PDA

Ver la versión completa : no doy credito!



ARNINA
11-sep-2008, 14:43
akí dejo esto que vamos es que no me lo creo.....nose si lo visteis ya pero lo encontre de chiripa fisgoneando por internet.....

http://fotos.subefotos.com/26ae7a15ba4c85ccb24e198f9a715ce7x.jpg

http://www.20minutos.es/noticia/100214/0/china/gato/mujer/

http://www.20minutos.es/noticia/96893/0/torturas/china/internet/

que horror de verdad!!! que hija de p***
:(

Gata
11-sep-2008, 14:49
¡¡¡AAhhhhh Dioses!!! ¿ Pero que le pasa en la cabeza a esta........ (¿con que insulto la denomino?)?
¿Por que hizo eso? ¿Y no le hace nada la justicia? Es increible.

aaaxxx
11-sep-2008, 15:08
de verdad, qué asco. es terrible...

Loella
11-sep-2008, 15:20
tiene mirada de loca, además de ser un ser perverso.
En China matán a perros y gatos habitualmente, hay vídeos en youtube que yo no he podido pasar del segundo 40 del daño que me hace. No tienen ningún respeto, quitan las pieles a los gatos callejeros para hacer peluches o vete tu a saber que...

Kágero
11-sep-2008, 15:23
Sí que lleva meses circulando por la red, se abrieron firmas también para prohibir estas cosas en internet y cerrar esa página, me alegro de que al final la hayan cogido, y más porque los ciudadanos se movilizaron para encontrarla, eso ha estado muuuy bien..

ARNINA
11-sep-2008, 15:32
de verdad ke eske da asco esta put* china. ya se ke en china se hacen kosas horribles con los animales pero no se este caso no me lo puedo kitar de la cabeza, es como si lo hago yo, asi por ke si....
solo porgusto o gracia.... la tipeja esta solo tubo que pedir perdon creo y nada más , eso es lo que trae la noticia no?
ke ASCO!

extrema__pobreza
11-sep-2008, 16:47
me ponia yo un tacon solo por incarselo en el ojo a esa zorra

DollyLo
11-sep-2008, 17:21
................

sana
11-sep-2008, 20:59
bueno, no se si os dais cuenta de que el gato ya esta muerto cuando lo tiene en las manos.

Gata
11-sep-2008, 22:10
¿emm? ¿Si? ¿Como lo sabes? ¿Has ampliado la foto o que?

sana
11-sep-2008, 22:41
¿emm? ¿Si? ¿Como lo sabes? ¿Has ampliado la foto o que?

si miras bien las fotos se ve el gato que esta con la cabeza medio caida, y en el suelo antes de pisarlo parece raro k se kede alli tumbado.

Phoenix
12-sep-2008, 02:14
me ponia yo un tacon solo por incarselo en el ojo a esa zorra

Ya somos dos...

Maldita degenerada... Y como no hay leyes de protección animal, pues ale, a pedir disculpas y todo zanjado. Al gato le valen mucho las disculpas de la podrida esta...

Phoenix
12-sep-2008, 02:19
si miras bien las fotos se ve el gato que esta con la cabeza medio caida, y en el suelo antes de pisarlo parece raro k se kede alli tumbado.

Quizá lo había aturdido previamente.

Pero por lo visto la gente puso el grito en el cielo al ver el vídeo. Quizá en las fotos no se aprecie, pero nosotros no hemos visto el vídeo, si los que lo vieron dicen que lo mató a taconazos... El pobre animalito debía estar vivo. :mad:

aaaxxx
12-sep-2008, 07:26
pobre gatito, de verdad. anoche lo pensaba cuando me fuí a dormir. y los que morirán así o peor... sin que lo sepamos! ai,ai,ai. qué dura es la vida para algunos animales (humanos y no humanos).

