PDA

Ver la versión completa : paliza a canguro



ARNINA
11-sep-2008, 20:08
http://www.20minutos.es/noticia/411099/0/patadas/canguro/australia/

lo vi enlas noticias y ahora encontrñe esto.
ke paso kon el canguro? alguien lo socorrio?? sabeis algo???

holly_golightly
11-sep-2008, 20:36
En el telediario han dicho que no se sabe qué ha pasado con el canguro. Joder, me dan unas ganas de coger a esos infraseres y echarlos a los leones....

Sólo hay una cosa que no entiendo.... ¿por qué el canguro no huyó?? ¿le habrían cortado el paso?

sana
11-sep-2008, 20:38
esta es mi respuesta que he puesto alli:

que quien es el animal? sois gilipollas o ke? ser animal es algo malo?¿por que cuando un humano hace algo malo decis que es un animal? Entonces...¿los animales son malos o ke?

NO SEAIS ESPECISTAS EN EL VOCABULARIO IMBECILES.

como os CONTRADECIS tontitos.

una cosa lo huamnos somos tambien aniamles, aver si no decisams tonterias de esas de que si somos mas aniaml que el propio animal por que entocnes estas llamando al canguro asesino e hijo de puta!

Phoenix
12-sep-2008, 01:36
¿¡Pero serán hijos de la gran P*T*?!

Porque ha tenido suerte de que el canguro no tenga maldad, que un canguro rojo adulto le podía haber metido una patada y haberle dejado seco. Bueno, y no os digo lo que le hago yo al menda ese si le pillo.

Dios, se puede ser más gilipollas? Ojalá alguién los coja y los linche...

DollyLo
12-sep-2008, 07:21
................

aaaxxx
12-sep-2008, 07:31
pobre cangurito, he visto un trozo del video y me he puesto a llorar. no puedo ver más, la gente está muy mal de la cabeza, de verdad.... y qué pasó con el cangurito? está bien? ai, pobre, de verdad... si quieren pelea que se vayan al bar! cuanta cobardía...

Phoenix
12-sep-2008, 09:51
pobre cangurito, he visto un trozo del video y me he puesto a llorar. no puedo ver más, la gente está muy mal de la cabeza, de verdad.... y qué pasó con el cangurito? está bien? ai, pobre, de verdad... si quieren pelea que se vayan al bar! cuanta cobardía...

Menos mal que no has visto el final, da una pena cuando cae al suelo patas arriba... :(
he leído que el canguro seguramente ya estaba herido (seguramente por un atropello) cuando estos cabrones fueron a darle golpes. Entre eso y que no era ni adulto... Así se atrevieron a meterse con él. :mad: Qué alguien se meta con un adulto sano a ver si sale vivo. Por lo visto no se sabe si murió o no. :(

aaaxxx
12-sep-2008, 09:57
uufff, pobre. la gente está muy maleada. es una desgracia, porque eso nos perjudica a todos, y a ellos mismos por supuesto. yo entiendo una pelea entre dos personas que mira, hacen lo que quieren, de igual a igual. pero eso? mira que he ido con gente que daba miedo durante años, y jamás les vi hacer nada ni parecido. vamos, ni de coña. es que ven a alguien hacer eso y ya puede correr mucho.... como se puede ser tan cobarde???

Mowgli
12-sep-2008, 10:13
No he visto el vídeo pero me lo imagino por vuestro comentarios.

Creo que hay un porcentaje muy grande de humanos que están seriamente tarados. No encuentro otra manera de explicar una agresión a un ser en inferioridad de condiciones, ya sea un perro, un canguro herido, un niño, una mujer atemorizada...Es deprimente.

Phoenix
12-sep-2008, 10:14
Es que seguro que este tío es un acomplejado que se siente muy machito dándole golpes a un animal indefenso... es triste, pero siempre los hay que se tienen que envalentonar delante de sus amigotes y tienen que grabar sus "proezas" para enseñárselas a la gente. Qué asco me da este tipo de gente.

No se si este aprendíz frustrado de boxeador esperaría reconocimiento o algo así, pero desde luego... Espero que alguien se lo haga pagar.

aaaxxx
12-sep-2008, 10:18
yo que lo pague no, con que le arreglen la cabeza me conformo... bueno, que la ley actúe en consecuencia, pero es que yo no entiendo las penas como hacerselo pagar a alguien, si no como una oportunidad de... aprendizaje. jaja, que moñas soy.

