PDA

Ver la versión completa : LO estoy haciendo mal T_T



SaKU
11-sep-2008, 19:17
hola
Os comento un poko mi problema... me e echo unos analisis esta semana y me a dado k tengo los trigliceridos mal (28), fosfato alto (4.9), el hierro bajo (43) y el colesterol tambien muy bajo tengo el indice de saturacion en 9.5.
enfin pues eso mis padres se an moskeado vastante y ya me estan diciendo k o para los proximos los tengo bien o me obligan a comer cadaveres...
Llebo un año y medio siendo ovo lacteo y ahora keria dejar los huevos y la leche por completo pero creo k viendo el panorama no es el mejor momento... no se me podriais dar algun consejo o alguna dieta para seguir...

Gracias...

aaaxxx
11-sep-2008, 19:20
bueno, cuentanos qué comes normalmente :)

DollyLo
11-sep-2008, 19:28
................

SaKU
11-sep-2008, 19:28
pues no se yo creo k el problema es k casi no tengo tiempo para preparar la comida y para planificarla bien y me entra vageza y como dos dias lo mismo...
Para desayunar zumo de naranja ( de bric) xD ahora le echare levadura de cerveza k e leido por hay k es buena, y cereales o galletas con leche de soja.
Para comer depende, arroces y pastas lo k mas. Las cenas lugeras, sopa o pure de verduras con ensalada.
No se...

DollyLo
11-sep-2008, 19:34
................

Senyor_X
11-sep-2008, 19:41
El zumo, ya que supongo que no te podràs poner a exprimir naranjas, buscalo con vitamina C añadida.

Los trigliceridos, por la cifra que das no se si son altos o bajos, si son altos, reduce los hidratos de carbono, aumenta las proteinas (soja...) y aumenta la fruta fresca que se ve que comes poca. Si son bajos, aumenta la ingesta de grasas y de hidratos.

Haz lo que dice Dollylo con las legumbres y no olvides comer algo de frutos secos (mejor crudos o tostados que fritos) cada dia.

Salut!

nimue
11-sep-2008, 20:37
Legumbres, frutos secos y semillas:)