Gata
12-sep-2008, 08:42
Ya somos dos, Aaaxxx. Anoche, como otras tantas, me la tiré de imaginaria pensando en este caso y, como bien dices, en los que seguro pasarán y no tenemos noticia alguna. Que ansiedad me entra cuando pienso en eso, es cuando me doy cuenta de que el mundo es muy grande y nunca podremos ayudarlos a todos.....que insignificante me siento entonces

Frytz
12-sep-2008, 08:59
Al parecer el gasto es muerto, ya que no tiene rigidez en su cuerpo. Sin embargo eso no justificaria la accion.

El universo es matematico, lo que haces es lo que recibes!!

aaaxxx
12-sep-2008, 10:31
sí, es que aún estando muerto, el hecho de que se te ocurra hacer semejante cosa... ya dice mucho de esa persona. una cosa es manipular un bistec, algo que está totalmente aceptado en sociedad y la gente ya ni ve como un animal muerto. es decir, no están pensando: muere, cabrón! pero lo de la chica esta... encima con glamour y zapatitos de tacón de aguja. ay, por favor... muy fina no puede estar. ojalá se recupere de esa supuesta depresión y se dedique a algo de provecho, como cuidar gatos abandonados.

sana
12-sep-2008, 11:37
A mi esa hija de put no me parece muy depresiva...cualquier excusa tonta para hacer algo malo...

ARNINA
12-sep-2008, 12:18
pues no se si el gato estaria muerto antes, pero vamos lo veo igual de terrible, en el caso de ke sea verdad y ya esté tieso el pobre animal esto me parece una p*** mofa hacia él igualmente, además de quedarme la duda de quién pudo matar a ese gato y como para hacer esto....si realemnete ya estaba muerto.
además estoy de acuerdo con lo que se dijo antes, si la gente puso el grito en el cielo por ver el video por algo sería.....
nose de todas formas me parece vergonzoso......

silvimiau
12-sep-2008, 13:52
Yo no puedo ver estas cosas,que luego lo paso mal,ya lo habia oido hace tiempo,cada dia odio mas a la gente...que esperar de estos chinos que se comen gatos y perros y desollan vivo animales para pieles...
En un documental vi una mercado de estos de comida que ponen en las calles y cojian unos escorpiones vivos los atravesaban con un palo y los echaban en aceite hirviendo...en fin ojala se mueran todos los chinos y su p**** cultura.

aaaxxx
12-sep-2008, 13:55
bueno, silviamiau, esos "chinos" se comen gatos y perros, y los occidentales todo lo demás. por otro lado, la demanda de esos "chinos" que desollan vivos animales, estoy segura que es para occidente almenos en un 50%.

veganauta
12-sep-2008, 13:56
Yo no puedo ver estas cosas,que luego lo paso mal,ya lo habia oido hace tiempo,cada dia odio mas a la gente...que esperar de estos chinos que se comen gatos y perros y desollan vivo animales para pieles...
En un documental vi una mercado de estos de comida que ponen en las calles y cojian unos escorpiones vivos los atravesaban con un palo y los echaban en aceite hirviendo...en fin ojala se mueran todos los chinos y su p**** cultura.

"Pelín" xenófobo, no?
Más que nada porque también ellos podrían generalizar y desear que nos murieramos todos los españoles y nuestra p**** cultura de torturadores y asesinos de toros.
Salud!

silvimiau
12-sep-2008, 14:12
"Pelín" xenófobo, no?
Más que nada porque también ellos podrían generalizar y desear que nos murieramos todos los españoles y nuestra p**** cultura de torturadores y asesinos de toros.
Salud!

Por la manera de tratar a sus animales dudo mucho que les moleste que aqui se trate asi a los toros,de echo muchos chinos vienen a España aver los toros,y sinceramente viviendo alli no creo que haya ninguno bueno,lo siento odio a los chinos.

silvimiau
12-sep-2008, 14:14
bueno, silviamiau, esos "chinos" se comen gatos y perros, y los occidentales todo lo demás. por otro lado, la demanda de esos "chinos" que desollan vivos animales, estoy segura que es para occidente almenos en un 50%.


Los chinos comen todo lo que se mueve,no me estrañaria que se comieran entre ellos cuando se mueren.

