PDA

Ver la versión completa : URGENTE: Llega un bebé y quieren matar a su perro



patypami
07-sep-2008, 00:47
Lo acabó de ver en meneame.net

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/09/06/llega-bebao-y-quieren-matar-su-perro-semana-viene

Loella
07-sep-2008, 07:22
Difundido. Suerte pequeño, tus dueños de ahora no te merecen

Phoenix
07-sep-2008, 08:44
Que hija de pt es la gente.

Porque viene el niñito, ya hay que quitarse al perro de encima. Que ascazo, de verdad...

Mi prima hace poco quedó embarazada y tenía dos gatos desde hace años. El médico y un montón de gente conocida le dijo que se deshiciera de ellos, por que podía haber peligro de toxoplasmosis... ¬¬
Mi prima, dijo que ni loca. Y hace 3 meses ha tenido un niño precioso y sanísimo. Ella no abandonó a sus gatos, estos mamonazos quieren matar al perro sólo con la excusa de que viene el niño y no lo podran atender...

Aunque no conozco a gente por la zona, difundo, a ver si hay suerte.

extrema__pobreza
07-sep-2008, 09:17
y porque no matan al bebe ya que estan?: )

Loella
07-sep-2008, 09:18
Con lo de la toxoplasmosis hay mucho desconocimiento. La culpa es de los médicos que orientan a los matrimonios, y consiguen asustarlos y mucho. Yo con paciencia e información he logrado que dos chicas no dieran en adopción a sus gatos por la llegada de un pequeño, pero me decían que estaban muy muy asustadas de lo que les había dicho el médico...


Que hija de pt es la gente.

Porque viene el niñito, ya hay que quitarse al perro de encima. Que ascazo, de verdad...

Mi prima hace poco quedó embarazada y tenía dos gatos desde hace años. El médico y un montón de gente conocida le dijo que se deshiciera de ellos, por que podía haber peligro de toxoplasmosis... ¬¬
Mi prima, dijo que ni loca. Y hace 3 meses ha tenido un niño precioso y sanísimo. Ella no abandonó a sus gatos, estos mamonazos quieren matar al perro sólo con la excusa de que viene el niño y no lo podran atender...

Aunque no conozco a gente por la zona, difundo, a ver si hay suerte.

Sama
07-sep-2008, 09:26
pues mi cuñada cuando tuvo a su hija, si se deshizo de sus dos gatos de 8 años.los llevo al campo de sus padres...imaginaros dos gatos supercaseros...uno se ahogo en 1 estanque...y el otro estaba(porque ahora no se nada)delgadisimo...y eso que "los querian 1 monton"en fin...

Phoenix
07-sep-2008, 09:27
Con lo de la toxoplasmosis hay mucho desconocimiento. La culpa es de los médicos que orientan a los matrimonios, y consiguen asustarlos y mucho. Yo con paciencia e información he logrado que dos chicas no dieran en adopción a sus gatos por la llegada de un pequeño, pero me decían que estaban muy muy asustadas de lo que les había dicho el médico...

Sísí, a mi prima le dijeron de todo, y que el niño le iba a salir deforme... Buah! Pero ella simplemente evitó tocar las cacotas de los gatos (que las limpie el marido que pa eso está :p) y tan contentos todos.

Phoenix
07-sep-2008, 09:30
pues mi cuñada cuando tuvo a su hija, si se deshizo de sus dos gatos de 8 años.los llevo al campo de sus padres...imaginaros dos gatos supercaseros...uno se ahogo en 1 estanque...y el otro estaba(porque ahora no se nada)delgadisimo...y eso que "los querian 1 monton"en fin...

Joder :mad:

no, si la gente "quiere mucho" pero sólo de palabrería... Igual que cuando abandonan a sus animales en verano, ale me voy de vacaciones, ya no necesito tu compañía...

urpa
07-sep-2008, 10:49
Esta gente merece lo peor. Ojalá les pagasen con la misma moneda!

holly_golightly
07-sep-2008, 11:05
No sé, creo que la castración está más justificada en ciertos humanos que en animales...

aaaxxx
07-sep-2008, 12:45
encima que... qué ejemplo estás dando a tus hijos??? además de que la gente no piensa todos los beneficios que tener otro animal en casa puede traer a la salud de su hijo en todos los niveles. sobre todo psicológicamente, no hay nada más bonito que ver a un niño unido a su perro.

Loba
07-sep-2008, 12:46
Uffffff, estas cosas me ponen de muy mal humor...¿cómo son capaces de deshacerse de su animal con el q han estado 8 años? Él nunca lo haría :(

silvimiau
07-sep-2008, 13:42
Yo flipo con la gente para que tienen animales si cuando vayan a tener hijos se van a deshacer de ellos???mis cuñados tienen un pitbull y dos niños una de 5 y otro de 3 y nunca se les ha ocurrido deshacerse del perro,se lleva muy bien con los niños.

