PDA

Ver la versión completa : Necesito comida sin frigo



KuErTy
04-sep-2008, 13:14
Me voy de vacaciones el día 16 y vamos en coche hasta Alemania (OMG!) y claro, pasamos por varios sitios (un pueblecito medieval en Francia, Génova, Munich y el Oktoberfest : )_________________ Venecia y volvemos) El caso es que entre el viajecito que es largo de piiiiiiiiiiiiiiiiii y el idioma, que no se yo si me voy a entender muy bien con los alemanes xDDD Y como no me apetece estar casi dos semanas a base de cerveza y patatas fritas pues necesito saber que me puedo llevar en el maletero del coche que me dure. Se aceptan todo tipo de sugerencias, especialmente veganas, que mucho me temo que voy a tener que ceder por esos lares si tengo que ir a comer con mis padres ><

Snickers
04-sep-2008, 13:19
pues frutos secos, mermelada, tortas de arroz, pan seco de amaranto, tahini, pates, la carnita viene bien para estas ocasiones, hay embutido vegetal al vacío q no necesita frío y q creo q es de El Granero (¿tu q recuerdas Davichín), lino, y frascos: setas, alcachofas, alubias, garbanzos, lentejas, espárragos, etc

Fruta y pan ya podrás comprar, asi como verdura fresca

Mowgli
04-sep-2008, 13:20
Pero hay supermercados, donde puedes comprar frutas, ensaladas preparadas, pan, ¡¡¡pepinillos!!! y seguro que un montón de cosas veganas,además la palabra "tofu" fijo que la entienden en todas partes :p

arrels
04-sep-2008, 13:22
Bolsitas de frutos secos
Yogures de soja , arroz.. que no necesitan frio
Tartaletas de frutas
Galletas tipo crackers para los patés , pan de molde.
Patés vegetales (los hay en envases pequeños casi monodosis)
Tortitas de arroz o maiz inflado y mermeladas de esas que van en envase monodosis
zumos en minibriks
y allí puedes comprar frutas y verduras o bolsitas de ensalada y te vas a un parque a comértelas :D

:rolleyes:

Snickers
04-sep-2008, 13:22
pepinillos, y con signos de admiración

Te gustan los pepinillos eh Mowgli, jejeje !!

Mowgli
04-sep-2008, 13:24
Se ha notado?? Pero solo los alemanes, los de la marca Hengstenberg, me encantan, siempre estoy por comprarme el mega bote gigante, pero no matrevo,jajaja.

Snickers
04-sep-2008, 13:25
se valiente Mowgli, compratelo, jejeje

sin_ozono
04-sep-2008, 13:56
Las latas son super apañadas para estas cosas: de legumbres, verduras...

Snickers
04-sep-2008, 13:58
Incluso en sitios como Génova y Munich seguro q hay tiendas donde adquirir embutido vegetal

VeG
04-sep-2008, 15:10
Me voy de vacaciones el día 16 y vamos en coche hasta Alemania (OMG!) y claro, pasamos por varios sitios (un pueblecito medieval en Francia, Génova, Munich y el Oktoberfest : )_________________ Venecia y volvemos) El caso es que entre el viajecito que es largo de piiiiiiiiiiiiiiiiii y el idioma, que no se yo si me voy a entender muy bien con los alemanes xDDD Y como no me apetece estar casi dos semanas a base de cerveza y patatas fritas pues necesito saber que me puedo llevar en el maletero del coche que me dure. Se aceptan todo tipo de sugerencias, especialmente veganas, que mucho me temo que voy a tener que ceder por esos lares si tengo que ir a comer con mis padres ><

Yo no me llevaría nada. En Alemania hay muchísimos supermercados donde no necesitas hablar el idioma para comprar, además está todo mucho más barato que en España, al menos en la región de Baden-Württemberg, por donde supongo que vas a pasar si vas desde Francia hacia Bavaria.

En los restaurantes aunque sean pequeños siempre puedes encontrar algún plato vegano, por ejemplo Gemüsseplatte es un surtido de verduras al vapor. Pídelo "ohne sauce" ("sin salsa", ya que suelen servirlo con salsa holandesa que no es vegana).

Los supermercados Lidl y Penny están bien de precio, en los dos tienen bastantes cosillas con las que organizar un menu vegano que puedes consumir en plan picnic: panes, ensaladas, verduras, frutas, aperitivos tipo "antipasto" italiano (conservas de pimientos, olivas rellenas, setas, hojas de vid rellenas de arroz, berenjenas, calabacines), frutos secos, etc etc.

A Francia hace tiempo que no voy y no tengo muy presente lo que había, pero recuerdo por ejemplo haber comprado tabbouleh (ensalada de cuscus con verduras) en el supermercado, y también tienes fruta, panes, etc. En Francia creo que si es más caro que en España y que en Alemania.