PDA

Ver la versión completa : Analisis



Sync
11-sep-2008, 15:37
hola os expongo mi caso:

tengo 17 años y llevo casi 6 meses sin comer carne, aunque tomo pescado, lacteos, huevos...etc
He notado que he adelgazado, cosa que no quiero ya que mido alrededor de 1,70, y anteriormente pesaba 61.0, nunca he estado gordo, hago ejercicio variado para aumentar volumen muscular y demás...baje a 58,5.
Aunque creo que realmente es debido a que me rompi el brazo y durante ese mes comí poco, aunque de todas formas mi padre que es medico, quiere que me haga un analisis para ver si tengo todos los niveles bien, realmente mis padres no estan deacuerdo pero nunca me ha gustado la carne y ahora menos...
El caso esque no tengo miedo de el analisis porque creo que me alimento bastante bien, mucha fruta, mucha verdura...pero para estar mas seguro me gustaria saber las cantidades semanales de cada tipo de comida siendo una persona que no come nada de carne aunque si pescado(por ahora).

igual no me explicado del todo bien, pero esque tengo poco tiempo.

un saludo

JocSalta
11-sep-2008, 16:32
Hola Sync!

Te explico lo que me pasó a mi... Los primeros 5 dias noté un cambio yo tambien.. habia adelgazado :S.. me senti mal porque a mi me cuesta mucho engordar y adelgazo facilmente... entonces pense que era por la falta de carne :S.. pero la realidad es que me estaba alimentando muy mal... En mi caso particular no estaba ingieriendo hierro y no estaba comiendo variado.
Ahora recupere mi peso "normal", aunque quiero seguir aumentando... :P
El secreto es comer un poco más y variado.. y no solo verduras y frutas porque segun mi experiencia, se digieren muy rapido... come más legumbres y cereales.. por lo menos eso funcionó para mi :)
Y si es posible deja el pescado, que tambien es carne :S
Suertee!

DollyLo
11-sep-2008, 17:02
................