PDA

Ver la versión completa : dónde comprais las algas más baratas?



Loella
10-sep-2008, 15:57
Hola,

Nunca he comprado, pero me gustaría probar a cocinar en casa con ellas.
Sabeis de alguna tienda online que las vendan a buen precio? He visto que son bastante caras.

Gracias.

paulveg
10-sep-2008, 16:11
Hola!

donde vives?? yo las compraba en Madrid en el Vergel, y en muchos herbolarios seguro q si no las tienen te las pueden encargar al representante.
Y bueno, el caso es q sí que eran algo caras pero duran muchísimo. Yo a veces también pienso qué caros los frutos secos!, pero luego digo, bah, q no compro carne ni pescado, lo tengo más q compensado (en relación a como cmía antes, quiero decir) VAmos que no hay nada, o casi nada vegetal q te salga a 15 euros o más el kilo, como la ternerita por decir algo. Yo a veces lo pienso así y ya no me parece tan caro

EL q no se consuela es por q no quiere, eh? jaja

Loella
10-sep-2008, 17:01
pensándolo así me has convencido!!!.

Dime y cuales sueles usar habitualmente para cocinar y con que frecuencia....


Hola!

donde vives?? yo las compraba en Madrid en el Vergel, y en muchos herbolarios seguro q si no las tienen te las pueden encargar al representante.
Y bueno, el caso es q sí que eran algo caras pero duran muchísimo. Yo a veces también pienso qué caros los frutos secos!, pero luego digo, bah, q no compro carne ni pescado, lo tengo más q compensado (en relación a como cmía antes, quiero decir) VAmos que no hay nada, o casi nada vegetal q te salga a 15 euros o más el kilo, como la ternerita por decir algo. Yo a veces lo pienso así y ya no me parece tan caro

EL q no se consuela es por q no quiere, eh? jaja

DollyLo
10-sep-2008, 18:29
................

paulveg
10-sep-2008, 19:56
pues la verdad que yo eso no lo controlo, creo que como tienen un sabor fuerte, en general pues es dificil pasarse. La naturaleza es sabia supongo :)
Yo a veces estaba un mes sin tomar ninguna o de repente una semana le echaba alga dulse o nori a cualquier ensalada. No creo que era wakame, y la nori creo q son las hojas grandes y las usaba para cocer arrocito o cosas así. me lio con los nombres, pero vamos, q yo las tomaba cuando me apetecia

Niebla
10-sep-2008, 21:19
Hola,

Nunca he comprado, pero me gustaría probar a cocinar en casa con ellas.
Sabeis de alguna tienda online que las vendan a buen precio? He visto que son bastante caras.

Gracias.

En las tiendas orientales puedes encontrar algo

Loella
15-sep-2008, 18:40
Hay alguna tienda oriental online?

nimue
15-sep-2008, 18:59
En el hipercor en la sección dietética las hay, y en la zona de frutería también.

Snickers
15-sep-2008, 19:01
Las algas más baratas las compro en el chino del subterraneo de Plaza de España (Madrid)

Tito Chinchan
16-sep-2008, 21:03
Las algas más baratas las compro en el chino del subterraneo de Plaza de España (Madrid)

Ahí iba a decir yo. Hay otro de estos en Madrid, cerca de Cuatro Caminos.

Snickers
16-sep-2008, 21:18
y al lado de la salida de los cines de Príncipe Pío (Madrid) también

Nulyeta
16-sep-2008, 21:18
no soporto las algas... :( y no se como soportarlas!!!!!!! grrr odio su sabor :S como lo haceiss? yo lo he probado de todas las maneras.. ais

susanamaria
17-sep-2008, 11:19
Nulyeta, ¿has probado el spaguetti de mar? A mí me encanta en las paellas, tanto el sabor como la textura. De las demás, sólo he probado otra similar, pero no recuerdo el nombre, los filamentos eran más finos, y la kombu que le pongo al agua de cocer el seitán y a los guisos de legumbres (un cachín como un sello de correos). No me tientan mucho el resto de variedades y no las he probado.

pepito.laflor
22-sep-2008, 12:50
Yo, para que me salga todo lo que es caro y como regularmente barato, compro en cantidad.

Me compré 1 kilo de alga wakame, de Algamar.
Me compro frutos secos como se fuera mayorista, un colega me hace el favor.
He comprado un saco de 3 kilos de sésamo y otro de lino. Pídelo en la herboristeria.

Para que el tofu me salga rentable no sé si hacérmelo yo o que... pero de una herboristeria a otra el precio del tofu varia. ¿Otro sisito donde comprar tofu que no sea herboristeria pero que sea ecológico? .... ¿incompatible???