PDA

Ver la versión completa : Una gata regresa a su casa en Reino Unido tras 9 años perdida



Loella
11-sep-2008, 15:49
La gata Dixie, de 15 años, junto a su dueña (REUTERS).

* Sus dueños pensaron que había muerto atropellada por un coche.
* Rondaba la zona desde hacía un par de meses.
* Confirmaron su identidad gracias al microchip.

http://img153.imageshack.us/my.php?image=866596tnea9.jpg

Una pareja británica se ha reencontrado con su gata, desaparecida nueve años antes, a menos de un kilómetro de su hogar, informó este miércoles una institución para la prevención de la crueldad en contra de los animales.
Dixie, una gata canela de 15 años, desapareció en 1999 y sus dueños pensaron que había muerto atropellada por un coche.

No ha dejado de ronronear desde que volvió a entrar por la puerta

La gata fue encontrada a menos de un kilómetro de su hogar, en la ciudad de Birmingham, después de que un residente llamó a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés) para denunciar que un gato flaco y despeinado rondaba el área desde hacía un par de meses.

Alan Pittaway, agente de Recolección de Animales de la RSPCA, revisó el microchip del felino y confirmó que era Dixie. La gata fue devuelta a sus dueños, Alan y Gilly Delaney, en media hora.

El mismo comportamiento

"En los 29 años que llevo trabajando para RSPCA, nunca vi a nadie tan entusiasmado y feliz como la señora Delaney", detalló Pittaway. "Devolver a Dixie con sus dueños llenó mi día", agregó.

La pareja estaba "sumamente feliz" de reunirse con su gata desaparecida después de tantos años. "La personalidad de Dixie, su comportamiento y pequeños gestos no han cambiado para nada", dijo Gilly Delaney. "Creemos que no ha dejado de ronronear desde que volvió a entrar por la puerta", afirmó

aaaxxx
11-sep-2008, 15:52
joooo, qué historia tan bonita... yo no puedo imaginarme que debe ser que tu gato, perro o hijo desaparezcan. debe ser horrible. la muerte lo es, pero eso? uf

VeG
11-sep-2008, 19:34
Me imagino qué emoción debe haber sido ese reencuentro para todos!

Pobre gatita y pobre gente haber estado separados durante tantos años sin saber lo que había pasado, con lo cariñosos que son los gatos, para mi son un miembro más de la familia.

Miao
11-sep-2008, 19:46
Precioso... eso me da un pelín de esperanzas ;_

Phoenix
12-sep-2008, 01:21
Qué buena noticia :)

Me imagino como habrá sido el reencuentro.

También ya le vale a la gatina, 9 años... qué juerguista! :p Me alegro que haya terminado tan bien :o

aaaxxx
12-sep-2008, 07:36
bueno, y ellos un poco descuidadetes, jeje. que ahí no cuentan como se les perdió...

Gata
12-sep-2008, 08:36
Que lindo:)
Bueno, tampoco hay que ser mal pensados....los gatos van a su puta bola y a veces se van y al tiempo vuelven. Tienen doble vida:p

pi_pa
12-sep-2008, 09:11
Que bonito!!!!!!! :o :o :o:o :o :o

aaaxxx
12-sep-2008, 10:16
Que lindo:)
Bueno, tampoco hay que ser mal pensados....los gatos van a su puta bola y a veces se van y al tiempo vuelven. Tienen doble vida:p


sí, pero ya sabes que hay gente tiene mucha alegría con los gatos, como si nunca les fuera a pasar nada... y bueno, luego pasan cosas. el otro día sin ir más lejos, mi amigo con su gata, que si los gatos tienen que salir y entrar, que no se que. pues le apare´ció muerta en la calle. una gatita guapisima y simpatiquisima, que tenía meses sólo. según mi amigo otro gato le había matado y eran cosas que pasan... en fin.

Phoenix
12-sep-2008, 10:52
Es que hay gente muy irresponsable, yo no saco a mi perro sin correa ni jarta vino, (bueno, además mi perro es medio suicida, ve un autobús y sale corriendo a la carretera a ladrarle, me pega cada tirón...) Ni de coña dejaría al gato que deambule suelto por las calles, cuando lo puede atropellar un coche, o algún degenerado hacerle cualquier perrería...

aaaxxx
12-sep-2008, 10:59
y la gente que deja que sus perros se paseen solos? jaja, eso sí que me hace gracia. una vez le dije a una de estas si el perro también recogía sus caquitas solo... y que es un peligro para todos. yo una vez yendo al trabajo en bici atropellé un perro que iba solo por la calle. no me pasó nada, pero me pegue un susto de la hostia. bueno, y el coche de atrás no llega a frenar y no estoy aquí escribiendo. luego buscando al perro para saber si le había hecho daño y con el trauma de pensar que le hubiera roto una costilla o qué se yo. llorando como una madalena llegué al trabajo. finalmente al mediodía lo vi, y estaba como nuevo. le comenté a un poli y me dijo: mejor dejalo así, que si se lo llevan a la perrera no creo que vayan a buscarlo sus dueños y lo acabarán matando... na, por desgracia tenía razón el hombre, así de feas son las cosas.

Phoenix
12-sep-2008, 11:21
Sísí, antes en mi barrio, siempre que Ray me sacaba a pasear, veíamos un caniche grande, que iba todos los días paseando solo. Yo al principio pensé que sería un perro callejero que andaba a sus anchas por la zona, pero un día oí a una pareja, (creo que de gitanos, aunque no los vi muy bien) pegarle un grito al perro, que fue corriendo hacia ellos y se lo llevaron.

El perro tenía pinta de ser ya mayorcito, y la verdad no entiendo como esta gente le puede dejar sólo por la calle tan alegremente. Yo sufría por él, porque cuando veía a mi perro cruzaba la calle corriendo hacia nosotros.

Hace tiempo que no lo veo, la última vez que lo ví, se había alejado bastante de la zona donde me lo solía encontrar. Justo andaba cruzando por la calle Alcalá junto a mí y otro grupo de gente y luego siguió de largo... Por la calle Alcalá!! Que no pasan coches ni nada por ahí... :(