PDA

Ver la versión completa : Buenas noches :).



Liwiz
02-sep-2008, 23:31
Hola a todos. Soy vegetariana (de momento consumo huevos y leche) desde hace una semana. He pensado en ir mañana a un herbolario, pero me preguntaba qué tal van de sabor algunas comidas, como las hamburguesas vegetales, las croquetas, etc. Supongo que por aquí alguien habrá probado ese tipo de comida, ¿verdad?;)

Gracias, y espero ser bienvenida. Me gusta mucho el foro :).

Besitos.

Snickers
03-sep-2008, 02:19
Pues bienvenida, en el subforo de recetas te puedes surtir de un montón de opciones

Un saludo,

y q sigas disfrutando

adriagridulce
03-sep-2008, 04:07
Hola!
yo tambien soy ovolactea (consumo leche y huevos), tambien soy recien llegada por aqui y el foro es genial! :D
con respecto a la comida, el sabor es woow! a mi me encantaaaa!
seguro no sentiras disgusto al probarlas!
recomendados ;)

arrels
03-sep-2008, 07:43
Bienvenida al foro Liwiz :p

Mowgli
03-sep-2008, 07:52
Las hamburguesas y las croquetas vegetales mas ricas son...¡las caseras!
Bienvenida y anímate en la cocina.

sujal
03-sep-2008, 09:29
Bienvenida Liwiz, :)

AllanChef
03-sep-2008, 11:40
Bienvenida y que disfrutes tu nuevo estilo de vida :)

holly_golightly
03-sep-2008, 12:00
A mí no me gustan :( a excepción del seitán, que con cierto acompañamiento no está mal.

Estoy de acuerdo con Mowgli, las croquetas y hamburguesas, mucho mejor caseras.

Sophia
03-sep-2008, 16:06
Pues a mí me encantan las hamburguesas vegetales que venden en el corte inglés! Sobre todo unas que son de tofu y espinacas, qué cosa más rica!! Y un tofu que compramos el otro día que era "tofu a la italiana" también está bastante rico, sobre todo para las ensaladas. Ñam ñam!

Por cierto, bienvenida ;)

Phoenix
03-sep-2008, 16:22
A mi me encantan las salchichas "vienesas de tofu", no recuerdo la marca, pero estan muy buenas, aunque son un poco caras, el pack de 4, casi 5€ (pero es cierto que son enormes).

Por cierto, ¡¡bienvenida!!

alfonsi
03-sep-2008, 22:35
A mi las hamburguesas, croquetas, escalopes, etc del herbolario no me gustan nada a excepción de unas que compro de borraja y quinoa que vienen para que tú las cortes de grandes como quieras, son de "El Granero integral". También utilizo el seitán y el tofu, ah! y para mi hija un pate vegetal que está muy rico, pero en contadas ocasiones, prefiero hacerlos yo. Al principio de ser mi hija vegetariana, compré carnita vegetal y estaba horrible, parecía que estábamos comiendo comida enlatada de perros :confused: Se me olvidaba... la soja texturizada también está muy bien para utilizar como si fuera carne, pero no te impacientes, como llevas poco de vegeta, ve probando las cosas poquito a poco;), bueno, y bienvenida al foro...;)

Liwiz
03-sep-2008, 22:57
Gracias a tod@s :). Por cierto, ¿las hamburguesas son de verdura y eso? Es que no me gustan mucho las verduras... :$

Gege, besitos ^^

Gonza
03-sep-2008, 23:47
¿Que no te gustan mucho las verduras? Juaaaaaaas.

Pero si están buenísimas. Ya verás como te terminarán gustando ;)

Gonza
03-sep-2008, 23:48
Pues a mí me encantan las hamburguesas vegetales que venden en el corte inglés! Sobre todo unas que son de tofu y espinacas, qué cosa más rica!! Y un tofu que compramos el otro día que era "tofu a la italiana" también está bastante rico, sobre todo para las ensaladas. Ñam ñam!

Por cierto, bienvenida ;)

Sí, esas están muy buenas. También me gustan mucho las de "tofu a la vasca".

erfoud
04-sep-2008, 13:44
Yo tras degustar las croquetas de mijo que me hicieron Samu & Estitxu en su casa, me he vuelto adicto a ellas, y aunque las que hice hace un par de días no salieron igual (poco consistentes; se rompían), cada vez que las como veo el cielo!

gloriosa
04-sep-2008, 14:45
Bienvenida!!!a mi si q me gustan las hamburguesas preparafas, pero me las hago yo en casa q estan mas buenas de estas siempre tengo un par por si algun dia no me da tiempo de preparme nada pues me la como con auna verdura de acompañamiento.

El seitan a mi el q se compra no es q me guste mucho, solo me gusta el q se prepara en casa y si lo hace aaaxxx me gusta muuucho mas!!! la verdad prefiero el tofu sobre tdo tofu a la mediterranea.

Eida
04-sep-2008, 19:50
Hola bienvenida ¡¡ yo las hamburguesas vegetales las hago caseras (al = q unas albondigas de garbanzos hummm) y la verdad q estan mucho mejor animate¡¡ si haces muchas las congelas y asi tienes pa otro dia ...

Diann
05-sep-2008, 17:14
Hoola, ¿quieres saber que tal sabe la comida vegetariana? ¿Por ejemplo las hamburguesas vegetales? Quizas las has probado y no lo sabes, si has ido a algun Doner Kebab y has pedido falafel resulta que son albondigas de garbanzos y verduras.
Y si te gusta la comida china habras probado la tempura (verduras rebozadas)
Y si te gusta la comida italiana te habras pedido pizza cuatro estaciones o risotto al funghi
Y si te gusta la comida catalana habras probado el pan con tomate, la escalibada, el allioli (el autentico es sin huevo) el empedrat (ensalada de tomate con garbanzos y alubias blancas)...
y, ¿que tal la comida de Cuaresma? Potaje de garbanzos con espinacas, lentejas o alubias de vigilia (con verduritas), lentejas con setas
O la paella valenciana (la de verduras, con garrofon)
O el conocidisimo gazpacho o el ajoblanco
Ves, has probado comida vegetariana y no lo sabias. ¿A que estaba riquisima?;)

marblau
05-sep-2008, 17:53
hola Liwiz

Bienvenida al foro, yo estoy dando el paso tambien, o sea que me estoy integrando aun en esta nueva filosofia de vida

Liwiz
08-sep-2008, 12:39
Hola de nuevo :$. Yo otra vez dando la lata.. xdd. Tengo otra duda... He ido al apartado de recetas y no he encontrado recetas de hamburguesas vegetales, sólo encontré albóndigas vegetales. ¿Alguien me pasa el link de alguna receta de hamburguesas vegetales? :-)

besitos

Go VEGAN

DollyLo
08-sep-2008, 18:04
Hola de nuevo :$. Yo otra vez dando la lata.. xdd. Tengo otra duda... He ido al apartado de recetas y no he encontrado recetas de hamburguesas vegetales, sólo encontré albóndigas vegetales. ¿Alguien me pasa el link de alguna receta de hamburguesas vegetales? :-)

besitos

Go VEGAN

Utilizando el buscador te salen muchas recetas. Pincha aquí http://www.forovegetariano.org/foro/search.php?searchid=213429 ;)