Phoenix
12-sep-2008, 14:24
Bueno Silvimiau, en estos temas no creo que se pueda generalizar.

Estamos de acuerdo en que la mayoría de los chinos no es que tengan mucho respeto a los animales, sí, para ellos cualquier animal se puede comer, y recordemos la matanza de perros hace 3 años...

Pero no todos los chinos son iguales, igual que no todos los españoles somos taurinos, ni todos los canadienses asesinos de focas.

No debemos generalizar en estas cosas, cada persona es un mundo, independientemente del país del que provenga.

veganauta
12-sep-2008, 14:31
Por la manera de tratar a sus animales dudo mucho que les moleste que aqui se trate asi a los toros,de echo muchos chinos vienen a España aver los toros,y sinceramente viviendo alli no creo que haya ninguno bueno,lo siento odio a los chinos.

Entonces es chinofobia.
No sé, pero estoy seguro que en un país tan grande, tan complejo, y tan poblado como China (y más con una tradición budista de no violencia tan arraigada), podremos encontrar a muchos (muchísimos) que no les haga ninguna gracia ni la tortura a los toros, ni despellejar vivos a los animales y ni tan siquiera comerselos. De igual forma que en Japón, no todos están de acuerdo con la matanza de delfines, ni en España con la de cerdos, para colgar sus patas traseras del techo y comernoslas crudas a rebanadas, pero bueno...
Creo que en general tendemos a simplificar demasiado lo ajeno y casi desconocido, y al simplificar nos equivocamos de "enemigo".

Kágero
12-sep-2008, 15:55
A ver, yo vi las imágenes hace mucho y el gato estaba vivo, se la veía ir andando con el cachorrillo al lado que iba atado con algo al cuello, y cómo le aplasta la cabeza en el suelo y empieza a hacer presión con los zapatos en la cabeza, y el tacón sobre todo... para vomitar... sólo era un cachorrillo de semanas o algún mes como mucho... no ví más, pero había muchos más...

Holden
12-sep-2008, 17:00
Estaba vivito.....sniff......DIOS TE JURO...QUE A ESA LA HARIA...PUFFFFFFFFFFFFFF hija de....diossssssssssssss la rebentabaaaaaaaaaaaa MUERETE!!!!!

miguel angel giraldo
12-sep-2008, 17:49
yo creo que a esa mujer no le corre la sangre por las venas como puede cometer esa brutalidad, cuando he visto las fotos me han dado ganas de vomitar y tambien me ha entrado mucha rabia

ARNINA
12-sep-2008, 18:07
no podemos generalizar, y como bien dijo aaaxxx el 50% de esas pieles vienes para españa, los paises europeos son los mayores proveedores de piles , estando en cabeza italia seguida por españa. comose dijo china tiene una gran poblacion budista, pero en fin, hay de todo, como en todas partes.... decir que no me gusta nada la cultura china, pero tampoco me gustan las costumbres musulmanas, ni sikiera las españolas.....no veo logico el maltrato y la crueldad animal venga de donde venga......
no encuentro diferencia entre esta noticia y la del canguro por ejemplo....para mi son las dos una verguenza, de gente enferma queno tienen mejor cosa ke hacer...

aaaxxx
12-sep-2008, 19:22
pues a mi sí me gusta mucha parte de la cultura china, la musulmana, y de la que sea. a ver, si me quedo con lo malo de todo, no me gusta nada, pero procuro seleccionar a la hora de informarme de absorber conocimientos. a mi lo único que me rebienta de china es que van a repetir nuestros errores pero muchisimo más a lo grande (son más). por lo demás... no tengo ningún problema con ellos. he conocido a muchas personas de china y son tan civilizadas como nosotros o más. otros no, pero en todas partes cuecen habas.

Mowgli
12-sep-2008, 19:33
Claro, imaginaos que los extranjeros nos catalogasen a TODOS los españoles como unos p* sádicos asesinos de toros, cuando somos tantos los que estamos en contra de una tradición que además es la imagen que patrocina a nuestro país.