PDA

Ver la versión completa : Precio veterinario Sevilla



Mamá de Lola
08-sep-2008, 01:05
A ver si podéis ayudarme :(... No sé si mi veterinario os parecerá caro, pero cada vez que voy, entre consulta, cremas y demás, me gasto unos 80-100€ por mascota y claro, no está la economía para esos trotes (tengo una perra y un gato). Lo último ha sido a la hora de sacarles el pasaporte para la UE, me han cobrado 9€ por pasaporte y mascota por el librito más 50€ por mascota el día que fuí a que les tomaran la muestra de sangre... en total, 118€ los dos. ¿Qué os parece? ¿Me quejo por vicio o de verdad es un poco carillo?

extrema__pobreza
08-sep-2008, 04:32
puess un poquito caro si que es xdd yo en un año de veterinario al principio solo tenia un gato y ahora 3 gatos y un perro con leishmania (el tratamiento es caro) y llevo gastados unos 800 pero claro solo el del perro son como 250 y yo les he llevado mucho mucho, yo creo que no ay mes que no tenga que ir al veterinario pero esque lo que te cobran a ti me parece bastante caro:S a no ser que compres cremas carisimas y cosas asi:S podias preguntar en otros sitios a ver y no se a mi mi veterinario ya acaba haciendome descuentos de lo que voy xd

Sonyavlc
08-sep-2008, 07:36
A mi me suelen hacer alguna rebaja, porque si os digo lo que llevo gastado con Kaly alucinais... De hecho ampliaron la clínica y la hicieron 24 horas... :(:o

aaaxxx
08-sep-2008, 07:53
yo adonde voy cuando los vacuno, sólo me cobran las vacunas. y si compro algo más. la visita sólo cuando es una revisión, y por ser clienta habitual a veces hay cosas que no me las cobran. me parece excesivo 80-100 euros por visita anual, la verdad.

Silenta
08-sep-2008, 08:34
La verdad es que no sé cuanto suele costar un veterinario, nunca ha habido perros ni gatos en mi casa, sólo tuve que llevar a un conejo y me cobraron 15 euros, pero eso es por este tipo de animales (hamsters, cobayas...).

Gata
08-sep-2008, 08:38
A mi mi veterinario no me cobra las consultas y, si eres cliente habitual y llevas al animal enfermo por cualquien tontería que solo requiera un pinchazito, tampoco me lo cobra. También hace algo que me parece muy noble: no te cobra el tratamiento hasta que el animal no esté sano completamene. Mi novio estubo apunto de perder a su hurona (por que estaba en celo y no encontraba macho) y lo llamamos de urgencias a las 1 de la madrugada por que la hurona estaba dejando de respirar, no nos cobró la consulta de urgencia y estubo pinchándola durante dos semanas y no mejoraba. Así que la solución fue encontrarle a un macho. Como se puso buena por el "meneo" y no por el tratamiento solo nos cobró 50€ en total.
Me parece excesivo de 80 a 100€ por consulta.

aaaxxx
08-sep-2008, 08:47
y tuvieron hurones???

Gata
08-sep-2008, 09:39
Si, mi novio se empeñó, estupido empeño de los hombres por continuar la desdendencia, en que su hurona debía de tener hijos, segun el lo cruel era dejar a la hurona sin la oportunidad de probar el sexo y tener hijos. Tuvo una camada enorme. La suerte, por decirlo de alguna manera, es que normalmente sobreviven pocos. Solo le quedaron 5 de 12 creo. El se quedó un macho y el resto se los dío a la Legión (el antes era legionario) ya que allí los tienen como mascotas y muy bien cuidados (doy fe de ello). Pero no contento con eso no esterilizó a la rata y al tiempo, cuando el huron hijo creció, se benefició a la madre. Nadie sabia que estaba embarazada por que no se notaba nada y un día aparecioron otro puñado de huroncillos. Ahora no sabe que hacer con ellos. Y es ahora cuando me dice: "Gorda, tenías razón. Debí esterilizar a la hurona para que no sufriese con el celo y para que no tuviese hurones. Ahora no se que voy a hacer con ellos". En fin, los hombres.....que hasta que no se dan con la piedra no se creen que el golde duela.:rolleyes:

aaaxxx
08-sep-2008, 09:42
jaja, bueno, eso los hombres y las mujeres. almenos ha aprendido... y esperemos que encuentre sitio para los bichirrines!

Phoenix
08-sep-2008, 13:23
Pues a mí personalmente me parece que es bastante caro... Mi vet no me cobra las consultas pero porque tengo a los perros igualados, quizá deberías buscar una clínica que tenga esta opcion, te hacen descuentos importantes ( a mi p. ejemplo la vacuna de la rabia me sale gratis). Y si lo llevas a menudo, te conviene para no pagar 30 euros por visita...

aaaxxx
08-sep-2008, 14:47
igualados???

Phoenix
08-sep-2008, 18:49
igualados???

Sip, y no es que mis perros sean gemelos :p

Es una especie de seguro médico, que pago trimestralmente y da derecho a descuentos, consultas gratuitas y la vacuna de la rabia gratis :D

La verdad es que está de p. madre!

aaaxxx
08-sep-2008, 22:32
otia, y con que compañía?

Mamá de Lola
08-sep-2008, 23:08
eso, cuenta, cuenta ;-)

Phoenix
09-sep-2008, 09:29
Pues en mi caso es propio de la clínica a la que voy, les pago a ellos la cuota trimestral. Aunque hay compañías como Mapfre que te ofrecen seguros parecidos, pero creo que tienen que ser más caros.

No todas las clínicas tienen esta opción, yo estuve currando en una que decía que perdían dinero si lo hacían así, y es que claro, cada consulta cobraban 30 €uracos, imaginaos si es un perro geriátrico como la mía que hace meses estaba todos los días en la clínica...

En vuestra ciudad tenéis que tener clínicas que la tengan este servicio. Yo os lo recomiendo, porque te ahorras un montón ;)