PDA

Ver la versión completa : Yo también quiero decir hola...



Bulma
09-sep-2008, 21:40
HoLa,

Llevo algún tiempo leyéndoos y por fin me he decidido a participar. Os voy a contar un poquito de mi historia:

Tengo 31 años y soy vegetariana – casi vegan- desde hace más de seis años. Ya he dicho por ahí, en mi primer post, que me hice vegetariana después de leerme Liberación Animal. Nunca me lo había planteado ni nada por el estilo, pero vaya, ese libro me abrió los ojos. Recuerdo que era un libro fotocopiado que alguien me había pasado de alguien que conocía y a mí, que leo todo lo que se me ponga por delante, me influyó bastante. Después de eso busqué en librerías más información y no encontré nada de nada. Si por aquel entonces miré algo en internet,la verdad, no me acuerdo.

Dejé de comer animales y punto.

Jamás me relacioné, ni me he relacionado, con ningún vegetarian@ ni conocí a ningún@. No sé por qué, la verdad es que no lo puedo explicar, pero así me he tirado todo este tiempo.

Hace poco me dio por buscar información a cerca de los huevos, no sé exactamente por qué. Así, navegando navegando, encontré el foro de geenpeach, que me gustó, y después alguien me recomendó este (gracias!!).

A lo que voy, que estoy muy contenta de ver el mundo verde desde vuestros ojos. Durante todo este tiempo sólo he tenido mi punto de vista, y ahora decubro que somos muchos – deberíamos de ser mas-.
A medida que voy leyendo el foro voy aprendiendo y reafirmándome en lo que creo. Ahora creo que estoy descubriendo el activismo 

En fin, espero no haberos aburrido mucho que a veces me enrollo.

Un beso
Bulma.
NoTa. Sí que vivo en Dublín aaaxxx y si alguno venís por estas tierras no dudéis en decírmelo. Aquí en TODOS los restaurantes/comida rápida/otros tienen la opción vegetariana. Es mucho más fácil que en España… Y conozco un par de sitios donde casi todo es orgánico y todo vegan y tan rico y tan barato… en fin, a los que nos gusta comer… :D

aaaxxx
09-sep-2008, 21:42
que suerte chiquilla. yo es que pasé un mes en Dublín, y excepto un día que me perdí sola por los suburbios, tengo muy buen recuerdo. :)

Snickers
09-sep-2008, 21:46
Bienvenida Bulma

sujal
09-sep-2008, 21:49
Bienvenida Bulma, espero que a partir de ahora te veas más acompañada por quienes compartimos esta otra forma de ver a los demás animales.:)

silvimiau
09-sep-2008, 21:52
Bienvenida al foro Bulma!!!

JocSalta
09-sep-2008, 21:56
Bienvenida Bulma!! al parecer es un buen libro el que te prestaron!
¿Me podrias decir el autor? ¿Y el nombre es así: "Liberacion Animal"?
je Saludos y pasala lindo :D!

aaaxxx
09-sep-2008, 22:06
ah, y bienvenida! que se me olvidaba! :)

arrels
10-sep-2008, 05:59
Bienvenida al foro Bulma :p

margaly
10-sep-2008, 06:02
bienvenida :D

paulveg
10-sep-2008, 06:09
Bienvenida!!

Sí, es raro cuando descubres que no eres la única, eh? en mi caso apenas fueron unos meses, pero después de todas las cosas que me habían pasado por la cabeza llegar aquí y sentirme tan acompañada en mis pensamientos y mi nueva forma de vida (porque en aquel momento fue una convulsión, ahora me doy cuenta que no he cambiado tanto, sólo que se trata de una parte muy importante) fue un respiro, la verdad! Pues espero que lo disfrutes mucho!

Bulma
10-sep-2008, 07:52
El libro se titula Liberación Animal y es de Peter Singer. Lo escribió en 1975, un poco antiguo en los ejemplos que da, pero muy efectivo. Leyendo un poco por allí y por allá, parece ser que su libro ha inspirado a mucha gente a hacerse vegetarian@. Desde luego Peter Singer es un gran activista y un buen filósofo.

Gracias a todos por las bienvenidas :)
Bulma.

Phoenix
10-sep-2008, 13:26
¡Bienvenida Bulma!

Jo, qué suerte, Dublin... Ains! Ya quisiera yo vivir allí.

Disfruta del foro wapa ;)

erfoud
10-sep-2008, 15:46
¿Aburrirnos, Bulma? Que vaaaaa, si nos encanta leer este tipo de historias. Welcome!

