harina de garbanzo). tambien sirve para pasteles, etc. pero que nadie espere sabor a huevo, jeje.

aaaxxx
05-ene-2009, 19:22
Por un lado estupendo que se pueda encontrar esto, pero por otro:
a) ¡Grrr qué envidia, que en San sebastián no hay Corte Inglés!
b) Qué rabia que sólo se pueda encontrar en los Corte Inglés, los mismos que publicitan a bombo y platillo los Lomos de Visón. Desde luego, en England esto no sería posible (por el acoso/boicot de los animalistas)

y has mirado si reparten a domicilio en san sebastian? :D

por otro lado en england hay montones de centros de esos rollo corte ingles donde te venden pieles y caprichitos veganos de toda clase igual que en el corte ingles, eh... jeje

galucha
05-ene-2009, 20:32
Pues yo me he pasado esta tarde por el Corte Inglés de plaza cataluña a por esto y los quesos vegetales y na de na, me he tenido que conformar con las hamburguesas Frytz, la mahonesa vegana y los patés de champiñones, por lo menos no he vuelto de vacío.
Por dios, como estaba todooooooooo, la gente mira que es cazurra, dejarlo para el último momento.

Mowgli
05-ene-2009, 21:11
Jajajaja, maja, solo a tí se te ocurre meterte en el corte inglés la tarde víspera de reyes, vaya misión kamikaze :bledu:

wolfnaty
05-ene-2009, 21:32
Pues en Burgos na de na, ayer estuve en hipercor (aqui no hay corte ingles de alimentos, solo de ropa, musica...) y no lo ví:(

galucha
05-ene-2009, 21:33
Había quedado con amigos y de paso, ya que estaba he ido a comprar eso, ir expresamente me da pereza. Yo no he pillado cola, pero el resto de plantas estaba, puff.

Sakic
05-ene-2009, 21:42
No diría que sepa a huevo, pero el sabor me gusta casi más, el caso es que a mi la harina de garbanzo me sabia demasiado a chupar garbanzo crudo.


b) Qué rabia que sólo se pueda encontrar en los Corte Inglés, los mismos que publicitan a bombo y platillo los Lomos de Visón. Desde luego, en England esto no sería posible (por el acoso/boicot de los animalistas)

Pues si es verdad, pero yo me lo tomo como que estoy dando mi voto al producto, no al Corte Ingles.


Lo he encontrado en la página web, vale 3,99 € los 200 gr, o sea a casi 20 euracos el kilo, ya puede cundir!

Cunde bastante, se mide en cucharitas de postre lo que vas a echar, hoy hemos hecho una tortilla con tres cucharadas.


Pues yo me he pasado esta tarde por el Corte Inglés de plaza cataluña a por esto y los quesos vegetales y na de na, me he tenido que conformar con las hamburguesas Frytz, la mahonesa vegana y los patés de champiñones, por lo menos no he vuelto de vacío.
Por dios, como estaba todooooooooo, la gente mira que es cazurra, dejarlo para el último momento.

Al menos en el hipercor y tienda de el corte ingles de Oviedo, la gente que esta en la zona de dietética se ofrecen a encargarte productos si trabajan con ellos. En mi caso ya le he encargado los quesos de Cheezly que he visto en otros sitios. Es triste pero soy mas feliz con un sustitutivo de la Mozzarella.

galucha
05-ene-2009, 21:54
Gracias por la sugerencia, hoy la cosa no estaba para tocar mucho las narices, pero para la próxima igual lo encargo. ;)

silvimiau
05-ene-2009, 23:34
Mirare en el corte ingles de aqui a ver,aunque la zona de cosas veganas es un poco escasa.

galucha
05-ene-2009, 23:35
No te creas que por aqui es mejor... no se matan mucho, la verdad...:hm:

erfoud
06-ene-2009, 09:38
por otro lado en england hay montones de centros de esos rollo corte ingles donde te venden pieles y caprichitos veganos de toda clase igual que en el corte ingles, eh... jeje

Pues no creas, mi venerada aaaxxx, que gracias a la presión de grupos animalistas, a excepción de "Harrods" todos los demás grandes almacenes han renunciado a la venta de pieles. Y Harrods soporta desde hace años una campaña de boicot contra ellos. Cada Sábado se concentran varios activistas con pancartas y folletos denunciando su horrenda venta de pieles

aaaxxx
06-ene-2009, 12:19
si? pues será que no estoy muy actualizada, antes iba bastante por ahí, pero de eso hace años, jeje. y bueno, a harrods jamás entré porque me da rabia, jeje.

Jemma
06-ene-2009, 12:32
Yo en tortillas de momento no lo he usado, pero he de decir que en las tortitas del desayuno... las hace súper esponjosas. :rico:

CarrotRope
06-ene-2009, 13:04
A los que no lo habéis encontrado, yo creo que vi ése u otro por el estilo en la zona de dietética del Hipercor, pero en la parte para celíacos.
Por cierto, en un blog en inglés encontré esta recetilla para sustituir los huevos (no la he probado, así que no garantizo su eficacia, aunque tiene buena pinta):
- 1/2 cucharadita de bicarbonato
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 2 cucharadas de harina
- 3 cucharadas de agua
Esa mezcla, primero lo seco y luego se le añade el agua, equivale a 1 huevo. Lo que no ponía es si es para pasteles o si en las tortillas, crêpes y demás también vale. Supongo que sí porque con el bicarbonato comentaban que queda espumosa. A ver si la pruebo y os cuento.