PDA

Ver la versión completa : ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@?



Páginas : 1 2 [3]

Smokinya
21-mar-2016, 01:17
A los 19 años recientemente cumplidos. A los 18 ya había pasado a la leche vegetal y a la margarina; en esa época me parecía impensable ser vegana pero sentía que no me costaba nada ese pequeño cambio.

Ecomobisostrans
21-mar-2016, 11:55
Bienvenida Smokinya ! :)

masticanabos
21-mar-2016, 17:44
¿Por qué no hay más de 45 y más de 55? Yo he empezado a los 56...

Nathan
14-oct-2017, 22:46
Desde el vientre materno ;)

AngeldelaRed
15-oct-2017, 08:16
Hola.

Os cuento que llevo menos de 6 meses de vegano y me encuentro perfectamente. Antes era carnívoro 100%, hasta el punto de que ahora me doy cuenta de la gran cantidad de carne que comía "sin darme cuenta". ¿La decisión? Visitar uno de los centros de procesamiento de carne que tantos hay repartidos por España y darme cuenta de cómo realmente se tratan a los animales. En 24 h me uní a la causa. No tenía nada más que ver. :)

Y si a eso sumamos que me encanta la agricultura, el campo (https://www.antestodoestoeracampo.net/) y tener un huerto ecológico que puedas administrarlo tú, lo que no sé es cómo he tardado tanto!

¡Un saludo amigos!

suni
28-may-2018, 14:57
desde hace mucho me dedico a comer cegetales .

leinor220
28-may-2018, 15:42
La verdad siempre me gustaron los vegetales pero recien hace unos meses estoy empezando a tomarmelo enserio y aprendiendo mas sobre esto!

arkangel parra
30-may-2018, 19:07
despues de viejo empeze jaja

valentinam
02-ago-2018, 17:17
bueno digamos que si lo soy pero no lo soy me lo esto planteando ya que de verdad no quiere seguir comiendo animales.

Camila Ferreira
07-ago-2018, 01:21
Yo la verdad no lo soy todavía pero me gustaría serlo optar por una vida mas sana.

susipeivegan
26-feb-2019, 20:54
Hola,

Ya que hablamos de cuando comenzamos a ser veggies, creo que lo mejor es que os comparta directamente el "sobre mi" de mi blog


¿A ver si adivinas cuánto tiempo llevo?

:bien:

pepa25
28-feb-2019, 15:31
hola.. llevo unos meses siendo vegetariana ... me he apuntado al foro para conocer gente con las mismas inquietudes y poder hablar del tema, muchas veces hablas con los amigos y pareces un bicho raro y depende que comentarios pueden herir.

Pero bueno, creo que he encontrado un buen grupo, os doy las gracias de antemano.

RosanaMQ
05-mar-2019, 11:43
Yo creo que aparte de recetas, creo que el motivo principal del foro y por el que entramos aquí es poder hablar, relacionarnos con personas que piensan igual o parecido sobre el tema, y al menos poder tener otra opción hacia nuestros amigos omnívoros :)
Bienvenida pues

Carlox
30-jul-2019, 12:25
Yo empece a los 18 cuando me fui de casa de mis padres.

Elenita
01-ago-2019, 22:51
A los 24 años. :guiña:

isaa94
01-sep-2019, 23:28
Pues yo empecé con 15/16 años y lo fuí durante casi un año, hasta que caí enferma.. supongo que tampoco tenia la información como para serlo de manera responsable. Y ahora tengo 25 y volví a serlo, más consciente de lo que implica y comiendo sano!

carlostfiltro
07-oct-2019, 13:24
Empecé a los 30 años, disminuí poco a poco el consumo de carnes, en la actualidad ovolacto

Meronium
12-nov-2019, 15:57
18

elenaperez
06-dic-2019, 14:52
yo comenzé a los 15 años, solo al comer un bisteck me imaginaba a la vaquita muriendo

reBOOGS
07-dic-2019, 01:25
yo comenzé a los 15 años, solo al comer un bisteck me imaginaba a la vaquita muriendo También es útil imaginar el colesterol del bistec pegándose con saña a las paredes de tus vasos sanguíneos... Sólo eso sería suficiente para que muchas personas que aún no han dado el paso se animaran a darlo.

decisive
08-dic-2019, 09:39
También es útil imaginar el colesterol del bistec pegándose con saña a las paredes de tus vasos sanguíneos...

xDDDD

RosanaMQ
11-dic-2019, 09:38
xDDDD

Ya empezamos?:ops:

jabibi
13-dic-2019, 20:58
18-19

Pimiento Verde
24-ene-2020, 23:11
Aún no lo soy al cien por ciento, pero quiero serlo.

martafrum
10-abr-2020, 11:58
Desde los 14 años aproximadamente. Ahora tengo 46. No como ni carne, ni pescado, ni huevos y por supuesto ningún producto derivado de animales.