Holden
07-sep-2008, 14:05
Que asco de gente.

Loella
07-sep-2008, 15:08
Está comprobado que la probabilidad de cogerte toxo con un gato que no sale de casa es casi nula, la probabilidad de cogértela por comer embutidos, carne medio cruda, o verduras mal lavabas es elevadísimas. Pero no les dicen: no comas carne, no comas verduras...qué les dicen?. pues que tengan cuidado y cocinen la carne y la verdura muy muy bien lavada.

Además siempre puedes hacerle la prueba al gato y ver si tiene o no toxo, para quedarte tranquilo. La embarazada no debe limpiar las cacas, ni más ni menos o hacerlo con guantes de latex.


Sísí, a mi prima le dijeron de todo, y que el niño le iba a salir deforme... Buah! Pero ella simplemente evitó tocar las cacotas de los gatos (que las limpie el marido que pa eso está :p) y tan contentos todos.

Loella
07-sep-2008, 15:11
Es lo de siempre, cuando no hay niños los niños son los gatos, los perros....cuando llega el niño/a entonces los animales ya no necesitan cubrir esas necesidades de los padres pq lo hará un humanoide...así que gato y perro fuera....
Lo de tu cuñada fue muy cruel y encima los pobres con 8 años.

Ellos nunca le hubiesen dado la espalda de ese modo...no se como la gente haciendo eso tienen la conciencia tranquila. Lo de echar al gato o perro, será cosa de dos no?.


pues mi cuñada cuando tuvo a su hija, si se deshizo de sus dos gatos de 8 años.los llevo al campo de sus padres...imaginaros dos gatos supercaseros...uno se ahogo en 1 estanque...y el otro estaba(porque ahora no se nada)delgadisimo...y eso que "los querian 1 monton"en fin...

Loella
07-sep-2008, 15:15
Una cosa que no entiendo, si lo de tener animales o no en casa es una opción personal. Sabiendo que van a vivir entre 13 y 20 años estos peludines, y piensan tener hijos pero sin animales, por que mierda compran o adoptan un animal?.

Manda huevos que pedazo de planificación y organización de la vida...

Es que me cabreo más con todo esto, cogería a esos médicos de obstetricía y les hacía comer kakas de gato con toxoplamosis a todos ellos...

Uy que cochinada he dicho :eek:

Gata
07-sep-2008, 15:33
Me parece fatal que quieran matar al animal por que llegue un bebé a casa. Es cierto que al principio a algunos se les hace raro pero con el tiempo todos se acostumbran. Mi madre habla bastante de que cuando se quedó embarazada de mi tuvo que dar en adopción a su gato por que este se le tiraba desde el armario o la estanteria por la noche encima de la tripa, la arañaba, saltaba, la mordia, etc para matarme, por celos.
Pero tambien tenemos la otra cara: se quedó embarazada de mi hermano cuando había 3 perras y un gato en casa y ninguno se receló, es mas, mis perras lo tomarón como su hijo y se ponían debajo de la cuna y no se acercaba quien ellas no consideraban oportuno, jajajajajaja. Y mi gato siguió con su vida, nunca le hizo nada.
Y sobre enfermedades..no se. Todos mis compañeros están vacunados y sanos. Mi madre es quien se encargaba de ellos por aquel entonces y siguió bañando a mis perras, quitando sus heces, dejando que la lamiesen y rechupeteasen, que durmieran con ella, etc y mi hermano nacio super bien y está super bien, no hubo ninguna complicación ni nada. No hay que emparanoiarse con esas cosas, solo hay que llevar una higiene básica y punto. Que no tiene el ébola coño.
En fin....hay de todo pero no por ello hay que tomar el camino facil. A mi se me hizo muy dificil que mi madre se quedase embarazada cuando yo había sido hija única durante 10 años y me enfadé bastante, peleaba, dejé de hablarles, discutia a todas horas y no por ello me mataron.
Hay que ser conscientes de que mucha gente humaniza a los animales, los trantan como a bebés y claro con el mas mínimo cambio ellos se alertan. Es lógico. Hay que saber llevar la situación para que nadie salga perjudicado.

Phoenix
08-sep-2008, 19:18
¿Sabéis algo del tema?

loritxu
08-sep-2008, 20:56
Cuando era pequeña me operaron de los oídos. Despés de operada seguía teniendo infecciones y el otorrino les dijo a mis padres que sería de la alergia a nuestra perrita. Me pasé llorando toda unasemana y mis padres se pensaron en darla a otra familia, pero definitivamente mandamos a la mierda la decisión del médico porque yo sabía que mi perrita no me hacía ningún mal.

