PDA

Ver la versión completa : Me presento



powermi
07-sep-2008, 10:04
Holas.Llevo tiempo leyendo el foro, y como veo que la gente es participativa, pues me queria unir a vosotros.

Soy de Avila, tengo 24 años, y tengo conciencia vegetariana desde hace un año y medio, que fui a pasar dos meses a India. Digo "conciencia" por que de vez cuando he pecado, aunque siempre que lo he hecho me he sentido fatal. En esto espero que me podais ayudar.XD

Abrazos a todos.

erfoud
07-sep-2008, 10:51
Pues nada, powermi, por falta de ánimos que no quede. No creas que el vegetarianismo es algo difícil ni heróico. Basta con querer cambiar de chip, y luego a disfrutar.
¡¡Ánimooooo!!

arrels
07-sep-2008, 12:00
Bienvenid@ al foro powermi :p

silvimiau
07-sep-2008, 12:10
Bienvenid@ al foro y mucho animo ya veras como superas esos "pecados".;)

Kike
07-sep-2008, 12:25
Alaaa! que envidia con lo de la India, y me alegro que te sirviese para hacer un cambio de chip. Bienvenid@ al foro Powermi!:)

Miao
07-sep-2008, 14:29
¡Bienvenid@! :)

Phoenix
07-sep-2008, 16:42
¡Bienvenidx Powermi!

Ánimo, que el primer paso es concienciarse, ahora viene la acción.

Mucha fuerza y "power" para no volver a pecar! ;)

Pásalo bien!

RespuestasVeganas.Org
07-sep-2008, 17:01
Bienvenido Powermi! buena estancia en el foro.

JocSalta
07-sep-2008, 17:03
Wolcome!!
Veras que no es muy dificil, yo dejé de un día para el otro y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho así:)
No es nada del otro mundo je, ademas que es muy divertido el proceso mientras descubres nuevas cosas.. la vas a pasar bien!

powermi
07-sep-2008, 17:39
Gracias por la acojida!

VeG
07-sep-2008, 18:29
Bienvenido al foro :)

Eida
08-sep-2008, 16:26
Bienvenida y de verdad q no echas de menos tu antigua alimentacion ya q la cocina vegetariana esta deliciosa y ademas descubres un monton de sabores nuevos :)

zerep
08-sep-2008, 18:17
Holas.Llevo tiempo leyendo el foro, y como veo que la gente es participativa, pues me queria unir a vosotros.

Soy de Avila, tengo 24 años, y tengo conciencia vegetariana desde hace un año y medio, que fui a pasar dos meses a India. Digo "conciencia" por que de vez cuando he pecado, aunque siempre que lo he hecho me he sentido fatal. En esto espero que me podais ayudar.XD

Abrazos a todos.

hola powermi bienvenida.si pecas lo mismo es por que no comes bien y el hambre lo achacas a la falta de carne o pescado hazte buenos platos de arroz , lentejas y todo eso y no tendras problemas.

gloriosa
08-sep-2008, 19:07
Bienvenida!!!!aqui te podremos ayudar!!!;)

powermi
08-sep-2008, 19:21
Bienvenida!!!!aqui te podremos ayudar!!!;)

Muchas gracias a todos. solo un detalle... soy bienvenido. :)

Brujo
08-sep-2008, 20:06
Hola Powermi. BienvenidO!!! Cómo te va?
De qué zona de Ávila eres, algún pueblo o de la misma ciudad?? Yo solía ir por Navaluenga, aunque hace años que no piso aquella zona. Burgohondo, El Barraco...
Cómo está por allí el tema? Hay gente vegetus??
Como dice Zerep, la cosa es ponerte hasta el culo de cereales y legumbres de toda la vida, arroz, lentejas o garbanzos, que te aportan mucha energía y sacian el hambre; sin descuidar la verdura en todas sus facetas, desde espinacas y acelgas, hasta col, calabaza, setas... frutas que no falten.
Luego irás conociendo mil cosas más y probando de todo, algas, soja y derivados, y un porrón de cosas que harán más completa tu dieta.
No te digo que no te obsesiones pues lo vas a hacer, ejejje Pero merece la pena hasta que normalices tu dieta vegeta.
Si eres goloso, tranqui, dejando a un lado la miel tienes muchas formas de endulzar tu vida con leches vegetales y repostería con frutos secos, cacao...
Has probado la tortilla sin huevo, a base de harina de garbanzo? Cuidado, engancha jejeje
Prueba a hacer brotes, germinados caseros, son la ostia, fácil y barato.
Un saludo.

powermi
09-sep-2008, 14:36
soy de Avila capital pero voy bastante por tu pueblo xD.

Gracias

Brujo
09-sep-2008, 18:58
Ahá. Debe estar cambiadísimo aquello desde todo el tiempo que no lo frecuento. Alguna vez he de dejarme caer por allí, a ver qué tal. Una de mis abuelas es de allí, por lo que solíamos ir a veranear todos los tíos y primos. Es probable que el contacto con aquel lugar fomentara mi conciencia de respeto a los animales, ya que podía ver animales cada dos por tres por allí pululando, y eso creo que captó mi atención con el tiempo.
Estaba el charco de los piélagos (qué miedo) entre Navaluenga y Burgohondo creo, donde íbamos a bañarnos y a tirarnos desde una roca al agua. Vaya recuerdos!!!
Luego ya en el mismo pueblo, la gente se tiraba de pies al agua del río desde el puente.
Las eras, los garbanzos desparramados por el suelo, ir en bici, la cerveza con casera, las maquinitas de marcianos de entonces...cómo cambia todo!!!.

powermi
09-sep-2008, 20:45
Pues cuando quieras volver ya sabes a quien avisar! ;)