PDA

Ver la versión completa : Matanza de zorros con alevosía criminal



KuErTy
04-sep-2008, 09:33
(No pongo la foto directamente, puede ofender)
Doce zorros colgados por el cuello de doce cuerdas, de doce ramas de una misma encina. Ajusticiados. ¿Su crimen? Tan sólo existir.

La imagen ha sido realizada por Arturo Fernández, un agente andaluz del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil. Quedó tan conmocionado que decidió colgarla en una página de fotografía de la Naturaleza, Fotonatura.

Por toda explicación añadió el siguiente mensaje:

Esta foto muestra el "trabajo" de unos desalmados, que amparandose en el supuesto daño que estos animales realizaban en su ganado, realizaron la carnicería que se puede ver. ¿Quién es la mayor alimaña de este planeta?

Creo que no hace falta añadir nada más.

En mi opinión pienso que Alberto se equivoca, hace falta añadir mucho más. Como por ejemplo los nombres de estos salvajes, el pueblo donde viven, el lugar donde masacraron de una manera tan vil a estos pobres animales.

Pero Alberto pertenece a la Guardia Civil y no puede hacerlo. Lo que sí hizo, y eso le honra, fue cumplir con su obligación y denunciar a estos bestias ante el juez.

Nos quedamos con las ganas de saber la cuantía de la multa impuesta, aunque sea cual sea, sin duda habrían merecido una dura condena de cárcel que no han tenido. ¿Cuándo se incluirá el daño a los animales en el Código Penal?

Me los imagino a la vuelta de la cacería, satisfechos de haber dado un escarmiento a esas alimañas, brindando por la feliz idea de colgarlos como advertencia para el resto de los animales, ajenos a que los auténticos animales sin civilizar son ellos. Y esto ocurre en pleno siglo XXI, en plena Europa.

No cambiaremos nunca. Siento asco y vergüenza de nuestra especie.

http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/post/2008/09/04/matanza-zorros-con-alevosaaa-criminal

extrema__pobreza
04-sep-2008, 09:45
joder:( la foto es horrible como se puede ser tan ...

Mowgli
04-sep-2008, 09:49
Por este motivo tnemos que asistir TODOS a la concentración del 21/S.

No más impunidad para los asesisatos de animales nh!!

sujal
04-sep-2008, 09:57
Si viérais el poco reparo que tienen en las zonas rurales para matar zorros, ejem. Son considerados alimañas porque se comen, sobre todo, las gallinas.:(

sujal
04-sep-2008, 10:04
No cambiaremos nunca. Siento asco y vergüenza de nuestra especie.

No digas eso Kuerty o ralentizaremos nuestra evolución. Ánimo y a seguir luchando contra estas injusticias siempre con la vista puesta en lo que nos gustaría ver, no en estos sucesos que cada día son más marginales.

Gata
04-sep-2008, 10:28
Dioses....verlos ahí, colgaditos, pufff......no consigo entender a la gente que hace esto, por mucho que me posicione en su lugar no lo entiendo.
He estado muy perdida este último mes, ¿Alguien me puede explicar que es eso de la concentración del 21 S?

Loba
04-sep-2008, 11:20
Dioses....verlos ahí, colgaditos, pufff......no consigo entender a la gente que hace esto, por mucho que me posicione en su lugar no lo entiendo.
He estado muy perdida este último mes, ¿Alguien me puede explicar que es eso de la concentración del 21 S?

Gata, es esto: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11252

Dios q horrible lo de los zorros...brrrrrrrrrrrrrrrrr :mad:

Mowgli
04-sep-2008, 11:49
Dios q horrible lo de los zorros...brrrrrrrrrrrrrrrrr :mad:

Matan a los zorros (y regodeándose cruelmente) pq se comen las gallinas, luego cuando se reproduzcan los conejos sin control, saldrán con las escopetas y 500 de una sentada, y así sucesivamente. Así funciona :(

KuErTy
04-sep-2008, 12:45
No digas eso Kuerty o ralentizaremos nuestra evolución. Ánimo y a seguir luchando contra estas injusticias siempre con la vista puesta en lo que nos gustaría ver, no en estos sucesos que cada día son más marginales.

Eyyy que yo no he puesto eso :p tenía prisa y sólo he colgado la noticia, lo único que he puesto yo era que no colgaba la foto, lo demás está sacado todo de la web. Yo aún tengo la esperanza de que algún día todas las razas podamos vivir en paz sin que nadie masacre cruelmente a otro sólo por ser diferente. Aunque lo veo muy difícil, por no decir imposible.