Ahora que estoy en edad de tener un baby, lo último que haría es deshacerme de mi perro, es más, me gustaría no tardar mucho para que nuestro Lenon sea todavía jovencito y pudan jugar juntos, pero hasta que no cambie de curro...

Por cierto, cuando paseo por los parque de mi zona donde pone prohibido perros y veo una familia (que ignora el cartel) con niños correteando por los columpios y los perritos jugando con toda la familia me pregunto cómo pueden prohibir una escena tan bonita....

Sama
08-sep-2008, 21:32
Es lo de siempre, cuando no hay niños los niños son los gatos, los perros....cuando llega el niño/a entonces los animales ya no necesitan cubrir esas necesidades de los padres pq lo hará un humanoide...así que gato y perro fuera....
Lo de tu cuñada fue muy cruel y encima los pobres con 8 años.

Ellos nunca le hubiesen dado la espalda de ese modo...no se como la gente haciendo eso tienen la conciencia tranquila. Lo de echar al gato o perro, será cosa de dos no?.

si se suponia que era cosa de dos,pero es que mi cuñado siempre se llenaba la boca de cuanto le gustaban los animales....ya ves...hasta que le supuso 1 problema,le echaba la culpa a ella..que si los pelos,que si la toxo..que si que si...pero no le puso ninguna pega(ella tiene mala leche y el es muy comodo)cuando ella dijo que no los queria,en definitiva que a el los gatos le importaban 1 mierda!bueno realmente no hay nada que le importe,hace poc me entere de que se deshizo de 1 pastor aleman que tuvo 5 años,pq se fue a vivir alondres,y segun el no se lo podia llevar..en fin que lo hizo una vez y otra y si coge otro animal(espero que no)lo volvera a hacer....

nona
08-sep-2008, 22:02
Joderrr!!!!!, joder.... que asco por desgracia he visto demasiados casos como este la verdad que una persona que piensa asi, como coño se le deja ser madre/padre...? hace 7 años antes de tener a mi hijo, mi rottweiler tenia 3 añitos y bueno lo mal que me lo hicieron pasar algun@s indeseables, la cuestion es que una burrada asi ni me paso por la cabeza incluso deje de hablar a mas de uno, pero siempre lo tuve clarisimo, me decian y si le coje celos, joder pues que se los coja ya lo aprendera a querer yo se como es mi perro, ademas a mas de uno le llegue a contestar y tu cuando tuviste al pequeño pensaste en la posibilidad de deshacerte de tu hijo mayor no vaya a ser que le coja celos y le pueda hacer algo malo?, bueno la cuestion es que al que tengo que vigilar es al niño , que no le tire del rabo o no le meta el dedo en el ojo, la verdad es que se quieren como hermanos incluso aprendio a andar agarrandose del trasero del perro, comen juntos juegan juntos incluso siestean juntos y siguen enteros los 2, no sabe lo que se pierden los niños que se crian sin una vida animal cerca, en mi casa de 4 patas son muchos y todos vivimos en harmonia.Sin ellos mi vida no tendria sentido:)
A este pobre perro le ha tocado una familia que no merecen ni ser padres ni ser felices con el, bueno ni sin el, solo le deseo que le salga una familia que lo respete como un miembro mas de la familia y no como un sofa pasado de moda que es como esta gentuza lo ve. Suerte guapo.

aaaxxx
08-sep-2008, 22:16
bueno la cuestion es que al que tengo que vigilar es al niño , que no le tire del rabo o no le meta el dedo en el ojo

es que eso es lo que mucha gente no entiende... que el perro no es un juguete al que el niño pueda torturar a su antojo mientras agacha las orejas, tal cual. luego pasan cosas... y no es de extrañar.

nona
09-sep-2008, 22:47
Buff!!! aaaxxx la de veces que he tenido que castigarlos, por que parecen hermanos se quieren mucho pero se tienen celos si uno tiene una pelota el niño dice que se la compro el y se la dara quando quiera y el otro le ladra y le da un empujon que me lo deja sentado, pero sobre todo des del primer dia les he enseñado a respetarse y que les quede claro que los quiero a los dos, porque como de un beso a uno el otro viene corriendo para llamar mi atencion, pero nunca ha llegado la sangre al rio, desde luego no tengo tiempo de aburrirme.:D

aaaxxx
09-sep-2008, 22:49
jajaja, muy boito, nona. por desgracia poca gente te comprenderá en ese aspecto.