PDA

Ver la versión completa : Agricultura ecologica



ajop
12-sep-2008, 17:30
Hola, x fin me he animado :D y me he inscrito en un curso de agricultura ecologica "oficial", os doy mas detalles:

www.mentor.mec.es

ya os contare como va, el tutor es un ingeniero forestal funcionario del parque de Sierra Nevada(Granada) y me voy a poner las pilas para adaptar el cultivo de la huerta.

¿alguien lo ha hecho alguna vez o conoces otra formacion?



PD: también parece que se pueden matricular en Honduras, Perú, R Dominicana y mas. ;)

ajop
14-sep-2008, 17:44
Bueno,

se acercar el invierno e investigo el origen de las verduras q me comere para esas fechas y he dado con documentos muy fuertes, lease por ejemplo.

http://www.terra.org/html/s/econoticia/reportajes/senalmeria1.html

es para insintir cada vez mas en la necesidad del cultivo ecologico.

lo dicho,
un saludo a tod@s

alfonsi
15-sep-2008, 05:35
Bueno,

se acercar el invierno e investigo el origen de las verduras q me comere para esas fechas y he dado con documentos muy fuertes, lease por ejemplo.

http://www.terra.org/html/s/econoticia/reportajes/senalmeria1.html

es para insintir cada vez mas en la necesidad del cultivo ecologico.

lo dicho,
un saludo a tod@s

Qué fuerte!!!. Yo voy algunas veces por Adra porque mi marido tiene allí a sus sobrinos y es impresionante ver tanto invernadero. El año pasado me dio mi cuñada tomates, calabacines y pimientos de unos amigos que tienen allí unos invernaderos, y no sabían a nada; yo que acostumbro a comprarlos aquí de Marisol y menuda diferencia..., los tomates tuve que tirar algunos porque parecía que estabas comiendo plástico. Enhorabuena por el curso y espero que tengas suerte con la cosecha, seguro que sabrá a gloria :D

ajop
15-sep-2008, 16:10
Qué fuerte!!!. Yo voy algunas veces por Adra porque mi marido tiene allí a sus sobrinos y es impresionante ver tanto invernadero. El año pasado me dio mi cuñada tomates, calabacines y pimientos de unos amigos que tienen allí unos invernaderos, y no sabían a nada; yo que acostumbro a comprarlos aquí de Marisol y menuda diferencia..., los tomates tuve que tirar algunos porque parecía que estabas comiendo plástico. Enhorabuena por el curso y espero que tengas suerte con la cosecha, seguro que sabrá a gloria :D

po zi, ya he visto la fotografia via satelite de la zona y es la caña.

Bueno, ya me lo diras cuando los pruebes, pero ya para el año q viene q los de ahora ya han dado de si todo lo q debian, aunque con pestis y demas ;)