PDA

Ver la versión completa : Tienda igualdad Animal



pi_pa
02-sep-2008, 08:45
buenas.
tengo pedido un paquete de pienso vegano a la tienda de igualdad animal, lo pedí y pagué hace casi 15 días, pero no he recibido nada.
me dijeron que me lo enviaban el jueves de la semana pasada no, el anterior, y me parece muy raro.
sabéis si están cerrados o algo?, es que llevo llamando un par de días y me salta un buzón de un movil y acabo de entrar en su página y está descolgada.

ya me estoy mosqueando un poco, porque encima era el primer pedido que les hacía.

extrema__pobreza
02-sep-2008, 12:20
hablaste con el chico o con la chica?

Snickers
02-sep-2008, 12:23
puede q estén sin existencias por tema de verano y tengas q esperar un poco hasta q se surtan, pero dales el toque q es tu compra.

margaly
02-sep-2008, 12:35
por lo que yo se hasta despues de verano no tenian, pero tambien depende de cuando hicieras el pedido, si lo hiciste antes de que agotaran existencias te apartarian uno para ti. Sigue insistiendo en llamarles, lo intentaré yo tambien ;)

pi_pa
02-sep-2008, 15:51
Pues que yo recuerde hice la transferencia el día 19 de agosto, luego les llamé el día 21 para confirmar que les había llegado todo y demás (hablé con el chico), y estaba todo conforme, era por la tarde y me dijo "ahora mismo pongo tu pedido en correos, calcula que como mucho el miércoles de la semana que viene (que para entendernos era el miércoles de la semana pasada) lo tendrás, y de momento nada.
ayer lunes llamé dos veces, y me saltó un buzón simyo, aunque yo estaba llamando al fijo.
hoy igual, a veces da tono y luego salta y otras veces es como si el movil estuviese apagado y salta el buzón directamente.

os agradezco vuestra ayuda.
un saludo

Maya
02-sep-2008, 16:08
Yo alguna vez he tenido problemillas de ese tipo por hablar con el chico, q debe de ser un poco despistadete, lo mejor es q hables directamente con la chica.

pi_pa
09-sep-2008, 12:26
Para cerrar el hilo, solo comentaros que volví a llamar y hablé con la chica, por lo visto estaban un poco liadillos por el tema del juicio de la corrida de toros en barcelona, y me dijo que me lo había mandado, pero que igual hubo algún problema en correos...
me envió otra bolsa que me llegó ahora por la mañana, solo espero que a mi gato le sirva y no le de alergia, como el resto de los piensos comunes.
:):)

margaly
09-sep-2008, 12:33
genial, me alegro que se arregle el tema :D

Phoenix
09-sep-2008, 12:48
Por cierto, ¿sabéis que le pasa a la página web? Llevo tiempo intentando entrar y te redirige a la de investigaciones animales...

pi_pa
09-sep-2008, 14:35
ni idea, cuando llamé la segunda vez para decirles que no me había llegado el paquete y hablé con la chica, le dije lo de la web, y ella hizo como que ya lo sabía, pero no me dio más explicación, claro que tampoco se la pedí.

margaly
10-sep-2008, 06:43
estan ahora muuuy metidos en el tema de investigaciones animales y por eso te redirige, aparte de que andan con el mantenimiento de su web principal, y asi al menos no se abre una pagina vacia ;)

Phoenix
12-sep-2008, 09:55
Aham, toca esperar a que la actualicen entonces... Ok, gracias! ;)