PDA

Ver la versión completa : Por las actualizaciones del foro



margaly
10-sep-2008, 07:08
Desde que vegetalex hizo las actualizacioens y puso opciones nuevas, algunos usuarios decian que no podian ver determinadas cosas, como el boton de multi-citar, que les salia un cuadradito blanco con una cruz roja. Ayer estuvo solucionando el problema pero no se si hay alguna otra cosa que no veais bien.

Revisar las nuevas opciones y si alguna no la veis decidmelo, please

sujal
10-sep-2008, 07:19
Nada, por mi parte solucionado. Ya salen los iconos.:)

Jimena
10-sep-2008, 07:24
Ya veo la mayoría de imágenes, excepto cuando entro en los perfiles de otros usuarios (los botones de enviar mensaje y lista de usuarios arriba a la izquierda y todos los iconos que deberían estar al lado derecho no puedo verlos)

Gracias por el esfuerzo que hacéis para que todo funcione :)

Gharam
10-sep-2008, 07:48
Yo tambien he vuelto a ver los iconos de algunos botones, pero los del perfil siguen siendo cuadraditos con cruz roja.

Sama
10-sep-2008, 08:05
que es multicitar???'es q no me entero...

margaly
10-sep-2008, 08:12
es una nueva opcion que está al lado del boton de citar de siempre. Sirva para citar varios textos escritos por otros usuarios a la vez, es decir. Si en cada post de un usuario le das al boton de multicitar http://www.forovegetariano.org/foro/images/buttons/multiquote_off.gif se guarda como en memoria, y al dar la ultima vez a citar, aparecen todos los que habias pinchado antes... no se si me explico bien.

Veras, le doy al boton multicitar en el post de Jimena y en el de Gharam, y al tuyo le doy a citar, entonces aparecen todos, asi:


Ya veo la mayoría de imágenes, excepto cuando entro en los perfiles de otros usuarios (los botones de enviar mensaje y lista de usuarios arriba a la izquierda y todos los iconos que deberían estar al lado derecho no puedo verlos)

Gracias por el esfuerzo que hacéis para que todo funcione :)


Yo tambien he vuelto a ver los iconos de algunos botones, pero los del perfil siguen siendo cuadraditos con cruz roja.


que es multicitar???'es q no me entero...

Sama
10-sep-2008, 08:15
ainnnssss gracias guapa!!!

Pitusa28
10-sep-2008, 08:18
Estupendo, ya me he enterado, gracias.

Jimena
10-sep-2008, 08:18
Ahora que veo las citas que has hecho margaly, veo en cada una de ellas un cuadradito con la cruz roja que se supone que sería el botón "Ver mensaje"