VeG
10-sep-2008, 20:21
Bienvenida al foro! :)

adriagridulce
13-sep-2008, 04:50
bienvenida bulma!
es bueno encontrar gente que piensa igual que uno...que la pases bien en el foro ;)

Magnolia
13-sep-2008, 05:05
Bienvenida Bulma. "Liberación animal" es un libro buenisimo,yo tengo otro de Peter Singer que se llama "Repensar la vida y la muerte" que es más sobre ética médica que tambien es excelente.Singer es ya una eminencia en el campo de la bioética a nivel mundial y es buenisimo que sea vegano.

TERESA 13
13-sep-2008, 12:57
bienvenida guapa

sujal
13-sep-2008, 13:24
Bienvenida Bulma. "Liberación animal" es un libro buenisimo,yo tengo otro de Peter Singer que se llama "Repensar la vida y la muerte" que es más sobre ética médica que tambien es excelente.Singer es ya una eminencia en el campo de la bioética a nivel mundial y es buenisimo que sea vegano.

En el Vaticano lo tienen en la lista negra... jaja! No creáis que no lo conocen ni nada por el comentario aquel de los derechos de un recién nacido.

El filósofo australiano Peter Singer fue catalogado como el hombre más peligroso del planeta en 1975, cuando publicó Animal Liberation, la biblia del movimiento por los derechos del animal. Desde entonces ha estado en el ojo del huracán de debates tan virulentos como controvertidos. Sus puntos de vista sobre la eutanasia, el aborto y la santidad de la vida humana lo han llevado a ser considerado un profeta de la muerte, un infanticida y un nazi.

En esta línea están sus detractores.

Magnolia
13-sep-2008, 14:25
"Ladran Sancho....!!"..no?

Bulma
13-sep-2008, 17:15
"Repensar la vida y la muerte"... me apunto el título!

Gracias!!

Bulma.

gloriosa
13-sep-2008, 19:10
Bienvenida!!!ya veras q buen ambiente hay por aqui y todo lo q se aprende!!!!:D

zerep
21-sep-2008, 13:42
HoLa,

Llevo algún tiempo leyéndoos y por fin me he decidido a participar. Os voy a contar un poquito de mi historia:

Tengo 31 años y soy vegetariana – casi vegan- desde hace más de seis años. Ya he dicho por ahí, en mi primer post, que me hice vegetariana después de leerme Liberación Animal. Nunca me lo había planteado ni nada por el estilo, pero vaya, ese libro me abrió los ojos. Recuerdo que era un libro fotocopiado que alguien me había pasado de alguien que conocía y a mí, que leo todo lo que se me ponga por delante, me influyó bastante. Después de eso busqué en librerías más información y no encontré nada de nada. Si por aquel entonces miré algo en internet,la verdad, no me acuerdo.

Dejé de comer animales y punto.

Jamás me relacioné, ni me he relacionado, con ningún vegetarian@ ni conocí a ningún@. No sé por qué, la verdad es que no lo puedo explicar, pero así me he tirado todo este tiempo.

Hace poco me dio por buscar información a cerca de los huevos, no sé exactamente por qué. Así, navegando navegando, encontré el foro de geenpeach, que me gustó, y después alguien me recomendó este (gracias!!).

A lo que voy, que estoy muy contenta de ver el mundo verde desde vuestros ojos. Durante todo este tiempo sólo he tenido mi punto de vista, y ahora decubro que somos muchos – deberíamos de ser mas-.
A medida que voy leyendo el foro voy aprendiendo y reafirmándome en lo que creo. Ahora creo que estoy descubriendo el activismo 

En fin, espero no haberos aburrido mucho que a veces me enrollo.

Un beso
Bulma.
NoTa. Sí que vivo en Dublín aaaxxx y si alguno venís por estas tierras no dudéis en decírmelo. Aquí en TODOS los restaurantes/comida rápida/otros tienen la opción vegetariana. Es mucho más fácil que en España… Y conozco un par de sitios donde casi todo es orgánico y todo vegan y tan rico y tan barato… en fin, a los que nos gusta comer… :D

hola bulma.no importa como llegues y de que manera sino que as llegado.chao

Nulyeta
21-sep-2008, 13:46
hey bulmaaaaaaaa!!!! bienvenidisima!!!! :) saluditos y disfruta por aki!!! :D

Brujo
08-oct-2008, 00:33
No dije nada antes Bulma. Hola.
Lo que más me gusta de Irlanda es Van Morrison y tú.
Un saludo.