PDA

Ver la versión completa : Sobre el cuero



powermi
07-sep-2008, 12:09
Hola, me estoy concienciando seriamente sobre el ser Vegano, y tenia interes en saber de que son las prendas que utilizais parecidas al cuero? queria saber cual es el nombre de esos tejidos? y en que tiendas se pueden encontrar.

Mil Gracias

holly_golightly
07-sep-2008, 12:47
hombre, "parecido" al cuero es polipiel, o piel sintética y yo creo que hay en todas las tiendas, sólo mira la etiqueta y si hay un rombo dibujado es que no es cuero.

RespuestasVeganas.Org
07-sep-2008, 15:15
Hola, me estoy concienciando seriamente sobre el ser Vegano, y tenia interes en saber de que son las prendas que utilizais parecidas al cuero? queria saber cual es el nombre de esos tejidos? y en que tiendas se pueden encontrar.

Mil Gracias

Pregunta: "¿Qué calzado utilizáis los veganos?"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/09/pregunta-qu-calzado-utilizis-los.html

Puedes mejorar Respuestas Veganas (http://respuestasveganas.blogspot.com/) dejando un comentario. Muchas gracias.

powermi
07-sep-2008, 18:20
dejariais de utilizar prendas de cuero que hayais comprado antes de ser vegetarianos?

Es decir antes de tener consciencia.

Miao
07-sep-2008, 18:29
dejariais de utilizar prendas de cuero que hayais comprado antes de ser vegetarianos?

Es decir antes de tener consciencia.

Yo tengo un dilema gordo con eso, ahora que vuelve el invierno y mis chaquetas de mi yo no concienzada me miran amenazantes :rolleyes:

RespuestasVeganas.Org
07-sep-2008, 18:51
dejariais de utilizar prendas de cuero que hayais comprado antes de ser vegetarianos?

Es decir antes de tener consciencia.

Yo tengo unos zapatos y un cinturon de cuero que uso para ir a trabajar. Lso compre antes de ser vegano y me parece un desperdicio tirarlos teniendo en cuenta que si me compro unos zapatos y un cinturón sintéticos van a pensar que son de cuero. El disfraz del trabajo piden que sea con esa estética.

Por otra parte no mucho antes de hacerme vegano compre una cazadora de cuero y ahora mismo está encerrada en un armario, ya no me gusta y si me gustara es algo muy obtentoso por lo cual da publicidad al uso de cuero. Además sería un vegano con chupa de cuero, sería motivo de cachondeo del veganismo por parte de quienes no lo entienden o no lo siguen.

catilina
07-sep-2008, 19:08
Yo tengo dos chaquetas de ante muertas de risa en el armario desde hace dos años (regalos) y me da cosa ponérmelas.
Calzado, todo de plástico y en verano alpagatas de esparto y tela.
Y el champú de Lóreal lo tiré a la basura solo de pensar en los conejitos presos en el laboratorio... Espero a ver lo del tema del calzado vegano, si algún conocido se da una escapada por Londres porque por aquí es un poco caro...