RosanaMQ
13-abr-2020, 07:45
Desde los 14 años aproximadamente. Ahora tengo 46. No como ni carne, ni pescado, ni huevos y por supuesto ningún producto derivado de animales.

Wow eso son muchos años! y que tal?

martafrum
13-abr-2020, 10:12
Hola RosanaMQ!
Pues muy bien si me lo preguntas. Realmente para mí ha sido algo natural. Sin esfuerzo. Nunca fue para mí algo traumático. Es cierto que tampoco he disfrutado mucho comiendo. Me refiero a que el tema "gula" no iba conmigo.
También recuerdo que al principio me costaba mucho decirlo en la calle, a los conocidos, porque la gente me veía como a un bicho raro y mas aquí en el sur. Pero afortunadamente, todo va cambiando y la gente ya no se extraña tanto de estas cosas. Cada vez hay mas alimentos en los supermercados habituales que tienen opciones veganas y vegetarianas y se agradece mucho. El tema de los precios para este tipo de alimentación está aún un poco elevado. Y no solo ya para nosotros, sino incluso para los celíacos o cualquier otro tipo de intolerancia alimenticia. Los precios de los productos en estos casos sigue siendo aún elevado, cuando se consideran alimentos de primera necesidad, como el pan, por ejemplo.
He tenido tengo problemas con el hipotiroidismo. Aunque también soy de las que piensas que las emociones juegan un papel fundamental en la recuperación/sanación del cuerpo. Así que ahí estoy peleando conmigo misma y con mis emociones para poder sanar a todos los niveles.
Un saludo y hablamos! :)

Marisolsuarez
13-abr-2020, 14:13
Hace años vi que los vikingos (https://elmundovikingo.com/runas-vikingas) eran en parte vegetarianos y como siempre los admire,por eso y otras cosas más aquí llevo 10 años siendo vegetariana,voy a intentar ahora se vegana no si podre.

martafrum
13-abr-2020, 16:23
No tenia ni idea de que parte de los vikingos fueran vegetarianos... es más, no tengo ni idea de que tipo de personas son los Vikingos... jejej, así que ya se alguna cosa más.

RosanaMQ
15-abr-2020, 06:58
Hola RosanaMQ!
Pues muy bien si me lo preguntas. Realmente para mí ha sido algo natural. Sin esfuerzo. Nunca fue para mí algo traumático. Es cierto que tampoco he disfrutado mucho comiendo. Me refiero a que el tema "gula" no iba conmigo.
También recuerdo que al principio me costaba mucho decirlo en la calle, a los conocidos, porque la gente me veía como a un bicho raro y mas aquí en el sur. Pero afortunadamente, todo va cambiando y la gente ya no se extraña tanto de estas cosas. Cada vez hay mas alimentos en los supermercados habituales que tienen opciones veganas y vegetarianas y se agradece mucho. El tema de los precios para este tipo de alimentación está aún un poco elevado. Y no solo ya para nosotros, sino incluso para los celíacos o cualquier otro tipo de intolerancia alimenticia. Los precios de los productos en estos casos sigue siendo aún elevado, cuando se consideran alimentos de primera necesidad, como el pan, por ejemplo.
He tenido tengo problemas con el hipotiroidismo. Aunque también soy de las que piensas que las emociones juegan un papel fundamental en la recuperación/sanación del cuerpo. Así que ahí estoy peleando conmigo misma y con mis emociones para poder sanar a todos los niveles.
Un saludo y hablamos! :)

Me alegro que sea así, y espero que te recuperes en esos niveles que indicas :)

RosanaMQ
15-abr-2020, 07:01
Hace años vi que los vikingos (https://elmundovikingo.com/runas-vikingas) eran en parte vegetarianos y como siempre los admire,por eso y otras cosas más aquí llevo 10 años siendo vegetariana,voy a intentar ahora se vegana no si podre.

Los vikingos no eran vegetarianos, solo que se alimentaban en gran medida de verduras, pero porque es lo que había, no había tanta carne.
No se si este post es solo para subir el link a esa pagina o eres realmente vegetariana y quieres participar.

martafrum
15-abr-2020, 09:52
Muchas gracias RosnaMQ, yo también lo espero. Un abrazo.

Aislinn
24-abr-2020, 18:25
yo hace menos de un añito :$ pero realmente estoy feliz de este estilo de vida :D aun sigo aprendiendo sobre todo, y trato de leer mucho. Un saludo a tod@s :)