Senyor_X
12-sep-2008, 10:29
A mi lo que me puso de mala oxtia fué que en el telediario lo dieron con un tono de escandalo y ofensa, pero luego comentan las corridas de toros con total indiferencia.

O mi hermana pequeña (que seguro que acaba vegeta algun dia) que dijo "no soporto a la gente que se mete con animales, crios o ancianos" despues de zamparse un arroz con calamares i media docena de langostinos. Me limité a señalarle el plato...

A los canguros no se les toca y a los toros si? Ademàs, hace años recuerdo que hablaban de implantar granjas de canguros y que iva a ser la carne del futuro.
Sin comentarios.

aaaxxx
12-sep-2008, 10:32
senyor_x, que no te enteras. que eso es arte!!! jaja. sí, es muy triste. bueno, supongo que por esa incoherencia los que estamos aquí semos como semos...

Phoenix
12-sep-2008, 10:45
A mí también me da mucha rabia eso, pero la gente lo ve completamente diferente, sobre todo el tema de la comida.

Mi mejor amiga siente adoración por las vacas, pero se las come... Cuando ve algún maltrato a algún animal, se horroriza, pero luego se va al Murder King y se zampa su doble whopper con queso...

Mi madre lo mismo, odia la tauromafia y demás maltratos, y me ha llegado a decir como alguien es capaz de hacerle daño a un animalito inocente, mientras se comía un filete de pollo.

A lo que yo aprovecho para decirles si creen que los animales nacen ya en forma de filete o hamburguesa y no sufren hasta llegar ahi...

Sé que en el caso de ellas dos no es mala leche, sino ignorancia, y quizás pereza de cambiar sus hábitos, pero la verdad es que indigna y mucho.

Gata
12-sep-2008, 10:47
Simplemente: patético. Que lástima me dan los que no possen el don de la empatía y no ven mas allá de sus propias narices.

ARNINA
12-sep-2008, 12:24
entonces del canguro no se sabe nada? joder! la peña anda chalada por la vida y de sobradillos. ke se arrevienten entre ellos si son tan maduros....
asco , asco y asco es lo ke siento cada vez más hacia cierta gente. voy a terminar siendo uan amargada antisociable............

paulveg
12-sep-2008, 12:31
qué asco de gente, pobre cangurito, joder
esto es para hacer un AAARGGGGGGGGG! y no parar :mad:

ospasbar
12-sep-2008, 13:05
Es muy cruel pegarle a un canguro, sí. Pero también lo es matar a más de 1 millón de canguros al año para comérselos y traficar con sus pieles. Éso es lo que hacen en Australia.

paulveg
12-sep-2008, 13:07
desde luego, si eso es lo jodido, que las crueldades no tienen parada..

ARNINA
12-sep-2008, 13:38
y además su carne esta super demandada.. joer vaya plan!! me siento impotente ante tanta maldad!

Phoenix
12-sep-2008, 14:15
Es muy cruel pegarle a un canguro, sí. Pero también lo es matar a más de 1 millón de canguros al año para comérselos y traficar con sus pieles. Éso es lo que hacen en Australia.

Hombre, pero igualmente aquí y en muchos otros países nos comemos cerdos, vacas, pollos que tienen tanto derecho a vivir como los canguros. Es que tenemos que asumir que la gente ve normal el comer carne, la mayoría, salvo nosotros, no lo ven como un asesinato.

Pero ya que algún fantasmilla golpée y patée a un canguro o cualquier animal para "echarse unas risas" y encima grabarlo en vídeo, me parece para cogerle de los pelos y hacerle lo mismo a él.

Kágero
12-sep-2008, 15:49
Cada dia que pasa me entran más ganas de salir a hacer lo mismo con gentuza así, en plan Dexter, que gran limpieza habría que hacer en el mundo !!!

sana
12-sep-2008, 15:53
vaya pedazos de mierdas que son esos tipejos...

Holden
12-sep-2008, 16:58
Es un canguro muy pekeñito,y no huyo porque los canguros se defiendn muy bien,pero claro,al ser pequeño y el tio saver kick boxing.....hijo de p...t.... que le pillase yo....

miguel angel giraldo
12-sep-2008, 17:38
no se como pueden cometer tanta brutalidad con un ser vivo esto me da mucha rabia y impotencia

ARNINA
12-sep-2008, 18:10
por fisss si alguien sabe de alguna noticia que salga nueva de este animalito ke nos informe, que yo estoy muy tensa por saber lo que fué de él......



:(