PDA

Ver la versión completa : ¿Cuanto tarda en sanar la sarna?



Kyle
12-sep-2008, 23:20
Mi perrita no tiene ni un año que ya tiene sarna :(
Esta en tratamiento y todo, pero me gustaria saber, ¿cuánto tardara en sanarse?

Muchas gracias =D !!

Gata
13-sep-2008, 09:45
Hola Kyle. Pues, cuando recogí a una gatita de la calle tenía sarna y nos la pegó a un colega y a mi. Nos pusieron en tratamiento, a ella el veterinario y a nosotros el dermatólogo, obviamente, y a las sos semanas ella ya estaba curada. Tambien depende, por que si el animal está solo, es decir, no tiene otros animales a los que pueda contagiar, se cura antes.
¿No te ha dicho el veterinario cuanto tardará en curarse completamente?:confused:

Kyle
13-sep-2008, 17:47
Hola Kyle. Pues, cuando recogí a una gatita de la calle tenía sarna y nos la pegó a un colega y a mi. Nos pusieron en tratamiento, a ella el veterinario y a nosotros el dermatólogo, obviamente, y a las sos semanas ella ya estaba curada. Tambien depende, por que si el animal está solo, es decir, no tiene otros animales a los que pueda contagiar, se cura antes.
¿No te ha dicho el veterinario cuanto tardará en curarse completamente?:confused:

Realmente no D: por eso quiero enterarme ahora, ya que flata bastante para que vuelva a venir para otra consulta

liebreblanca
13-sep-2008, 18:08
Mi gata tuvo un brote cuando llegó a casa y tambien se curó en dos semanas. Yo la curaba con betadine 3 o 4 veces al dia. No me contagió aunque dormia conmigo.